Entramiento Especial Popupi
Entramiento Especial Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entramiento Especial Reg12

Entramiento Especial Reg1210

Entramiento Especial Concu10

Entramiento Especial Tuto10

Afiliados Normales


Entramiento Especial 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Entramiento Especial 50x10 La boca del infierno Entramiento Especial Rosa3 Entramiento Especial Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Entramiento Especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misato Kise Ryouta
Misato Kise Ryouta
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Entramiento Especial Vide
MensajeTema: Entramiento Especial   Entramiento Especial Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:28 pm

Misato como estaba aburrido prefirio ir a la Escuela a pasar un rato tranquilo descasando de la gente, a un lugar mas tranquilo a solas... Estaba con el uniforme de deporte... corre he comienza a correr en la cancha de basquetbol dentro del gymacio de la escuela, a jugar un rato, a meditar a solas he practicando sus habilidades, como de costumbre a solas se pone a pensar mientras lanzaba el balon ''asi que Yuu, se ve interesante, ese chico...'' lanza el balon encestando en el aro del cancha de basquet ''se que puedo mejorar mas con competencia o rivales'' sonrio serio mientras estaba con el balon en sus manos corriendo, otra vez para volver a anotar que aburrido es jugar sin ningun oponente dijo en un tono de voz tierno ''creo que retare a Yuu si es asi me tendra que dar una cita conmigo'' mientras miraba el balon caer del aro sonrio serio suena interesante ehem hablando serio y dando una expresion de querer verlo se marcha del lugar con el balon en sus manos...
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Entramiento Especial Vide
MensajeTema: Re: Entramiento Especial   Entramiento Especial Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:06 pm

Telefono (celular/movil) sonando
Un mensaje de texto recibido


Mensaje:
Maestro Misato Kise Ryouta, se le solicita su presencia en la alcaldía de la ciudad para hablar asuntos importantes entre estos el motivo principal es la fecha de inicio de el nuevo periodo escolar de la institución...
Black Dahilia, así como su colocación de las materias que impartirá, su llegada a la alcaldia tiene que ser cuanto antes así que abandone cualquier actividad que este haciendo.

Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Misato Kise Ryouta
Misato Kise Ryouta
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Entramiento Especial Vide
MensajeTema: Re: Entramiento Especial   Entramiento Especial Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:53 pm

Mientras terminaba de lanzar los últimos pases he de entrenar un rato le llega un mensaje que este lo lee ''que sera'' pensó mientras tomaba su celular lo lee bueno de todos modos tengo ganas de hacer clases de gimnasia o de ingles dice algo serio´he feliz, este se fue a las duchas que se encontraban cerca del gymnasio no le tomo mas de 20 min. en alistarse, he una vez que salió aseado he presentable formal dejando su ropa de deporte en un bolso practico de color azul estoy listo me iré enseguida a la alcaldía dice serio mientras caminaba ya listo con ropa forma con un perfume único caminaba hacia la salida mas cercana del gimnasio
Volver arriba Ir abajo
Misato Kise Ryouta
Misato Kise Ryouta
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Entramiento Especial Vide
MensajeTema: Re: Entramiento Especial   Entramiento Especial Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:07 am

Volvía de la alcaldía me puse al tanto de mis materias así que no aguante más mi emoción me puse a correr por el gymnasio me cambie a ropa deportiva una polera azul he unos shorts blancos dejé mi ropa formal en un bolso mientras terminaba de calentar juego un rato a solas basquetball para poder concentrarme para mis futuras clases tome el balón en mis manos he jugué un rato a solas como era de costumbre sugoi clases dije serio mientras entrenaba
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Entramiento Especial Vide
MensajeTema: Re: Entramiento Especial   Entramiento Especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entramiento Especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Instituto The Black Dahlia :: gymnansio-