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 Fantasmas enemigos

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Reika ~
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Fantasmas enemigos Vide
MensajeTema: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:57 pm

Estos son Fantasmas enemigos que te encontraras en Project Zero 2



FANTASMAS

En ésta sección irán todos los enemigos con los que nos cruzaremos durante el juego. Sólo pongo la mejor forma para desbloquear el Disparo Mortal o Cero porque a fin de cuentas, es el único que sirve, porque de otra forma no podrás aprovechar al máximo las fotos, y dispararles en algún otro momento sólo les quitará una porción ridícula de vitalidad. Ellos estarán ordenados en el orden en el que me los cruce en el juego (ya que cualquier fantasma puede aparecer en cualquier momento al azar, salvando excepciones), y no en el que aparecen en la lista espiritual. Los nombres que tienen aquí son los que tienen en la lista espiritual. Ésta sección está libre de spoilers, léela sin miedo.


Y una aclaración, en el juego hay tres tipos de fantasmas:

-El tipo 1 serían los fantasmas hostiles, nuestros enemigos, y serán los únicos que pondré en la lista. Cuando aparezcan, el indicador se pondrá de color rojo.

- Los del tipo 2 son como una memoria residual de un momento en concreto del pasado, cuando aparezcan, el indicador se pondrá de color azul (aunque con algunos que sólo aparecerán en nuestra segunda partida o superior el indicador no tomará ningún color y estará en nosotros encontrarlos) y tendremos un tiempo limitado para capturarlos. Generalmente, luego se transforman en fantasmas del tipo 1.

- Y están los del tipo 3, que son como los que vienen en las revistas sobre fantasmas, en los que cuando tomemos la foto, aparecerá una cara del fantasma en cuestión. Cuando aparecen, el indicador se torna azul, y tendremos tiempo ilimitado para capturarlos.


*Nomada
Fantasmas enemigos 56202720031211screen005

Descripcion::
Una mujer joven, aunque de apariencia demacrada. Su aspecto denota que no proviene del pueblo, ya que está vestida como una colegiala del siglo XX. Al apuntarle, podemos escuchar “Masumi” o “¿Por qué?

*Comportamiento:
Se abalanza hacia ti para ahorcarte con sus manos, a veces, si estás muy lejos cuando se abalanza, sólo logra golpearte, quitándote un poco menos de vida que si te ahorcara. Algunas veces se va a llorar a un rincón, aunque si llora de espaladas a ti, mantente alerta, porque seguramente volteará y se abalanzara hacia ti de forma mucho más rápida que lo haría normalmente, y también quitándote más vitalidad.

Localizacion:
Casa Osaka en los capítulos 1 y 5.

Modo de actuar:
Lo que debes hacer es, básicamente, esperar a que se acerque lo suficiente como para poder hacer un Disparo Mortal. Si se va a algún lugar alejado de ti, intenta acercarte hasta ella (ten en cuenta que en éstos casos no podrás hacer un Disparo Mortal, pero de todas formas puedes sacarle algo de vida, lo que puede llegar a ser útil), aunque no mucho, porque en ese caso desaparecerá. Si se pone llorar cerca de ti y de espaldas, aléjate, pero no la pierdas de vista, porque se dará vuelta y se abalanzará sobre ti, momento que debes aprovechar para hacerle un Disparo Mortal.




*Mujer en Caja
Fantasmas enemigos Womaninbox

Descripción:
Una mujer que murió encerrada en una caja. Debido a la incómoda forma en la que murió, su cuerpo está inclinado hacia delante y está jorobada. Es incapaz de caminar en dos pies. Al apuntarle, podemos escuchar un ruido de cajas abriéndose, o de bebés llorando...

Comportamiento:
Se acerca como puede hacia ti, y te toma para arrastrarte a la muerte con ella. También, algunas veces si estás muy lejos de ella, se levantara y comenzará a correr para embestirte. Dependiendo del lugar en el que la enfrentemos, será capaz de desaparecer o no.

Localización:
Casa Osaka y casa Kurosawa, sale de cualquier lugar (pozos, cajas, etc.) para atacarte.

Modo de actuar:
Ante todo, procura mantener las distancias. Es el único fantasma al que es imposible dispararle sin hacer un Disparo Cero (el Disparo Mortal es muy difícil con ella), por lo cual ten asegurado que cada disparo que efectúes, le quitará una cantidad enorme de vida. Simplemente mantenla en la mira todo el tiempo hasta que aparezca el círculo rojo que indique Disparo Cero. Si por casualidad se levanta para embestirte, no te preocupes, porque sólo lo hará cuando esté a una distancia bastante larga de ti, por lo que te dará tiempo a disparar. Eso sí, cada vez que se desbloquee la posibilidad de Disparo Cero, tendrás un tiempo muy escaso para efectuarlo. Un combate muy fácil, si se tienen los reflejos suficientes para ello.




*Hombre Oscuro
Fantasmas enemigos Hombreoscuro

Descripción:
Hombres atrapados por la oscuridad del pueblo, vagan por ahí sin rumbo fijo. Al apuntarles, se escuchan sus voces, pero no dicen nada en particular.

Comportamiento:
Se acercan hacia ti lentamente y te ahorcan con sus manos. También pueden intentar golpearte con sus manos, previo balanceo corporal hacia atrás. Suelen venir de a pares, y son unos de los pocos fantasma que jamás desaparecen.

Localización:
Los veremos a los largo de toda la aventura.

Modo de actuar:
Debido a su lentitud, es bastante fácil hacerles un Disparo Mortal, así que básicamente, sólo tienes que ponerte en una esquina y esperar a que vengan junto a ti. Si vienen de a pares, sería más sensato que tú te acercaras a ellos, y les hagas un Disparo Mortal, porque mientras esperas a uno, el otro podría estar a tus espaldas a punto de atacarte...




*Mujer Sombría
Fantasmas enemigos Mujersombria

Descripción:
Una mujer que fue absorbida por la maldad del pueblo, y ahora vaga por allí intentando escapar del mismo. Al apuntarle con la cámara, podemos escuchar su voz, aunque no dice nada en concreto

Comportamiento:
Se acercan hacia ti lentamente y te ahorcan con sus manos. Actúan de forma similar al Hombre Oscuro, pero siempre va solitaria, y es de los pocos fantasmas que jamás desaparecen.

Localización:
La veremos en numerosas ocasiones durante el juego.

Modo de Actuar:
Debido a su lentitud, es bastante fácil hacerle un Disparo Mortal, así que básicamente, sólo tienes que ponerte en una esquina y esperar a que llegue hasta ti.




*Monje de Velo:
Fantasmas enemigos Monjeconvelo

Descripción:
Monjes de All God, su cara está cubierta por un velo ceremonial, y llevan una vara para utilizar en las ceremonias- Al apuntarles se escuchan cosas como “El Ritual” o “Acepta tu Destino”

Comportamiento:
Se acercan hacia ti para golpearte con sus varas, o expulsan a espíritus menores de las mismas. Si notan que los sigues con tu cámara se transportaran rápidamente en otra dirección, y si te acercas demasiado, se desvanecerán.

Localización:
La mayoría los encuentras en la casa Kurosawa, pero también puedes encontrar algunos en diferentes lugares del pueblo, como el Santuario Kureha.

Modo de Actuar:
Antes que nada, intenta no darles tiempo a moverse, ya que si lo haces estarás en graves problemas. En lugar de acercarte tú hasta ellos, debes dejar que ellos se acerquen hacia ti para poder desbloquear el Disparo Mortal, ya que de lo contrario sólo lograrás que se desvanezcan. Si expulsan a los espíritus menores de su vara, lo mejor es salir del modo de la cámara y correr hasta que éstos desaparezcan, ya que, aunque logres dispararle al Monje que los liberó, éstos seguirán pululando por el aire hasta alcanzarte. Las lentes de “Ver” y “Rastrear” son bastante útiles contra ellos cuando se transporten, así como también lo son “Lenta” y “Aturdir”




*Mujer del Cuello Roto
Fantasmas enemigos Mujerdelcuelloroto

Descripción:
Una mujer vestida con un kimono blanco. Su cuello está roto, y así siempre vaga, intentando superar el olor de su muerte.

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti e intenta romperte el cuello como a ella le pasó. Algunas veces se agacha y luego se levanta al atacarte para realizar un ataque aún más potente. De los pocos fantasmas que jamás desaparecen

Localización:
Casa Kiryu durante toda la aventura, y lápida Tsuchibara en el capítulo 8.

Modo de Actuar:
Ella es uno delos fantasmas más fáciles de vencer. Simplemente espera a que se acerque lo suficiente hacia ti como para desbloquear el Disparo Mortal y ya está. El único problema es que a veces al agacharse es más difícil apuntarle, pero si esto ocurre, recuerda que puedes caminar con la cámara equipada y camina hacia atrás, para esquivar su ataque o apuntarle mejor. No debería causarte más problemas que eso.




*Buscador
Fantasmas enemigos Buscadorg

Descripción:
Un hombre desnutrido a piel y hueso, lleva una antorcha con fuego azul para iluminar su camino. Siempre va acompañado por El de la Vara y/o El de la Hoz.

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti y te golpea con su antorcha. Si te acercas para intentar hacerle el Disparo Mortal, éste retrocederá, dándole oportunidad a otros fantasmas de golpearte. No desaparece, pero siempre viene acompañado por El de la Vara y/o El de la Hoz

Localización:
Siempre aparecerán por el pueblo cuando menos te lo esperes en cualquier capítulo. También aparece una vez en la casa Tachibana en el capítulo 7 si intentas escapar por la puerta principal.

Modo de Actuar:
Huir de los aldeanos es bastante recomendable para ahorrar energía y munición, sin embargo, si no te queda más remedio, equípate con el film 14 o 61, y espera a que se acerque hacia ti para dispararle. NO intentes acercarte tú, porque el muy maldito retrocederá y te hará perder tiempo valioso que aprovecharán El de la Vara y El de la Hoz para atacarte. Siempre que luches contra ellos, vigila tus espaldas.




*El de la Vara
Fantasmas enemigos Eldelavara

Descripción:
Un hombre que va por ahí buscando gemelas con una gran vara. Siempre va acompañado por El de la Hoz y/o el Buscador

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti y te ataca a distancia con su gran vara. Si te acercas, retrocederá para darles tiempo a los otros aldeanos de golpearte.

Localización:
Siempre aparecerán por el pueblo cuando menos te lo esperes en cualquier capítulo. También aparece una vez en la casa Tachibana en el capítulo 7 si intentas escapar por la puerta principal.

Modo de Actuar:
Huir es una opción altamente recomendable, sin embargo, si no te queda opción, lo mejor es esperar a que se acerque y cuando se prepare para atacar, retroceder, ya que con éste fantasma sólo se puede desbloquear el Disparo Mortal una vez que ya ha atacado y se prepara para atacar de nuevo. No te acerques, porque sólo conseguirás que él se aleje y no terminarán jamás. Y siempre que luches con él, vigila tu retaguardia, podrías tener a otro aldeano preparándose para atacarte y tú no te darías cuenta.




*El de la Hoz
Fantasmas enemigos Eldelahoz

Descripción:
Un aldeano errante que vaga por el pueblo desde el día de la tragedia. Lleva una hoz para capturar personas para el Ritual. Siempre va acompañado por un Buscador y/o El de la Vara

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti y te golpea con su hoz. Actúa de forma similar al Buscador. Si te acercas para intentar hacerle el Disparo Mortal, éste retrocederá, dándole oportunidad a otros fantasmas de golpearte. No desaparece, pero siempre viene acompañado por El de la Vara y/o Buscador

Localización:
Siempre aparecerán por el pueblo cuando menos te lo esperes en cualquier capítulo. También aparece una vez en la casa Tachibana en el capítulo 7 si intentas escapar por la puerta principal.

Modo de Actuar:
Huir de los aldeanos es bastante recomendable para ahorrar energía y munición, sin embargo, si no te queda más remedio, equípate con el film 14 o 61, y espera a que se acerque hacia ti para dispararle. NO intentes acercarte tú, porque el muy maldito retrocederá y te hará perder tiempo valioso que aprovecharán El de la Vara y el Buscador para atacarte. Siempre que luches contra ellos, vigila tus espaldas.




*Mujer Ahogada
Fantasmas enemigos Mujerahogada

Descripción:
Una mujer que murió ahogada hace mucho tiempo, jamás pudo hallar la paz y ahora “nada” por ahí tratando de aliviar el dolor de su muerte.

Comportamiento:
Se acerca flotando hacia ti para intentar tirarte al agua, o se acerca nadando bajo el puente hacia ti y te atrapa de improvisto desde el suelo. Cuando le apuntes, se transportará a otro lugar al igual que los Monjes con Velo (pero más lento)

Localización:
Puente del Susurro, capítulos 2 y 5.

Modo de Actuar:
La primera vez que la veremos aparecerá primero como un fantasma del tipo 2, así que si quieres ahorrarte el combate con este ser simplemente no la fotografíes. Sin embargo, si deseas luchar con ella para obtener más puntos, la mejor táctica radica en no perderla nunca de vista (para esto, las lentes de Ver y Rastrear son bastante útiles). Cuando flote por el aire solo mantén tu vista sobre ella hasta que puedas desbloquear el Disparo Mortal. En cambio, cuando se hunda bajo el puente, preocúpate sólo por huir de ella y corre, ya que dispararle cuando hace esto es casi imposible. Más allá de esto, es un enemigo muy fácil, así que si deseas ahorrar munición, puedes usar el Film tipo 7 con ella (pero deberás tener paciencia).




*Hombre en Limbo
Fantasmas enemigos Hombreenlimbo

Descripción:
Un hombre que fue brutalmente cortado hasta la muerte, al apuntarle, todavía puedes escuchar su voz de sufrimiento.

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti para ahorcarte con sus brazos. En tu segundo enfrentamiento con él (en el que irá acompañado por la Mujer en Limbo), también será capaz de desaparecer

Localización:
En el Pasadizo de Tierra y en la Habitación Ensangrentada en ese orden, en el Capítulo 3

Modo de actuar:
Lograr hacerle un Disparo Mortal puede ser bastante difícil, y más aún si va acompañado por la Mujer en Limbo. Sin embargo no es imposible. Sólo tienes que esperar a que se acerque lo suficiente hasta ti para comenzar a atacarte (sabrás que está por atacarte porque la cámara dejará de sentir su presencia), momento en el cual, sin salir del modo de la cámara, deberás caminar hacia atrás (siempre apuntándole a la cara), el se agachará para atacarte con más potencia, pero no lo logrará, entonces podrás dispararle un Disparo Mortal, repite esta táctica, pero vigila tus espaldas en tu segundo enfrentamiento con él, porque podrías tener a la Mujer en Limbo detrás de ti sin siquiera saberlo...




*Mujer en Limbo
Fantasmas enemigos Mujerenlimbo

Descripción:
Una mujer que fue brutalmente cortada hasta morir. Incluso perdió sus brazos. Cuando le apuntes con la cámara, todavía puedes escuchar su voz de sufrimiento.

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti, y te golpea con lo que queda de sus brazos (no puede sujetarte porque perdió sus brazos hace mucho tiempo). Sus ataques son ligeramente más débiles que los del Hombre en Limbo.

Localización:
En el Pasadizo de Tierra y en la Habitación Ensangrentada en ese orden, en el Capítulo 3.

Modo de Actuar:
Lograr hacerle un Disparo Mortal a ella es más difícil que hacerlo con su contraparte masculina. Su dificultad recae en que es ligeramente más rápida que el anterior, y puede desaparecer cuando se le plazque, y también, el tiempo en el que podemos desbloquear el Disparo Mortal es menor. Lo mejor en no esperar al Disparo Mortal, sino dispararle directamente en el Disparo Cero (que es más débil pero igualmente efectivo). Cuando luches en la habitación ensangrentada, cuídate las espaldas, porque lucharás con ambos, el Hombre y la Mujer en limbo, y ambos son impredecibles.




*Inquietud
Fantasmas enemigos Inquietud

Descripción:
Un hombre que fue brutalmente atacado por el Kusabi. Antiguamente era un geólogo, pero ahora es un espíritu violento. Cuando le apuntemos con la cámara, todavía podremos escucharle diciendo “Miyako...”

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti para ahorcarte. En algunos momentos, desaparecerá para llorar en un rincón. Si llora de espaldas, ten por seguro que volteará para atacarte más rápida y poderosamente. Va acompañado por la “Nómada”, y actúa de manera idéntica a ésta.

Localización:
En el Tatami de Lujo del Capítulo 5. Aunque debes tener en cuenta que esta batalla es una batalla secreta. Para desbloquearla deberás cumplir ciertos requisitos: Primero, debes recoger las cuatro memorias del pueblo, encontraras los fragmentos en ésta misma habitación, y sus versiones definitivas las encontrarás en el pozo junto al almacén, en la hilera de estatuas que dan al Viejo Árbol, en el Santuario Kureha, y en la verja Shinto de Misono Hill (El orden en el que las recojas no importa), para luego conseguir la quinta “Memoria del Pueblo”. Luego, en el capítulo 4, deberás entrar en el clóset del Gran Hall, donde encontrarás el “Anillo Sangriento”. Si hs hecho todo esto, podrás acceder a este combate cuando entres en el Tatami de Lujo en Capítulo 5.

Modo de Actuar:
La opción más recomendable en éste combate es evitarlo salteando alguno de los pasos anteriores, ya que tendremos que luchar contra esto dos molestos fantasmas en una habitación muy reducida. Sin embargo, si deseas obtener todos los puntos que pueden darte los fantasmas (y por ende, luchar contra éste), lo más recomendable es prestar mucha atención al ambiente, ya que escuchar las voces de los fantasmas puede servir para saber cuáles están en pantalla en ese preciso instante. También es muy recomendable mirar el Indicador, ya que es una forma más rápida de saber dónde está cada fantasma. Y sobre todo, vigila siempre tu retaguardia. Por lo demás, actúa como si estuvieras luchando contra “Nómada”, porque actúan de la misma manera (sólo que éste raramente desaparecerá para irse a llorar)




*El Penitente
Fantasmas enemigos Elpenitente

Descripción:
Hombres que han perdido sus ojos, y ahora están condenados a vagar bajo tierra durante toda la eternidad.

Comportamiento:
Se aproximan rápidamente hacia ti, y te ahorcan disminuyendo tu vitalidad muy rápido. Si logras hacerle daño, comenzarán a arrojar puñetazos al aire (cuatro en total), avanzando rápidamente hacia ti de esa forma. De los pocos enemigos que jamás desaparecen.

Localización:
El primero lo veremos bajo la casa Osaka en el capítulo 5. A partir de entonces, cada vez que vayas bajo tierra, ten por seguro que te encontrarás con estos molestos seres.

Modo de actuar:
Con ventaja, uno de los enemigos más difíciles del juego. Cuando los encontremos, lo mejor es huir de ellos. Además el hecho de que siempre aparezcan de a pares o triples, aumenta bastante su dificultad. Sin embargo, teniendo la táctica correcta, no tendrían por qué resultar tan difíciles. Son ciegos así que deberíamos aprovecharnos de ello. La mejor táctica radica en no moverse, ya que así no nos encontrarán al no hacer ruido. Cuando “miren” a los costados intentando encontrarnos, podremos desbloquear el Disparo Mortal, y así hacerles mucho daño sin correr peligro. Cuando nos arrojen puñetazos, sal del modo Cámara y corre hacia otro lado (tranquilo, aunque corras, si están haciendo esto no te escucharán), y aléjate lo suficiente para estar a salvo. Una vez que arrojen el primer puñetazo, no cambiarán de dirección aprovéchate de eso. Si necesitas moverte, sólo camina unos pocos pasos, y sin salir del Modo Cámara.




*Muñeca Gemela y Espíritu de Gemela
Fantasmas enemigos Gemelaskiryu

Descripción:
Dos niñas gemelas que sufrieron el Ritual por el bien del pueblo. Una de ellas es una muñeca poseída. Su cabello es tan largo que les tapa la cara, y el color ha abandonado su gélida piel. Al apuntarle, se escuchará “¿Por qué matar?” por parte de una gemela, y risas por parte de la otra.

Comportamiento:
Se acercan lentamente hacia ti y te estrangulan con sus manos. Cada gemela irá en un lugar diferente para acorralarte. Si disparas a la muñeca (y no le quitas vida), la otra correrá rápidamente hacia ti para cogerte por detrás.

Localización:
Casa Kiryu, capítulo 6 en adelante.

Modo de Actuar:
La dificultad de este enfrentamiento recae en que, al ser gemelas, no sabremos cuál es el espíritu y cual es la muñeca. Dado que la cámara sirve para capturar espíritus, y no “muñecas”, serán éstos a los que debemos disparar. Ahora bien, ¿Cómo identificarlos? Por el momento, no pude descubrir ninguna forma verídica para diferenciarlas, ya que ambas son iguales y atacan de la misma forma. Sólo puedo recomendarte que, una vez encuentres al verdadero fantasma, le disparares con la lente de Ver o Rastrear para no volver a perderla de vista. Si, por alguna equivocación, le disparas a la muñeca en lugar de al espíritu, sal del modo cámara y corre, porque la otra gemela vendrá hacia ti realmente rápido, y no te dará tiempo a apuntarle. Procura no utilizar ningún film mayor al 14, para no gastar los escasos rollos de éstas.




*Mujer Perversa
Fantasmas enemigos Mujerperversa

Descripción:
Una mujer que cayó al vacío y murió en la caída, ahora vaga por ahí suplicando ayuda. Tiene sus miembros retorcidos por la caída, y se arrastra de forma inhumana. Al apuntarle, se escucha su voz, y a veces grita reviviendo ese día.

Comportamiento:
Se arrastra hacia ti y se aferra a tu pie, suplicando por ayuda sin darse cuenta que nos hace daño. Cuando logres hacerle un Disparo Mortal o Cero, desaparecerá para volver a caer al piso delante de ti. Si intentas dispararle en este momento, pero fallas, ella hará que te vuelvas lento y te muevas intermitentemente (como si te hubieran disparado con la lente de Aturdir).

Localización:
Casa Kiryu, a partir del capítulo 6.

Modo de Actuar:
Habrá sólo dos momentos en los que podrás desbloquear el Disparo Mortal. Cuando esté apunto de atacarte, será uno, aunque es muy difícil disparar en el momento adecuado, por lo que una lente como la Lenta puede ser de gran ayuda para esto. El otro momento será cuando esté cayendo sobre ti (aún más difícil), y en el desbloquearás el Disparo Mortal, no como en el caso anterior en el que desbloqueábamos el Cero. Pero aquí debes tener mucho cuidado, porque si fallas, hará que te muevas intermitentemente, al igual que ocurre con la lente de aturdir, sólo que contra ti en lugar de contra un fantasma. Sin embargo, es bastante difícil darle correctamente en ambos casos, por lo que la huida será nuestra mejor opción contra éste enemigo.




*Creador de Muñecas
Fantasmas enemigos Creadordemuecas

Descripción:
Un hombre apenado por el destino de sus hijas. Es un hombre de cabello medianamente largo, blanco, y sobre todo, es un creador de muñecas. Cuando le apuntemos con la cámara, le oiremos decir en tono muy triste algo sobre un ritual.

Comportamiento:
Desaparece y aparece por cualquier lugar de la habitación, o en los alrededores de la misma. Casi siempre es pacífico, pero cuando se dispone a atacar, envía a dos pequeñas muñecas a por nosotros. Si logramos tumbar a las muñecas, en algunas ocasiones, él mismo se abalanzará sobre nosotros para estrangularnos, ataque mucho más mortífero que el anterior.

Localización:
Entrada Principal de la Casa Kiryu, capítulo 6

Modo de Actuar:
A pesar de ser un jefe, no es tan difícil como aparenta. Cuando aparezca en algunos lugares y se quede quieto, aunque no ataque, no podremos hacerle un Disparo Mortal, pero debemos aprovechar esa oportunidad para dispararle sin riesgo a recibir daños. Si en lugar de aparecer en la Sala de las Muñecas, aparece en la entrada principal, no te preocupes, porque todavía podremos verle y dispararle por los agujeros de la habitación, y podremos desbloquear el Disparo Cero, con o sin muñecas. Cuando ataque con las muñecas, acércate lo más posible al fantasma (no te preocupes, no ataca personalmente en estas ocasiones), y espera a que aparezca la opción de Disparo Cero. Dispararle a las muñecas no causará ningún efecto sobre las mismas o sobre el fantasma, la única forma de tumbarlas, es haciendo el Disparo Cero con el Sr. Kiryu. Cuando intente atacarte él mismo, podrás desbloquear el Disparo Mortal, aprovecha estos momentos porque son poco frecuentes.




*Kimono Carmesí
Fantasmas enemigos Kimonocarmesi

Descripción:
Una niña vestida en kimonos rojos. Llora todo el tiempo y está muy triste por algún motivo. Al apuntarle, podremos escuchar su llanto.

Comportamiento:
Tiene muchos ataques básicos. Si llora parada en un rincón, mientras se seca las lágrimas, no atacará. Si llora sentada de ésta forma tampoco lo hará. Pero si en lugar de enjugar sus lágrimas, se tapa la cara, ten por seguro que dejará de llorar y se dirigirá hacia ti para atacarte. Si logras quitarle mucha vitalidad, puede que se largue a llorar de manera mucho más fuerte, y hará que todo se vuelva oscuro (Ni siquiera podrás ver la luz de tu linterna)

Localización:
Aparece en todos los armarios de la Casa Tachibana en el capítulo 7. Debes matarla en todas sus apariciones.

Modo de Actuar:
Cuando se tire a llorar enjugando sus lágrimas, no te atacará, pero tampoco podrás desbloquear el Disparo Mortal, por lo que acércate sin miedo y tómale una foto, aunque no te acerques demasiado porque podría desaparecer. En cambio, si lo hace con la cara cubierta, estate atento porque luego se dirigirá hacia ti para atacarte (momento en el que puedes desbloquear el Disparo Mortal). Hagas lo que hagas, no la dejes llorar desconsolada, porque hará que todo se ponga oscuro, y no podrás ver NADA. Además en esos momentos, puedes desbloquear el Disparo Mortal. Si logra hacer que todo se ponga oscuro, sólo corre y procura que no te pille. Una buena táctica para esta situación es utilizar la lentes de Ver o Rastro.




*Chicos Jugando
Fantasmas enemigos Chicajugamdo
Fantasmas enemigos Chicojugando
Fantasmas enemigos Niojugando

Descripción:
Niños que murieron mientras jugaban a pillar. Aún no se han percatado de que están muertos, y siguen jugando como si estuvieran vivos. Al apuntarles, podemos escuchar sus risas infantiles, o cosas como “Aquí estoy”.

Comportamiento:
Aparecen y desaparecen todo el tiempo, y sólo quieren jugar contigo. A veces, se quedan mirándote como embobados. Otras veces, te llaman para que los persigas tú. Su principal forma de atacar es correr hacia ti para “pillarte”. También, a veces se hacen una bola y esperan a que llegues hasta donde están para atraparte.

Localización:
Casa Kurosawa, capítulo 5, y Casa Osaka, capítulo 8

Modo de Actuar:
El mejor consejo contra estos pequeños diablillos es evitarlos. ¿Cómo? Durante el capítulo 5, no vayas al Altar Familiar, porque allí es donde aparecerán. Y durante el capítulo 8, no vayas a buscarlos cuando te lo pidan luego de vencer a la Mujer en Caja. Sin embargo, si deseas luchar contra éstos enemigos, debes saber que en ambas ocasiones, te atacarán de a tres o de a cuatro. Cuando se queden quietos mirándote, es inútil intentar fotografiarlos porque no podrás hacerles nada, y si te acercas desaparecerán. Si te llaman para que los busques, no dejes de apuntarles, porque cuando te hagan señas podrás desbloquear el Disparo Cero. Si se te pasa esa oportunidad, no te preocupas porque cuando salgan a correr podrás dispararles de todas formas, aunque será sólo un disparo normal, pero no tendrá tanto poder. Sabrás cuando estén apunto de atacarte, porque comenzarán a caminar hacia ti (casi siempre lo hacen de a dos esto), y cuando se hayan aproximado lo suficiente, comenzarán a correr para pillarte. En éste momento, puedes desbloquear el Disparo Cero, o el Mortal. Y cuando se hagan una bolita para esperarte, cuando te acerques lo suficiente, antes de que salten hacia ti podrás desbloquear el Disparo Cero, aunque si vas a hacer esto, no te acerques de frente ni de espaldas, hazlo de costado, así cuando salten no te dañarán (sólo pueden saltar hacia adelante, no hacia los costados, y si te acercas por atrás desaparecerán).




*Sr. Kurosawa
Fantasmas enemigos Srkurosawa

Descripción:
El maestro de ceremonias. Su apariencia puede variar durante el combate, puede cambiar de ser un hombre maduro, vestido con ropas ceremoniales, a tomar la apariencia de un fantasma deteriorado por los años, cuya piel se ha ido dejando sólo su hueso, y sus preciosas ropas cambiadas por unas manchadas de sangre. Al apuntarle, podemos escuchar a los monjes golpeando el suelo con sus varas.

Comportamiento:
Generalmente, se para en una punta, y comienza a caminar hacia un costado para que te cueste más seguirle. Luego de ahí, su forma de atacar puede variar. Puede acercarte hacia ti muy rápidamente y golpearte con sus brazos, o puede hacerlo de forma un poco más lenta, y cambiando su aspecto al del fantasma deteriorado. A veces puede quedarse parado y enviar a pequeñas almas a atacarte (de forma similar a como lo hacen los Monjes con Velo). Si le apuntas durante mucho tiempo, con un gesto de su mano llamará a los Monjes con Velo y él desaparecerá, y no volverá a aparecer hasta que no hayas vencido a los Monjes primero.

Localización:
Sala de ceremonias de la casa Kurosawa, Capítulo Final.

Modo de Actuar:
Lo mejor es no perderlo de vista en ningún momento, porque suele desparecer en muchos momentos a su antojo. Cuando desaparezca y reaparezca en algún lugar al azar, no podrás desbloquear el Disparo Mortal, pero aún así, podrás darle un golpe común, aunque no quite mucha vida. Cuando comience a caminar por el escenario, síguelo todo el tiempo con la cámara, porque en cualquier momento, se abalanzará sobre ti, y dependiendo dela forma en que lo haga, podremos desbloquear el Disparo Mortal o no. Si al momento de abalanzarse, comienza a envejecer y transformarse en un fantasma deteriorado, y la cámara capta su presencia, podremos desbloquear el Disparo Mortal cuando se acerque lo suficiente. Si no pasa ninguna de éstas dos cosas, sal del modo dela cámara y corre, porque no podrás hacerle daño de ningún tipo, y se mueve tan rápido que esquivarle con la cámara puesta se vuelve imposible. Cuando llame a los Monjes con Velo, debes matar a al menos uno de éstos para que el Sr. Kurosawa vuelva a aparecer.




*Hombre Soga
Fantasmas enemigos Hombresoga

Descripción:
Un hombre al que mataron para el Ritual, ahora ha vuelto, sólo con el deseo de matar y cobrar venganza. Su cuerpo está rodeado de sogas, y su brazo derecho no está en forma normal, está cosido a su cuerpo en el orden inverso al que debería estar. Al apuntarle, podremos escuchar los gritos de sufrimiento de muchas víctimas suyas.

Comportamiento:
Se acerca lentamente hacia ti para golpearte y matarte de un solo golpe. Si tomas mucha distancia de él, puede enviar a pequeñas almas para que te ataquen (similar a como lo hacen los Monjes con Velo)

Localizacion:
Gran Hall, Capítulo 3. También es el Jefe final del juego en las dificultades más bajas, y preámbulo a la verdadera batalla final en las más altas, por lo que cuando llegue el momento, sabrás cuando tendrás que luchar con él.

Modo de Actuar:
Durante el capítulo 3, la cámara no le hará nada, por lo que huir será nuestra única opción. No es sino hasta el último capítulo que podremos luchar con él. Pero antes de luchar contra éste fantasma, hay un dato que debes tener en cuenta: su vida se regenera, por lo que una vez que hayas dado el primer golpe, deberás seguir golpeándolo sin descanso hasta que muera. No te alejes de él, porque te lanzará a pequeñas almas muy molesta, que quitan bastante vida. Siempre que aparezca acércate tú a él, y estate alerta, porque sólo unos momentos antes de que golpee podremos desbloquear el Disparo Mortal, y si no logramos fotografiarle en ese momento, habremos perdido la partida. Cuando desaparezca, sal del modo de la cámara y búscale, y vuele a repetir el proceso anterior, para ahorrar fotos, y evitar que regenere su vida. En él, debes usar el film tipo Cero.




*Kimono Sangriento
Fantasmas enemigos Kimonosangriento

Descripción:
Una chica que tuvo que realizar el ritual ella sola. Enloqueció, y ahora ríe como una desquiciada y persigue a Mio por todo el pueblo. Está rodeada por un aura de sangre, y al apuntarle, podremos escuchar su risa y la voz de Mayu, diciendo cosas sobre su promesa.

Comportamiento:
En tu primer enfrentamiento, te perseguirá por toda la casa. Un solo golpe de ella puede ser mortal. Durante nuestro segundo enfrentamiento, ella se acercará hacia ti y te ahorcará, y, sin llegar a quitarte toda la vida de un golpe, nos quita mucha.

Localización:
Casa Tachibana, Capítulo 7. También es el último jefe final del juego, y sólo aparece en las dificultades más altas, por lo que cuando llegue el momento, ya te darás cuenta.

Modo de Actuar:
Durante nuestro primer enfrentamiento, no dispondremos de la Cámara Oscura, por lo que nuestra única opción será huir. Nuestro segundo enfrentamiento se divide en tres partes:

-En la primera, contra Mayu, deberemos esperar a que ésta termine de hablar, y luego acercarnos a ella. Ella intentará atacarnos por lo que nosotros tenemos que ser más rápidos y fotografiarla. El film más bajo de todo (el 7), bastará. Ten cuidado porque un solo toque puede ser mortal.

-La segunda etapa, consiste en luchar contra el susodicho fantasma. Cuando esté rodeada por el aura de sangre, será imposible atacarle. Cuando se disponga a atacarnos rodeada por dicha aura, en algunos momentos podremos dispararle, pero no podremos desbloquear el Disparo Mortal, ni obligarla a retroceder, sólo detenerla momentáneamente, aún así, aprovecha éstas pequeñas oportunidades. Sólo cuando aparezca quieta en un rincón sin aura de sangre, podremos desbloquear el Disparo Cero, y estas ocasiones son contadas. Contra ella, utiliza el film Cero, o si ya lo gastaste contra el Hombre Soga, el 90.

-La tercera y última etapa: Aparecerá al borde del Abismo, y cuando la mira de la cámara se ponga roja, dispárale y disfruta del final. El film 7 bastará para esta parte.





dewa mata ashita!!
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:32 am

Excelente informacion Reika Kuse, ademas no creo que se le deba poner spoiler (infromacion sobre los jefes finales) ya que con el titulo deberia bastar para hacer saber a los que no jugaron fatal frame 2...

Gracias de nuevo.

Saludos
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:21 pm

Estan chidas las imagenes ...y pues faltan que pongan los fantasmas aliados,inocentes o como se digan
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:55 am

jeje encontre la lista entera de los fanatsmas donde se capturan y de mas
pero es un poco complicado traducirlo al español y pasar las imagenes
pero cuando tenga tiempo libre las subo n.n



Matta ne --
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:03 pm

pues sakuya estoy en eso XD espera a que las suba XD
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:27 pm

Oye yo se como diferenciar a la gemela de la muñeca (no me di cuenta de esto hasta el ultimo enfrentamiento con ellas xD):

Cuando tengas a cualquiera de las 2 en la mira la real sera la que tenga el pelo mas abierto, osea se le ve un poco mas la cara y corre con la cabeza un poco mas hacia arriba, la muñeca corre con la cabeza hacia abajo y solo podemos ver parte de su boca, si la que estas viendo es la falsa salte del modo camara y esquivala y buscas a la otra que por lo general esta detras de ti, o en ocasiones a un lado. Si la que tienes en la mira es la verdadera (y estas seguro) comienza a retroceder en el modo camara, mientras de ataca no te apresures a tomar la foto, deja que levante mas la cabeza y le podremos dar un disparo mortal (creo que se dice asi) le podremos tomar las 3 fotos y en un solo ataque de ella le quitamos la mitad de su vida ^^
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:12 pm

Excelente información, queria llorar con la niña del Kimono Carmesí esque no hace mucho descubrí su historia y me entro el sentimiento.....GENIAL LOS FANTASMAS,SU DESCRIPCIÓN, ETC. :)[left]
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MensajeTema: Re: Fantasmas enemigos   Fantasmas enemigos Icon_minitime

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