| hola... un demonio les saluda desde el infierno | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Darkness El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: hola... un demonio les saluda desde el infierno Dom Jun 17, 2012 3:00 pm | |
| hola mundo, mi nombre ficticio es Evangeline Darkness pero díganme Dark si se les hace mas fácil, amo el gore, el sadismo, masoquismo, el yaoi, el negro, rojo, azul, morado, plata, ODIO el color rosa, los engreidos, presumidos, homofobicos, racistas, fresas, el regueton, las colombianas, rancheras, ballenatas asi que de eso ni me mencionen, escucho de todo menos lo anterior, me considero muy paciente y bipolar, por que de un momento puedo estar feliz de la vida y al otro puedo estar en guerra con el mundo, pero aun asi puedo ser una gran amiga (coffcoffamantecoffcoff), hermana o lo que quieran, tengo 15 años pero estoy por cumplir los 16, amo a las serpientes, lobos, conejos, osos, dragones (mas a los dragones) pero mas que nada me considero un demonio (no me pregunten por que) bien espero llevarme bien con todos y con todas y ser buenos amigos... nos vemos... nos leemos despues |
|
| |
♠Sae_Kurosawa♠ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : Pueblo All Good :$ Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Dom Jun 17, 2012 4:07 pm | |
| Bienvenida Al Foro!! Que Trolles Mucho :D Tenemos Muchos Gustos En Común Soy Sae >:3 Así Que Daremos Miedo Juntas? e.e Bye Bye |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Dom Jun 17, 2012 5:26 pm | |
| Bienvenida a el foro foro lady darkness eredera, hija de el señor de la tienieblas -hace reverencia ante ella-... espero que el foro le guste y deseo verla pronto en el rol haci que estaré ansioso por aprobar su ficha este activa, diviértase y que esto comience dulces lunas... |
|
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Dom Jun 17, 2012 7:15 pm | |
| Dark se unió al foro genial >o< espero que andes bien dark Ñe!!!! ( por las dudas soy Shunsuke pero acá mi personaje se llama Hayato e_e ) espero que andes super nos veremos detrás del tecleado nos vemos ^o^ |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Sáb Jun 23, 2012 12:29 am | |
| pfff comente tarde... DARCIA!!! SHUUN_KUN!!!! *corre y los abrasa* me alegra estar aqui con ustedes ^-^ vamos a hacer muchas maldades ¿si? :3 Sae-chan claro que las dos daremos mucho miedo ¬w¬ pregúntale a Darcia si no me cress... eso si... no me agan enojar -.- |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Sáb Jun 23, 2012 1:21 am | |
| Un Dark mas Genial! Ya te dieron cálida bienvenida, esperemos que andes activa, te animes a rolear pronto y aporte algo su altísimo demonio!! ..... si son historias Gore mejor aun! nos vemos! por cierto tu nick me recuerda a evangelion xD |
|
| |
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Sáb Jun 23, 2012 1:50 pm | |
| jejeje hola Vinf... pues si soy un Dark mas.. claro por el diminutivo de Darkness pero si lo prefieres puedes decirme Eva si quieres, digamos que mi linda PJ es diferente a los demás.. ella es la hija del mismo rey de las tinieblas es decir ella es la princesa del infierno... ¿ dramático no? jeje así soy yo XD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno Sáb Jun 23, 2012 6:52 pm | |
| Te Dire Eva xD muy bien entonces! Eva heredera de las tinieblas, espero que encuentres algún post que sean de tu interés por acá, veo que ya estas roleando Genial xD y si quieres compartir algo no lo dudes, nos leemos pronto Eva! xD |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola... un demonio les saluda desde el infierno | |
| |
|
| |
| hola... un demonio les saluda desde el infierno | |
|