Hola a todos como estan?
Me presento, Mi nombre es Jasonpm14, y hace mucho pero mucho tiempo yo solia pasar por aca y hacer temas y hablar, especialmente con mi amigo Tobydark (espero que no me haya olvidado T_T )
No se si hay muchos nuevos o si los viejos me recordaran xD pero este era mi antiguo avatar e_e
Pues ahora regrese, pido perdon a todos por dejarlos tanto tiempo xD, Pero no se preocupen, todo este tiempo afuera no ha sido en vano, he seguido jugando muchisimo fatal frame, ya me he pasado los 3 por lo menos unas 4 veces cada uno y aun me faltan cosas por completar o_o
(Mierda los trajes sados el 2 estan rebuenos, creo que lo volvere a comenzar para usar los trajes xD).
Mi frikismo y fanatismo llego tan alto que me compre las copias originales de los juegos miren! (si gaste bastante dinero pero valio la pena)
Y recientemente me compre spirit camera para la 3DS!! Aunque dicen que es muy malo, corto etc... pero al la mierda todo, estaba a $10 en amazon!!! (Aca en mi pais los videojuegos son exesivamente caros, por ese mismo juego aca podria pagar unos $40) asi que si alguien tiene 3ds y puede comprar por amazon aprovechen! xD
Bueno volviendo al tema aunque dicen que es mallisimo pero no importa valdra la pena poder sacar fotos de nuevo en una nueva entrega que nos trae tecmo o nintendo o como sea Lo malo es que aun no me ha llegado, xD espero poder jugarlo pronto y comentarles mi experiencia.
Bueno mucho bla bla seguro que nadie leyo mi presentacion u.u
Un placer poder volver a compartir con todos por aca, espero poder seguir frecuentando el foro y compartiendo con todos
Ojala la pasemos superbien hagamos muchos temas etc xD
Yeah Volvi lml