sin un lugar a donde ir  Popupi
sin un lugar a donde ir  Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sin un lugar a donde ir  Reg12

sin un lugar a donde ir  Reg1210

sin un lugar a donde ir  Concu10

sin un lugar a donde ir  Tuto10

Afiliados Normales


sin un lugar a donde ir  11ub9u1
Afiliados V.I.P


sin un lugar a donde ir  50x10 La boca del infierno sin un lugar a donde ir  Rosa3 sin un lugar a donde ir  Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 sin un lugar a donde ir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:44 pm

después de estar un día perdido intentando estar con alguien o tener un conversación era muy extraño que este sentimiento de soledad recorriera su mente, tomo asiento cerca de un auto esperando a ver a alguien interesante que pudiera distrerlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:50 pm

aun con los ojos llorosos volvió a aparecer en otro lugar. aun mas desconocido que el anterior. —¿Nani?¿Nani?— gritaba con nervios —¿Que me está pasando? ¿y ahora donde estoy?—
Aun duele, duele mucho la cabeza... —¿Donde... estoy?— Murmuraba indefensa mente mientras se limpiaba algunas lagrimas que salían de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:57 pm

En su naturaleza no estaba el dejar a una chica sufrir en un lugar así, con un movimiento rápido se acerco a ella , mirando sus ojos sin duda no era una chica normal, la observo un tanto débil así que la tomo en brazos- tranquila te ayudare- la llevaba a la parte de un mini jardín recostándola sobre el pasto
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:02 am

Lo mira asombrada, él se acerca rápido, no le da tiempo a la joven de reaccionar, se deja llevar por su acompañante, aun algo aturdida y perdida en la figura masculina, se deja recostar sobre el pasto —¡Waaaa!¿Quien eres tu?— Preguntó algo tarde, lo señalo exageradamente con un dedo mientras retrocedía notoriamente —¡Ecchi! ¡Hentai!— Gritaba fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:24 am

-Tranquila chica no te are nada , pero que te ah ocurrido,mi nombre es Zero Kiryuu, un momento porque me señalas diciendo eso, trata de calmarte estas a salvo no dejare que nada te ocurra- le entrego una botella de agua que llevaba consigo le seria de mas utilidad a la chica que se encontraba casi en estado de shook, mientras con su mano le acomodaba sus cabellos que los tenia todos alborotados en la cara
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:15 pm

—¿Eeeeeeeeeeeh? ¡Deja de tocarme!— Grita algo sonrojada moviendo sus manos con desesperación y algo de nerviosismo, tratando de alejarlo de ella —¿Donde estoy?— Pregunta al estar mas calmada. Analiza el lugar, al parecer el dolor de cabeza iba disminuyendo a medida que pasaba el tiempo —Ah.. yo me llamos Akai, Akai Hi—
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:31 pm

-Me alegra de que ya te encuentres mas tranquila después de todo no tienes porque estar así de alterada, esta bien si quieres me alejo de ti yo solo trataba de ayudarte no quiero causarte ningún inconveniente- se paro alejándose unos cuantos pasos de ella dejándola recostada en el pasto, observándola un tanto confundido, después de todo era la primera ves que alguien le decia que se alejara, esto hacia que se le bajara un poco el autoestima.
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:43 pm

—Muy bien, muy bien— cierra los ojos en señal de aceptación, —de lejitos te ves mas bonito.... eto... ¿Cual era tu nombre?— Dice mientras se acomodaba en el pasto, al parecer la sensación le agradaba. —¿Donde estamos?, suelo mudarme muy seguido, y recien conosco esta ciudad... me pierdo con facilidad... —

—Supongo que a esto se refería Darcia sobre ''poderes''— pensó

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:50 pm

-soy el profesor Zero Kiryuu, estamos en la institución Dahilia, je de hecho yo soy nuevo en esta ciudad pero no soy tan propenso a perderme que puedo decir, veo que despues de todo ya te encuentras mas comoda y mejor no es asi?- desvio su mirada hacia el sielo mientras se apoyaba en un árbol poniéndose mas cómodo
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:57 pm

—¡SENSEI!— Gritó de nuevo alterada, para luego tomar posición sobre sus tobillos y sentarse de forma formal. —Lo-lo-lo siento mucho, profesor— hizo una reverencia
—Realmente es muy joven para serlo... pensé que tendría mi edad... aunque mirándolo bien...— pensó poco antes de sonrojarse
—Si-siento mucho las molestias, sensei.—
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:05 pm

-Relajate , después de todo creo que soy el profesor mas joven de esta escuela, no son necesarias tantas formalidades, mírame como un amigo si así lo deseas, no son ningunas molestias, yo te ayude con todo el gusto no tienes porque agradecerlo, ademas se podría decir que ahora me siento mejor ya que tengo tu buena compania señorita akai- sonrio al notar el sonrojo de ella
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:11 pm

Empezó a mover las manos de un lado a otro —No, ¿Como cree?, por mas joven que sea, usted es mi superior...— Respondia algo nerviosa y con el tiente carmesí aun tiñendo sus mejillas —Disculpe mi atrevimiento, pero ¿Cuantos años tiene?— Preguntó mirandolo fiajente.

—Kuzo... éste tipo, no me ha preguntado nada sobre mi ''aparicion repentina'' seguro tienen algun poder. o cosa por el estilo, lo mejor será olvidar...—
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:21 pm

-mi edad jeje claro, no em molesta decirla tengo 17 años, si no me equivoco tu estar rodando por los 16 no es asi?, ya te dije encerio me siento viejo cuando me dan ese trato mejor tratame como tu amigo quieres?..-se acerco mas a ella agachándose quitandole unas cuentas hojas que traia en el cabello-sabes que yo no soy normal soy un vampiro y por lo que note tu no eres una simple humana, mi queria alumna- sonrió mientras decía esto ultimo
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:28 pm

—Valla, usted es demasiado jove... ¡VAMPIRO!— Exclamó al darse cuenta de lo ocurrido, dando un movimiento algo brusco calló de espaldas hacia el pasto —¿Porque será que me topo con puros chupa sangre?— murmuró desde el suelo —Supongo que puedo hablar de eso con usted, sabe... no tengo idea de lo que soy... simplemente rompo cosas, me teletrasporto, hago volar objetos... y otras tantas cosas mas que vienen de improviso....— miraba el cielo-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:36 pm

Se comenzó a reír tras escucharla, la tomo de las manos haciendo que se sentara de nuevo -je si un poco joven diría yo, pero tranquila no te are mi presa ni nada por el estilo soy un vampiro desde hace tiempo aprendí a controlar mis instintos, humm podríamos ver eso cuando estemos en clases sera un honor poder ayudarte a resolver ese dilema -
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:43 pm

—bi-bi-bien— no podía pronunciar palabra alguna, por alguna razón se sentía nerviosa y tal vez hasta emocionada al saber que había personas que la comprendían —ne... sensei ¿Usted que hace a parte de chupar sangre?, bueno, es que tengo un conocido que se trasforma en monstruos— Dice haciendo poses y gestos raros, tratando de imitar un ''monstruo''—..y vuela, y no sé que cosas mas hace—

—Tal vez no sea mala persona— pensó
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:50 pm

-Sabes trate de reprimir mi lado vampirico, se podria decir que no e explora aun ese lado mio , creo saber que hablas deseguro de el alcalde Darcia no es asi?-sonrio de forma normal y tierna al observar el comportamiento de ella- tranquila no me e alimentado en años,creo que si lo ago perder un poco el control por eso vivo con abstinencia sanguínea-
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:14 pm

—Darcia... ese infeliz.... ¿eh? ¿lo conoces?— Pregunta con tono mas amigable y menos formal que al inicio. Se sienta y cruza las piernas —¿Acaso tienen algun parentesco? digo... porque ambos son chupa sangre— Lo mira algo cerca y bastante curiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:21 pm

-Bueno tengo la desgracia de conocerlo, jeje, alguna mal experiensia con el puedes contarme- se sienta a un lado de ella dispuesto a escucharla estaba feliz de por fin entablar una buena charla, evitando mostrar sus colmillos por vergüenza- no no somos familia ni nada lo que se esque el es un vampiro mas entregado a los bajos instintos-
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:36 pm

— Dímelo a mi...— Dice jugueteando con sus pies —Pues, el primer día que nos conocimos me tomó por la fuerza y me hizo volar junto a él— Se pone azul al recordarlo —Juro que ese dia quise vomitar hasta mis intestinos, fue una experiencia traumática...— Golpea el suelo mientras un aura roja la envuelve —La próxima que lo vea le arrancaré esos colmillos con mis propios dedos, y me haré un collar con ellos— Empieza a reír sádica mente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:52 pm

-Porque sera que no me sorprende eso , aunque tengo una duda porque gritabas al principio ecchi, hentai de una forma alarmante ?-sonrie por accidente poniendo al descubierto sus colmillos y tapándose la boca con una mano por la pena
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:55 pm

Rie un poco, mientras se acomodaba el cabello detras de una oreja — Pues, es lo primero que se me viene a la mente cuando algun hombre se me acerca... desde que llegue no he podido hacer conversacion con ninguna mujer... — Mira sus colmillos — hey... ¿Porque te los cubres? — Lo mira
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:05 pm

acaso te la pasas pensando en sexo?-comenzó a reírse tras escuchar eso- ah es solo que me pasa cuando estoy algo feliz o cómodo solo ignóralo no es nada malo es natural en un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:52 pm

Lo mira fijamente y con cara de ''enserio eres un hentai'' — ¿QUE-QUE-QUE DEMONIOS? ¿SEXO? — Lo empieza a golpear levemente en la cabeza — Baka... baka, baka... —Le dice sonrojada —No tienes de que preocuparte. — se calma un poco al verle los colmillos aun mas de cerca— A Darcia le vi los colmillos y en él resultaba aterrador.. en ti, pues, se ve normal... se podría decir que bien— Termina de decir para darle otro golpecillo sobre su cabellera
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 29
Localización : escondido entre las sombras
Fecha de inscripción : 26/05/2012

sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:01 pm

Pues tendi a pensar en eso cuando apareciste de la nada gritando eso, disculpa si te ofendí o algo por el estilo no era mi intención -se sonrojo después de tal estupidez que había dicho- jeje gracias por el alago, pero ahora no se que decirte
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



sin un lugar a donde ir  Vide
MensajeTema: Re: sin un lugar a donde ir    sin un lugar a donde ir  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sin un lugar a donde ir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Instituto The Black Dahlia :: estacionamientos-