Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: >> Susy << Lun Mayo 07, 2012 7:13 am | |
| Susy:
Las cosas parecían cambiar por completo para la familia Henson, todo estaba en orden, el padre con un nuevo ascenso, la hija mayor del matrimonio terminando la preparatoria y su hijo menor parecía dejar atrás el habito de los amigos imaginarios, para conocer chicos de su edad. Todo transcurría tranquilamente, solo faltaba un hogar en donde la familia se sintiera a gusto.
Y así paso, pocas semanas después la madre consiguió una bellísima casa en la ciudad, se mudaron a las dos semanas y al mes ya se sentía el olor familiar característico de cada familia.
Poco a poco las semanas y los meses fueron pasando, y la madre se sentía más sola que nunca, su esposo viajaba casi la mayor parte del tiempo; y, si estaba en casa, de lo único que hablaba era de negocios; su hija ya era grande he independiente como para necesitar de ella, y su “bebe” ya estaba creciendo.
La casa era grande, pero eso no era motivo para que la madre de la familia no limpiara la casa de arriba abajo. Entró, como era cotidiano, a la habitación de su hijo, empezó a limpiar tranquilamente cuando notó algo: debajo de la cama del niño bahía un pequeño baúl con unas iniciales, baúl al cual no le prestó atención suficiente.
Era Navidad y milagrosamente toda la familia estaba reunida en la mesa, todos con sus sonrisas de oreja a oreja, disfrutando de la cena, hasta que la madre bajó. La decepción en los rostros de los miembros surgió, y es que no era para menos: la señora de la casa portaba, como todos los días desde que entró al cuarto de su hijo, una muñeca de porcelana.
Vestía elegantemente, sus ojos azules eran realmente penetrantes, sus mejillas sonrojadas tiernas y sus labios color rojo seductores. La señora portaba a la muñeca, que tenía el tamaño de un niño de dos años, todos los días de la semana, a cada hora, cada día. "Esta ocasión es especial para Susy, es su primera Navidad", comentó a los demás la madre.
Los rostros de felicidad ahora estaban tristes, se miraron entre sí: -Esto es ridículo, no pienso pasar la noche aquí. -comentó la hija. –Amor, serias tan amable de dejar a la muñeca por ahí -comentó el esposo.
La madre estaba furiosa. -¿Cómo dicen eso?, no ven que la pobre Susy está triste, ella dice que ustedes no la aceptan, ¡Y creo que es cierto!
Una navidad fuera de lo común, mientras los demás miembros de la familia se marchaban cabizbajos de la mesa, la madre solo lloraba y Susy… Susy mantenía esa misma mirada… un poco burlona, un poco triste.
Así es como me está viendo ahora, hace un año aproximadamente que nos mudamos a esta casa, mi madre me contó la historia de cómo la familia Henson no quería a Susy, porque mi madre la encontró, y dice que ella es especial, que es su bebé ahora.
Yo amo a mi madre, pero desde que tiene a Susy no me hace caso. Susy se robó a mi madre y lo hará con otras más… porque Susy solo quiere la atención que sus padres no le dieron cuando ella estaba con vida, porque Susy es una niña mala, porque ni siquiera ya es humana…
-Cariño, ven a jugar con Susy -dice mi madre detrás de mí... |
|