Mansión de los shaphiro   - Página 2 Popupi
Mansión de los shaphiro   - Página 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Reg12

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Reg1210

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Concu10

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Tuto10

Afiliados Normales


Mansión de los shaphiro   - Página 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Mansión de los shaphiro   - Página 2 50x10 La boca del infierno Mansión de los shaphiro   - Página 2 Rosa3 Mansión de los shaphiro   - Página 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Mansión de los shaphiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:08 am

tks... * exclame con cierto enojo, mientras entraba a la mansión donde parecía estar sola *¡¡¡mierda!!!... haber tu ayúdame con esto* llame a mi donde para obtener mas fuerzas, mis ojos se tornaron rojos y una cola salio de mi parte trasera, mi fuerza se incremento y lo pude cargar con facilidad y guiándome por su olor logre encontrar su habitación donde la abri y lo lleve a su cama *¿ahora que ago? * pensé con algo de pánico.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:21 am

Porque justamente cuando estoy tan débil,momento seré capas de invocar a kilik debería poder sacarlo pero creo que después de eso no estoy seguro de como quede yo lo intentare

kilik node on
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lobo de apariencia demoníaca aparece justo detrás de la chica observándola -me párese conocida, mi descuido pero si es la hija de lucifer-señorita darkness soy un demonio sirviente de el amo darcia le puedo ayudar en algo.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:27 am

mire hacia atrás donde mire a un demonio que decía ser el sirviente de mi amigo * antes que nada quiero que este bien * conteste refiriéndome a las heridas de que tenia Darcia en su cuerpo, era de preocuparme * después quiero instalarme en un habitación... pero ante que nada... ¿cual es tu nombre? conoces el mio pero yo no el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:38 am

Bueno antes que nada por mi amo no se tiene que preocupar con dormir se curara es solo cuestión de que descanse un tiempo,ahora por su habitación claro la llevare a una que el amo darcia no ocupa que esta a un lado de esta habitación y mi nombre o el que mi amo me dio es kilik aunque me familiarizo con su familia de la realeza señorita sigame y yo le ayudare a instalarse
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:44 am

lo miraba con frialdad y crueldad, típica en mi familia, mi padre jamas fue muy piadoso y herede carias cosas de el, no me deja confiar de nadie y esta vez no era la excepción lo seguí hasta donde era mi habitación, era grande y muy linda, me pareció muy buena aunque claro jamas lo diría en voz alta, me adentre donde lo primero que ise fue dirigirme a la ventana a ver la luna.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:56 pm

El trato que ella me da es muy diferente al de mi amo darcia seguro es que no confía en ninguno de sus sirvientes -se aproximo a donde ella estaba-se le ofrece algo algo mas lady darkness, porque ahora yo necesito que usted haga algo-le da unas vendas con su hocico -necesito que vende a mi amo como vera soy un lobo-demonio no puedo hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:39 pm

de acuerdo... *toma las vendas que le extendía el lobo-demonio* ¿tu sabes quien fue el que lastimo a Darcia? si lo sabes dime *le dijo no exactamente amablemente, pero bueno eso ya era normal de ella... raro seria si lo tratara de manera diferente, con paso lento se acerco a la cama de su amigo donde con cuidado le quitaba parte de la ropa para poder limpiarle las eridas pues estaba manchado de sangre, con un poco de agua caliente limpiaba la sangre pues estaba un poco seca, después comenzo a untar con delicadeza la medicin necesaria para curarle esas eridas y que no dejasa cicatriz, despues comenzo a ponerle la venda que correspondia mas a su pecho y brazos *maldicion... esta mas erido de lo que me imagine* pensaba con preocupacion *no debio de exponerse tanto* termine *susurro para ella misma mientras se levantaba de la cama donde antes estaba semi-acostada para luego sentarse en una silla que estaba aun lado de ella viendo fijamente a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:55 pm

Bueno ya hacia mucho tiempo de que my lord Darcia no se divertía tanto en una batalla asi que por eso quedo un poco lastimado, su oponente fue el señor Zero, pero es un demonio muy poderoso esto no lo matara, solo es cuestión de que descanse-de la nada el mayordomo de Darcia se desvanece, mientras que Darcia fue abriendo sus ojos de manera lenta-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:59 pm

*¿Zero? ¿uno de los profesores?* pensaba algo sorprendida, estaba algo molesta por que el habia lastimado a su mejor amigo, pero tambien estaba algo sorprendida por que pudo salir vivo de una batalla contra Darcia... su guardian personal, eso no lo podia hacer cualquiera *que interesante... alguien puso en su lugar a Darcia... a papa le interesara esto* esucho la voz dentro de su cabeza *callate... papa no tiene por que enterarse ¿o si?* hasta sus propios pensamientos sonaban tarstornados e irocuentes *jooo te vas a poner revelde... se lo que tramas y me gusta... pero habra que hacerlo antes que todo salga mal* su demonio parecia deacuerdo *no tienes por que decirmelo... pero antes...* pero no podia seguir con sus pensamientos por que noto el como su amigo se despertaba* ¡¡¡Darcia!!! *exclamo al verlo con los ojos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:16 pm

Sentía su cuerpo un poco inmóvil pero no se quejaría-Lady Darknees, disculpe haberle causado tantas molestias no quise que fuera así es solo que perdí la noción, nunca me había divertido tanto en una pelea, después la recompensare por las molestias que le cause-se levanta y se para sobre la cama por un par de segundos para después caer tendido en esta- aun no puedo estar en pie mucho tiempo, mierda tendré que estar acostado-sabes que el hecho en que yo este asi no quiere decir que yo sea débil, sigo siendo el mismo demonio de antes-.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:32 pm

aja... seguro * contesto mientras se cruzaba de piernas y de brazos con una ceja levantada *oye se que fue divertido... me hubiera gustado estar ai * susurro con pena los ultimo pues a ella tambien le gustaba mucho las peleas y con solo pensar en aniquilar a sus oponentes, el sentir como la sangre abandonaban sus cuerpos por las golpisas hacian que sus puños le bibraran de la emocion *pero bueno fuera eso a un lado *lo mira con seriedad pero con una sonrisa* me are cargo de ti hasta que te recuperes por completo y no es ninguna molestia ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:47 pm

Lo decía de tal forma en que el se sintiera mas confiado y a la ves recordar los viejos tiempos donde Dark era su enfermera después que aquellas salvajes batallas-así que seras mi enfermera de nuevo,si estoy de acuerdo ademas disfruto de recibir sus cuidados-sonrió observándola de pies a cabeza-ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos ya me estaba preocupando, pero cuando me recupere me are tu perro guardián de nuevo my lady-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:02 pm

sonrie ante lo dicho y al recordar los dias en las que el le hacia como su guardian y cuando ella simpre terminaba cuidandolo por distintas peleas * si... eso me me gustaria... seria como en los viejos tiempos.. solo que esta vez padre no esta aqui para ordenarte * dice mientras sonreia de manera tierna pero tambien sintio la mirada de su amigo sobre su persona, era verdad que ya habia pasado varios años desde que el dejo de ser su guardian en el infierno y oviamente habia cambiado en cuanto su fisico pero la ponia rara la mirada que le tania hacia ella pero tambien en cierto modo le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:29 pm

Es cierto, aunque esta ves obedezco ordenes tuyas y de nadie mas, ademas no puedo notar que as cambiado, tu cuerpo es sexy- dijo riéndose como aquellas veces en que el solía molestarla- ademas el juramento es que te protegeré aunque esto implique mi muerte estaré gustoso de morir en su honor, pero que veo acaso ya se habai olvidado de como se sentía mi mirada sobre usted mi lady?
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:56 pm

no digas tonterias... ademas segun recuerdo la ultima vez que me viste de una manera diferente fue en mi cumplaños donde me isite el amor en el cuarto de mi padre en el castillo * contesto con un casi invisible sonrojo en sus mejillas, aquella fue su primera vez pero se habia divertido en grande con mencionar que no durmio en toda la noche cabe decir que al dia siguiente Darcia debio irse por ordenes de su padre *aquella vez... fue la ultima en la que te vi...* pensaba con algo de tristeza pero se el olvido al recordar que estaba de nuevo con el.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:09 pm

Un dia anterior de que tu padre me mandara a la tierra a matar a un estúpido demonio, pero sabes que esa noche contigo en aquella habitación a estado pegada en mi mente desde entonces, te as sonrojado? entonces tu también lo as recordado no?- sonrió de manera picara al ver su sonrojo- ademas si no mal recuerdo tu me dejaste sin fuerza alguna, casi tube que arrastrarme para salir del infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:18 pm

oye que esperabas era mi primera vez... pero as de admitir que no estube nada mal * dijo con un aire de superiodad, pues la verdad a pesar de que fue su primera vez ella estubo demacrado activa, aunque al dia siguiente no podia pararse por culpa de la actividad nocturna que tubo * callate... sabes que me molesta que me sonrojen * comento mientras le arrojaba un cojin de la cama que le callo en la cama* pero ahora cambiando un poco el tema ¿que aras con la escuela? no podras ir en tus condiciones y no permitire que salgas de aqui sin que te recuperes por completo.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:30 pm

Soy un demonio, mi recuperación seria mas si obtuviera un poco de sangre pero no tengo donde obtenerla, aunque me disculpa por el atrevimiento pero podría venir hacia mi, desde aquella ves no pruebo una sangre tan exquisita como la suya-se sentó en la cama y la observo de forma muy detenida esperando alguna acción de su parte-.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:00 pm

sabes que para mi no ay molestia... somos amigos desde hace muchos años ya * decia mientras se ponia de pie y se caminaba a la cama de su amigo donde se desabotonaba algunos botones que eran parte de su kimono para dejar al descubierto su cuello y hombros mientras tomaba el rostro de Darcia y lo apegaba a su piel *sabes que a mi no me molesta *termino de decir en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:13 pm

hizo crecer sus colmillos penetrando su piel con estos haciendo que ese liquido rojizo saliera por las heridas hechas comenzando a tragar ese delicioso liquido y paseando su lengua por la zona para que no escurriera gota alguna de sangre, lentamente sentía como regresaban sus energías y los viejos recuerdos se hacían cada ves mas presentes con el sabor único y exquisito de sus sangre
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:21 pm

ahhhh~ *suelta un suspiro al sentir el como su sangre era succionada y el como su lengua acariciaba la zona de su piel, inconscientemente se aferra a sus cabellos recordando el pasado que tanto queria, sin querer sus ojos se cierran mientras una pequeña sonrisa adorna su rostro mientras acaricia con gentileza los cabellos de su amigo, su guardian, su hermano, su amante...
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:35 pm

Ya casi lleno con sus manos recorrió sus cadera aferrándose a ella mordiendo mas fuerte y así absorber mas sangre por fin asta su olfato se había despertado de nuevo, ese aroma, ese dulce aroma que tanto le facinaba era el de la piel de su dueña,ama,amante,familiar,la persona mas importante que ahora estaba absorbiendo casi asta su esencia, desaparto sus labios cubiertos de su sangre y observando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:15 pm

algo cansada por la perdida de sangre lo mira con ojos entrecerrados aun por el cansancio y por la sensacion de disfrute que sufrio en el proceso, al abrir sus ojos se topo con el rostro de su amigo que se habia alimentado de ella, ella todavia no borraba su sonrisa y veia el como su sangre aun estaba en sus labios manchados de rojo, ella se acerco despacio mientras que con su lengua quitaba todo rastro de sangre en sus labios*
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:33 pm

Abrió sus labios y con estos mantuvo presionada su lengua, para después, probar sus labios de nuevo después de un tiempo el sabor no se le había olvidado o el sabor de su néctar que era su saliva, para después desapartarse y quedar frente a frente con ella, sus fuerzas ya estaban al 100 , todo gracias a ella, pero ahora que ella había hecho tanto por el tendría que darle algo a cambio-gracias por permitirme alimentarme de usted ahora digame que puedo hacer por usted?-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Evangeline Darkness
Evangeline Darkness
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:47 pm

tu ya sabes lo que quiero y no es necesario que te lo diga * susurro antes de estrellar sus labios contra los de su guardian, pero era un beso superficial pero aun asi, le lleno la cabeza de tantos recuerdos con su sabor... el sabor de sus labios * ¿cuanto tiempo a pasado? *pregunto mientras tomaba su rostro y lo acariciaba con cuidado* ¿cuanto tiempo a pasado desde que me isite tuya y tu mio? ¿cuanto tiempo a pasado desde que dejaste gravado tu escencia en mi piel? *preguntaba con unos ojos melanconicos, extrañando tiempos del pasado * quiero recordar todo... quiero volverlo a sentir... quiero sentirte dentro mio, quiero que me agas el amor igual que aquella vez * solto sin verguenza, tan tipicio en ella que no habia cambiado, en sus ojos habia deseo con decicion.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Mansión de los shaphiro   - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mansión de los shaphiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recinto De Casas :: zona residencial "jardines"-