Presentacion; Mentira Volviii!!!  Popupi
Presentacion; Mentira Volviii!!!  Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Reg12

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Reg1210

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Concu10

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Tuto10

Afiliados Normales


Presentacion; Mentira Volviii!!!  11ub9u1
Afiliados V.I.P


Presentacion; Mentira Volviii!!!  50x10 La boca del infierno Presentacion; Mentira Volviii!!!  Rosa3 Presentacion; Mentira Volviii!!!  Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Presentacion; Mentira Volviii!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Vide
MensajeTema: Presentacion; Mentira Volviii!!!    Presentacion; Mentira Volviii!!!  Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:07 pm

Hola a todos como estan?
Me presento, Mi nombre es Jasonpm14, y hace mucho pero mucho tiempo yo solia pasar por aca y hacer temas y hablar, especialmente con mi amigo Tobydark (espero que no me haya olvidado T_T )
No se si hay muchos nuevos o si los viejos me recordaran xD pero este era mi antiguo avatar e_e

Presentacion; Mentira Volviii!!!  535-17

Pues ahora regrese, pido perdon a todos por dejarlos tanto tiempo xD, Pero no se preocupen, todo este tiempo afuera no ha sido en vano, he seguido jugando muchisimo fatal frame, ya me he pasado los 3 por lo menos unas 4 veces cada uno y aun me faltan cosas por completar o_o
(Mierda los trajes sados el 2 estan rebuenos, creo que lo volvere a comenzar para usar los trajes xD).
Mi frikismo y fanatismo llego tan alto que me compre las copias originales de los juegos miren! (si gaste bastante dinero pero valio la pena)

Presentacion; Mentira Volviii!!!  2CE0F9B00
Y recientemente me compre spirit camera para la 3DS!! Aunque dicen que es muy malo, corto etc... pero al la mierda todo, estaba a $10 en amazon!!! (Aca en mi pais los videojuegos son exesivamente caros, por ese mismo juego aca podria pagar unos $40) asi que si alguien tiene 3ds y puede comprar por amazon aprovechen! xD
Bueno volviendo al tema aunque dicen que es mallisimo pero no importa valdra la pena poder sacar fotos de nuevo en una nueva entrega que nos trae tecmo o nintendo o como sea Lo malo es que aun no me ha llegado, xD espero poder jugarlo pronto y comentarles mi experiencia.
Bueno mucho bla bla seguro que nadie leyo mi presentacion u.u
Un placer poder volver a compartir con todos por aca, espero poder seguir frecuentando el foro y compartiendo con todos
Ojala la pasemos superbien hagamos muchos temas etc xD


Yeah Volvi lml

Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Vide
MensajeTema: Re: Presentacion; Mentira Volviii!!!    Presentacion; Mentira Volviii!!!  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:29 am

Bienvenido de nuevo mi buen hermano
jajaja claro que no me e olvidado de ti te tengo presente al igual que tu no le e dedicado mucho tiempo al foro pero ahora si vengo para quedarme y vamos a revivir el foro, ojala que vengas con todas las ganas espero verte seguido conectado o en xat , un placer tenerte de vuelta...
saludos ....
dulces lunas~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Presentacion; Mentira Volviii!!!  Vide
MensajeTema: Re: Presentacion; Mentira Volviii!!!    Presentacion; Mentira Volviii!!!  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:27 pm

TobyDarck escribió:
Bienvenido de nuevo mi buen hermano
jajaja claro que no me e olvidado de ti te tengo presente al igual que tu no le e dedicado mucho tiempo al foro pero ahora si vengo para quedarme y vamos a revivir el foro, ojala que vengas con todas las ganas espero verte seguido conectado o en xat , un placer tenerte de vuelta...
saludos ....
dulces lunas~~~~
Asi es... Que bien que no me olvidaste TwT
Hehe yeah ahora si a revivir este foro lml
Bueno espero poder conectarme bastante xD pero minimo si respondere temas nuevos y eso.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Presentacion; Mentira Volviii!!!  Vide
MensajeTema: Re: Presentacion; Mentira Volviii!!!    Presentacion; Mentira Volviii!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion; Mentira Volviii!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Fatal Zero :: PRESENTACIONES, AUSENCIAS O DESPEDIDAS-