favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Club de Fans de Mio y Mayu Vie Mar 02, 2012 9:11 pm
Club de Fans de Mio y Mayu
Historia
Cuando Mayu y Mio eran niñas pequeñas (alrededor de 3-5 años de edad) que vivían cerca de la zona de Minakami. Se juega a menudo en los bosques de los alrededores. Un día, las niñas estaban jugando, corriendo a lo largo de la parte superior de un barranco. Mio que hiba un poco por delante de Mayu, bromeó su hermana diciendo que si no se daba prisa se iría siempre detrás de ella. La lucha para ponerse al día, Mayu tropezó y se cayó por el barranco. Como resultado, la pierna derecha resultó gravemente herido. Mayu camina con una cojera y mantiene la rodilla vendada en todo momento.
Poco después de este incidente, Shizu decidió alejarse con sus hijas. Ella les dijo que su padre había fallecido, pero en realidad había desaparecido en el pueblo perdido. Shizu era probablemente consciente de este hecho. En 1988, Shizu se puso muy enfermo. Pronto tuvo que ser hospitalizado. Ambos Mio y Mayu fueron colocados en el cuidado de su tío, Kei Amakura. Casi al mismo tiempo las chicas se enteró de que su área de juego infantil estaba a punto de ser sumergido en el agua, debido a la construcción de la presa de Minakami. Las chicas decidieron visitar el sitio por última vez. No se sabe si Kei les llevó allí, o si llegaron por sus propios medios.
Mientras Mio se ha perdido en sus pensamientos sobre el accidente de Mayu de años atrás, un Crimson Butterfly llamó la atención de Mayu y empezó a alejarlo. Cuando Mio se da cuenta de su hermana se había ido, empezó a correr tras ella, llamándola para volver. Como se aventuraron profundamente en el bosque, la forma de Mayu comenzó a parecer superpone con la de una mujer con un kimono blanco. Cuando Mio extendió la mano y agarró el hombro de Mayu, ella fue golpeada con una visión de sus propias manos alrededor del cuello de Mayu.
Cuando finalmente Mio encontro a su hermana, Mayu estaba de pie encima de Misono Hill. Como se dio la vuelta, un enjambre de mariposas de color púrpura flotaba a su alrededor. Mayu susurró, "La aldea perdida ..." A continuación, explicó que ella había oído hablar de un pueblo atrapado en la repetición de una noche de muerte y una ceremonia secreta. Al ver que el camino que habían recorrido fue bloqueado ahora está apagado, los gemelos no tenía otra opción para explorar la aldea para encontrar una salida.
Al entrar en la Casa Osaka, Mayu recibe una serie de visiones violentas y perturbadoras. Ella agarra la mano de Mio y comparte la visión de ella. Aterrorizados y confundidos, los gemelos continuar su exploración. Ellos, finalmente, encontrar la cámara oscura escondida en una de las habitaciones de la casa. Mio se asusta y accidentalmente toma una foto del fantasma de Miyako Sudo, una de las mujeres de la visión anterior de Mayu. Por lo tanto, el verdadero poder de la cámara se revela.
Después de exorcizar el fantasma de Miyako con la cámara, Mio despierta solo. Mayu ha dejado la casa en busca de un Crimson Butterfly dejando sólo su encanto, un magatama, detrás. Ella sigue a Mayu a la Casa Kurosawa, donde se encuentra con el fantasma sangriento, riéndose de Sae Kurosawa en el Gran Salón. Mio se encuentra a su hermana en una habitación de arriba, y el intento de dos de salida. Cuando Mayu pasos en Gran Sala, sin embargo, su forma se vuelve a superponerse por la SAE, y susurra: "Yo no quiero matar nunca más." Como los gemelos explorar la casa de la verdad se hace evidente. Los habitantes fantasmales de la aldea va a utilizar a los gemelos en el Ritual del Sacrificio Carmesí, y Mayu está poseído por la SAE, la Doncella última Santuario Twin.
Como avanza la noche, los gemelos se separan una y otra vez. Mayu se vuelve más fuertemente influenciada de SAE, hablando con su voz y su forma de asumir que Mio esYae. Cuando comience la ceremonia, los gemelos tratan de escapar del Santuario Kureha, pero Mayu es capturado por un grupo de aldeanos y llevado a la Casa Kurosawa nuevo.
Mio se encuentra a Mayu esperando en el borde del abismo infernal. Mayu se encuentra de nuevo en el altar de piedra y le dice no pueden estar juntos para siempre, pero al realizar el ritual, que puede convertirse en uno. Como los sacerdotes fantasmales rodean a las chicas, y comienzan a golpear sus bastones contra el suelo, Mio pone las manos alrededor del cuello de su hermana. Tras instarla, Mio estrangula a Mayu hasta la muerte. Mio da unos pasos hacia atrás, los dolientes se adelantan y arrojan el cuerpo de Mayu a el abismo infernal. Una sola mariposa carmesí emerge y le susurra: "Gracias." Mio persigue la mariposa de la aldea, llorando y pidiendo disculpas. El Crimson Butterfly vacila y se agita de nuevo a la mano tendida de Mio, una vez más antes de salir a reunirse con los demás.
Imagenes
Fan Arts
Gifs
Cosplay
Videos
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
Tema: Re: Club de Fans de Mio y Mayu Vie Mar 02, 2012 10:31 pm
me encantan me uno
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Club de Fans de Mio y Mayu Sáb Mar 03, 2012 12:48 am
me uno pero te falto Chou T-T ese tema es para morirse de pena :'c PD: senpai buenos los cosplay yo solo tengo 1 de Mio S: después lo agregaré :P
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: Club de Fans de Mio y Mayu Sáb Mar 03, 2012 1:04 am
Hello chicos, gracias por apuntaros a mi club de fans de Mio y Mayu!
Kei, no me falto, en el video que agrege esta de fondo!!!