¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Popupi
¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Reg12

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Reg1210

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Concu10

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Tuto10

Afiliados Normales


¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 50x10 La boca del infierno ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Rosa3 ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 ¿Qué arias en el lugar de Miku?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

solrac
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:18 am

Que se joda!!!...kien le mando a meterse a una casa embrujada!!
Volver arriba Ir abajo

COCOLORES
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame IV
camara obscura : Fatal Frame II  Camera Obscura
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:32 pm

jajajaj claro bien ebrio hasta las manitas como decimos en mi ciudad, solamente haci iria llevaria una pistola solo por si algun violador o ladron
se quiziera colar en la mansion aparte de los fantasmas
Volver arriba Ir abajo
Reilax
Reilax
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mansión Kurosawa
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:14 pm

Hombre.. yo sinceramente, no lo se... me lo he planteado pero el hecho de ir a una masión encantada yo solo, con la unica ayuda de una camara.. no me hace mucha gracia... jajajaj quizas si lo haria quizas no... pero siceramente..si fueran zombies, casi que lo prefiero, ya que puedes golpearlos y solo reventandoles la cabeza no se levantan jajaja...sinceramente no lo se
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:09 pm

[b][color=violet]Bueno, como dice en el lugar de Miku, yo interpreto que es con Mafuyu como mi hermano xD
Y viendo chico tan sexy de hermano... VOY HASTA EN PIJAMA!! xD
Si... Admito que soy una cagona y que me muero de un infarto al toque xD
Pero todo sea por Mafuyu *-*

Viendo de otro lado... Anda que hay que estar loco para entrar ahi sin celular!!! xD
Yo llamo a la policia, a la marina, a la prensa, al ejercito y a todo!! Hasta a mi perro guardian!! Luego de eso a buscar a mi hermanito querido xD
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:52 pm

Muy buena pregunta dependera de la persona que sea :3 herman@ cercano de verdad no tengo, Pero = si es alguien que estimo mucho iria por ella/el no lo dudo ;B correr esconderse claro lo haria miedo si tal vez camara? no lo haria sin camara corro el riesgo asi tal cual pero si encontrara algo equipado o algo con que defenderme o protegerme seria suerte :D que llegase que me dieran la uso ;D si no quere irse de ahi de seguro loo convenso por las buenas si no ya vera >:D y en el caso que no llegara a su paredero final me quedaria ahi :D en total morire acompañado no? xDDD ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 0206
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
YumePhantomhive
YumePhantomhive
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2012

¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:38 am

En mi opinión, creo que en la vida real si alguno de nosotr@s o cualquier persona entrase acabaría de dos formar: huyendo como una gallina o convertido en fastasma. Esas situaciones son las que, por mucho que se diga, si no llega ese momento, no se sabe como actuaría uno.

Aunque bueno, yo propongo que para que ninguno de vuestro hermanos, familiares, parejas, amigos, etc, pueda entrar, poner una bomba en la mansion y resuelto el problema ante posibles desapariciones paranormales, y fin -w-

Y en lo de que si yo entraría, la verdad me encantaría entrar no solo por buscar a ese ser querido, sino también para sacarles fotitos a los fantasmas o3o Pero lo más posible es que salga corriendo o de que me maten nada mas asomarme por la entrada principal ;_;
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué arias en el lugar de Miku?   ¿Qué arias en el lugar de Miku? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué arias en el lugar de Miku?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME-