Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Feliz Cumpleaños Reika!! Mar Feb 28, 2012 2:59 am | |
| -Como no si son buenas noticias feliz cumpleaños Reika (para las 2 Reikas que tenemos en Fatal Zero me adelanto con la fecha de mañana Miercoles con la de Hoy para las 2 :P)-Espero que cumplan muchos más, ñwñ y que coman mucho pastel estamos en la espera de que vuelvan las 2 Reikas D: hemos revivido de apoco el grupo... * le tira confeti * espero que se cumplan las metas de ambas hasta la prox... :D mis más sinceros deseos Kei...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *-Nota:
-Solo para Usuarios registrados y participen en el FORO de todos modos hablar conmigo por mensaje privado por las dudas de las edicciones... ( Esto se refiere a que te Si te registras, NO participas a la vez NO recibiras nada por lo menos haz el inteto de participar para poder regalarte algo especial en tu dia solo Usuarios que conosca que participen esten siempre ACTIVOS... o Aporten. . . ) -Si quieres recibir una linda edicción como está avisame en privado o dejame tus datos de fecha de cumpleaños y mes, acá en este mensaje yo feliz te regalare una edicción para tu cumpleaños... -Esto también es una demostración de arte espero que sea de su agrado y claro en especial a los usuarios en sus dias especiales ñwñ-*
-El único encargado de dar ediciones para tu cumpleaños Kei :D |
|
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
| |