| Tus pelicula de horror favoritas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Tus pelicula de horror favoritas Dom Sep 06, 2009 3:03 pm | |
| Hola,bueno quiero preguntarles ¿cuales son su peliculas de horror favoritas?,pues las que me gustan a mi son: -La huerfana - The grudge -The ring -Los mensajesros -El exorcista - Km. 31 *-* bueno, esas son de las que me acuerdo, la verdad es que e visto muchas y todas han sido muy buenas, bueno y que opinan ustedes? cual es tu pelicula favorita ? |
|
| |
frank Rangos de Frank
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : antofagasta Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Dom Sep 06, 2009 7:28 pm | |
| Pues no soy bueno para ver peliculas de terror >.<, pero en fin: -El orfanato (solo la vi por que se parece mucho a rule of rose) -Terror en silent hill Y eso nada mas... Saludos |
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Sep 17, 2009 5:28 pm | |
| El grito The Ring Psicosis(que clásico XD) The Eye(es que sale Jessica Alba en la versión americana *-* soy fan suya) Me quedo con esas :3 |
|
| |
malukagura Envidiosa
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Sáb Ene 09, 2010 10:52 pm | |
| yo toda la saga de RE -RE -RE: apocalipsis -RE: extincion -RE: degeneration ammm.... -terror en silent hill (hermoso final cuando sale alessa adulta... y masacra a todos con el alambre de puas.... es genial :D... y me da sed ver esa imajen xD jajaja) y -proyecto alf (lo terrorifico es que se come a los gatos) jajajaja amo esa pelicula |
|
| |
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Sáb Ene 09, 2010 11:39 pm | |
| bueno mis favoritas son 1: Shutter (Estan entre nosotros) 2: Ghost Train (donde una de las protagonistas es mi actriz favorita n.n) 3: A tale of two sisters 4: The grudge 5: Dead friend Matta ne-- |
|
| |
DARKZERO3000 Chico pesado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Dom Ene 10, 2010 12:03 am | |
| Pues tambien he visto muchas peo de las que me acuerdo son: 1.-El títere (Death Silence) 2.-La casa de cera (The Wax House) 3.-Las tres películas de Camino hacia el terror (Wrong turn) 4.-Hostel 1 y 2 5.-Las seis películas de SAW |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 11:52 am | |
| El exorcista La casa de cera Silent Hill |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 12:25 pm | |
| a alguien le gusto Actividad paranormal ? |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 1:11 pm | |
| |
|
| |
nick bolt nacho
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 1:36 pm | |
| |
|
| |
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 1:49 pm | |
| :o con una amiga queriamos ir a verla en el cine parece buena :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matta ne-- |
|
| |
nick bolt nacho
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 1:51 pm | |
| la verdad mejor ve a ver otra xD pero no gastes dinero pues la pelicula es buena pero te llevas sorpresesas XD |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 5:34 pm | |
| Chicos chicooos, mi hermano acaba de venir de sus vacaciones, y adivinen....me dijo que vio esa peli, luego supongo me contara XD. |
|
| |
nick bolt nacho
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Ene 14, 2010 6:11 pm | |
| - mio_yae escribió:
- Chicos chicooos, mi hermano acaba de venir de sus vacaciones, y adivinen....me dijo que vio esa peli, luego supongo me contara XD.
ajaaja geniaaaal ^_^ |
|
| |
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Dom Jul 11, 2010 3:23 pm | |
| *Las peliculas de stephen king(excepto la de "ESO" aun que es la shila me tiene algo traumada) *Silent Hill *Las de Freddy *Rec *La casa de cera(solo la vi por que mataban a Paris Hilton) *Las de Resident Evil *La maldicion(The grudge) am y en este momento no me akuerdo de todas pero pss si me gustan mas. |
|
| |
nick bolt nacho
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Lun Jul 12, 2010 1:01 am | |
| |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Jue Oct 28, 2010 10:03 pm | |
| The ring The grudge El orfanato (yo tambien la vi por que se asemeja a Rule of rose XD ) The eye Shutter Dark Water El exorcista El resplandor Carrie Los otros Llamada perdida Paranormal activity |
|
| |
Dieyenza El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Dom Oct 31, 2010 10:15 pm | |
| Favoritas me entro de llena a las peliculas de terror japonesas El Grito japones El Ojo Japones y unas 3 mas que tienen nombre japones y yo no entiendo eso XD tambien estan Draw me to hell Nightmare at elm street (la ultima) Silent hill (de fan que soy pero faltaron algunas cosas) Hostel 2 Dead silence Scary movie XDD Saw 1 Freddy vs jason El tren de la muerte La mancion embrujada La maldicion Faltan... falta memory card que no me acuerdo los nombres XD |
|
| |
kizuna El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : lima , peru Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Lun Ene 10, 2011 4:49 pm | |
| hola, bueno las unicas peliculas que me han gustado son: el aro la maldicion saw hummmmmmmmmmm dejame pensar en mas................. |
|
| |
ilovesurvivalhorror El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas Lun Mar 14, 2011 9:21 am | |
| horror... el genero horror no me llama mucho puede que se confundan con el genero terror horror esta mas referido a lo que es gore (sangre,desmembramientos, corte de cabezas bla bla bla) pero si hablamos de terror (suspenso,thriller, terror psicologico) no encuentro peliculas que me den miedo, puede que haya algunas que me gusten pero no ando por la calle gritando: WHAAA! EL SUSTO QUE ME PEGUE! o lo que sea pero si tengo que mencionar una como favorita seria JACOB'S LADDER pelicula de principio de los noventas, con tendencia thriller no recomendable para los que esperan a cada escena desmembramientos, cuerpos despellejados o lo que sea gore |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus pelicula de horror favoritas | |
| |
|
| |
| Tus pelicula de horror favoritas | |
|