| Ouija en la casa abandonada[Valencia] | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Dom Jul 26, 2009 8:05 am | |
| Esta historia tiene bastante tiempo,pero cuando la leí por primera vez me conmocionó ya que mi madre me había hablado de algo parecido en una ocasión.Comentadla vosotros mismos: En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo. Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.Fuente |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Lun Dic 28, 2009 3:05 am | |
| Aaaaaaa que escalofriante y triste. Pero entonces salvo a los que se marcharon...U.U |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Jue Ene 21, 2010 9:39 am | |
| Lo curioso es,¿por qué ellos solo? ¿Sería porque eran los más recitentes a hacerlo? Quien sabe xD |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Jue Ene 21, 2010 3:10 pm | |
| Capaz^^, es un misterio no??? |
|
| |
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Vie Ene 22, 2010 5:24 pm | |
| Es la advertencia: No hagas la Ouija no vayas a salir mal parado. ¿Alguien hizo aquí la Ouija en condiciones? o.o Con un tablero especializado,horas especiales,objetos especiales y miles de cosas especiales xD |
|
| |
JillValentine Experta Resident evil
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Sáb Ene 23, 2010 8:11 am | |
| Yo cuando era chica, con mis primos y amigos tratamos de jugarlo, aunque era muy malo jaja xD Y una vez, ataron un hilo al vaso que usábamos como ouija y cuando lo ví moverse... pegué un grito, salté y me fui corriendo jajaja que feo fue eso xD |
|
| |
lumier07 sucia desgraciada
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 25 Localización : mexico ,df Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Sáb Mar 13, 2010 11:17 pm | |
| no entendi lo del hilo me lo explicas? |
|
| |
JillValentine Experta Resident evil
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Dom Mar 14, 2010 11:58 am | |
| En vez del ouija, úsabamos un vaso y a mano escribíamos las letras y números, y los colocábamos al rededor del vaso. Jugabamos mal, en realidad, porque no apoyábamos las manos/dedos en el vaso, sino que nos tomábamos de las manos y "pensabamos", cerrando los ojos, para que el vaso se moviera. Éstabamos todos reunidos en la casa de un amigo, al rededor de la mesa. Yo tenia tal miedo que no cerré los ojos y pensaba en que no se iba a mover xD. La cosa es que sí se movió, y salí corriendo, gritando, no podía más del miedo jajaja pero se movió porque mis primos ataron al vaso un hilo (aquí lo llamamos tanza, es transparente y se usa para pescar) y lo hicieron moverse para que yo me austara ¬¬ También iban a hacerlo con algunas letras, pero como yo salí corriendo, no lo hicimos más xD |
|
| |
Yuu Osaka el sucio
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Lun Mar 15, 2010 12:06 am | |
| Escalofriante... pero no creo mucho en la Ouija porque siempre que jugue con mis amigos mas de uno lo movia (vaso, lapiz, etc) Solo me queda decir: Escalofriante... escalofriante... Saludos ;D |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Mar Mar 16, 2010 12:07 am | |
| yo antes jugaba pero hacia el tablero en una hoja de papel la verdad esque poniamos una moneda aunque la verdad esque desiamos que la moneda se movia pero la verdad nosotros mismos la moviamos XDD que manera de engañarnos :W |
|
| |
Yuu Osaka el sucio
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Jue Mar 18, 2010 11:34 pm | |
| - nacho escribió:
- yo antes jugaba pero hacia el tablero en una hoja de papel la verdad esque poniamos una moneda aunque la verdad esque desiamos que la moneda se movia pero la verdad nosotros mismos la moviamos XDD que manera de engañarnos :W
Todos los casos son haci, mas de uno la mueve para asutar a los demas... xD A lo que llega uno cuando esta aburrido.. xDD |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Lun Oct 17, 2011 12:56 pm | |
| Yo nunca jugué, pero tampoco lo haria. Yo creo que con esas cosas no se juega, es como una burla al más allá. A parte dicen de que el tablero real es un portal desde nuestro mundo al otro lado. Osea que atraeria tanto los espirituos buenos como los malos |
|
| |
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] Dom Oct 23, 2011 3:17 pm | |
| Pues a mi me parece que el fantasma con el que se comunicaron estos chicos mato a los tres que se quedaron en la casa porque los queria con el, le agradaban asi que los llevo a la muerte.
En cuanto a jugar a la ouija.... nunca supe cual es la forma verdadera, conozco el juego de la copa (debe de ser lo mismo en vez de con un vaso) o en horas libre en la escuela dibujabamos numeros y letras en una hoja, poniamos un lapiz y con eso haciamos preguntas, a lo que se suponia nos respondia la llorona.... pero nuestro lapicito nunca se movia, entonces me iba por el aburrimiento... Aunque yo nunca jugaria en serio a algo de esto, la verdad me asustan los fantasmas y demas... y tambien me fascinan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ouija en la casa abandonada[Valencia] | |
| |
|
| |
| Ouija en la casa abandonada[Valencia] | |
|