Se tomó una foto con su celular en el cementerio de Punchana (Iquitos, Perú), y luego al revisar la toma vio un fantasma. Irma Olórtegui Reátegui (39) no podía creer lo sucedido. El pasado domingo fue a visitar la tumba de su pequeño Luigi Alvarez Olórtegui (06 meses) y fue ahi que se tomó con su celular una foto en compañía de su hijo Kol Alvarez Olórtegui de nueve meses, al observar las imágenes se percató que existía un objeto como el brazo de una criatura, en ese momento salió despavorida del lugar. "En la foto se nota claro que es el bracito de mi bebé en el rostro de su hermano gemelo", manifestó.
Olórtegui Reátegui indicó que no puede dormir ya que el pequeño que murió hace meses la hace soñar por no haberle realizado su misa de honra de fallecimiento. "Cuando observé la foto me quedé pasamada, no sabía qué hacer, salimos del cementerio pero juré a mi hijo que iba a volver. Creo que todo esto sucedió porque no le realicé la misade honra de su muerte, cuando cumplió un mes, pero lo voy a hacer cuando cumpla cuatro meses", expresó la madre.
Los vecinos del lugar se quedaron atemorizados y suguirieron bautizar a los niños antes de hacerlos ingresar al cementerio. "Nosotros no sabíamos lo que sucedió pero ahora vamos a pedir que bauticen a todos los menores del barrio", puntualizó una vecina.