sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Popupi
sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Reg12

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Reg1210

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Concu10

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Tuto10

Afiliados Normales


sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 50x10 La boca del infierno sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Rosa3 sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:10 pm

después de decapitar a otra bestia - es una larga historia pero ya abra tiempo ni yo se de donde vienen estas cosas pero lo único que se es que no dudaran en matarte- dijo con una vos tranquila -sigueme y no me pierdas el paso ya estoy muy cansado quiero recostarme un rato-empeso a correr cortando cualquier cosa que se le atravesara en el camino mientras observaba de re-ojo ala chica
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:17 pm

Caminaba detrás del chico, observando a su alrredor para estar pendiente de cualquier movimiento. Sabia manejar bien su arma, pero nunca la habia utilizado realmente, y tampoco queria hacerlo.
Escuchó al muchacho y se mantuvo en silencio, sin nada que aportar. Se le pasaban cantidad de ideas absurdas por la mente, pensando en las calamidades que debian haber pasado para darse esa situación tan rocambolesca.
-Una casa-murmuro aliviada, pensando en que seria genial poderse refugiar entre cuatro paredes. Mientras caminaba, apartaba trozos de carne de su paso, intentado mantener la compostura-¿y estaba muy lejos?-pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:27 pm

no puedo mas ......por fin llegamos ala casa se paroen seco mientras corrian -es importante saber que hay dentro
pero no hay tiempo asi que nos arriesgaremos-
dijo con una vos de alivio de una patada abrio la puerta y le dijo ala chica-apresúrate entra yo me quedare un rato ya son pocas las bestias ademas si lo dejamos asi no nos dejaran en paz cierra y no abras pase lo que pase-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:13 pm

Al fin pudieron ver la casa a unos escasos metros de ellos. Dante le dio un patada a la puerta, y logro abrirla-¿te quedaras fuera?-pregunto alucinada. O bien ese chico era muy valiente o muy inconsciente. Personalmente no le gustaba sentirse como una chica indefensa o como una damisela en apuros, ya que no lo era en realidad, pero se sentia completamente abrumada por los acontecimientos.
-De acuerdo-respondio-preo creo que deberias entrar ya, no te hagas el heroe-exclamo sincera.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:05 pm

no es eso solo intento que no nos molesten mas esas cosas no las subestime ademas no soy un chico común
dijo
-asiendo su transformación a demonio los ojos se le tornaron un rojo intenso le empezaron a salir unas garras afiladas, toda la piel oscura y su espada se veía diferente mas grande y poderosa - ahora ves espero no haberte asustado entra ya falta poco para que vengan- dijo con una vos gruesa y demoníaca pero la ves intentando no perder la poca confianza que le tenia sonrrió mostrando los afilados colmillos
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:46 pm

Se llevó una mano a la boca para intentar no gritar, al ver a aquel muchacho transformarse en un demonio. No podia creerlo, era completamente subrrealista.
-¿eres un...de..demonio?-pregunto asustada. ¿Y si el chico la queria engañar?¿y si habia intentado engañarla para matarla?
Se aparto de el unos pasos hacia atras, cogiendo su arma con firmeza-¿vas a matarme?-preegunto intentando mantenerse firme.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:48 pm

de haberlo querido hacer lo abría hecho desde un principio no me temas pero si quieres que te mate asi lo are pero despues ya que ahora estoy exausto- dijo sin perder la sonrrisa- era una broma ahora metete ala casa o acaso quieres que te maten las bestias -se dio la vuelta y espero aque llegaran las bestias
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:37 pm

Escuchó atentamente al extraño muchacho, y en parte tenia razón. Si hubiera querido atacarla, lo hubiera hecho ya, y no la habria salvado la vida. Pero aún así, le tendría vigilado.
-De acuerdo, te creo, pero...-murmuro-andate con ojo, por que si veo algo raro te aseguro que me defenderé!-exclamó con firmeza.
Le miró de soslayo antes de entrar a la casa y cerrar la puerta. Asomada discretamente a una ventana, miraba lo que hacia el chico.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:59 pm

ya que esto se acabaría pronto, pero no contó con que una bestia enorme con un poderoso maso se acercara a ellos asi que mejor se apresuro a combatirlo sin pensarlo 2 veces los primeros eran las torpes bestias faciles de partirlas y decapitarlas depues de acabar con todas pasaría a lo dificil las bestia enorme de el maso por la forma en la que lo movía no paresia nada lento ni tonto tendra que ser muy precabido ademas propiciarle una murte muy rapida ya que sus fuersas se agotaban....
pone en posicion su espada y se lansa sobre ella tratando de ir directo ala cabesa pero no seria tan facil ya que la bestia reacciono rapido y lo me tomo con su enorme mano ese era el momento le enterre la espada me subi en su braso corriendo lo mas rápido que pude parra legar a a su cabesa al fin en hombro me desquitaria con mis garras lo tomo de la llugular y se la rompo fue como un enorme chorro de sangre lo que salio y en un gran grito de la bestia al saber que moria salto al piso y me alejo no quería que esa cosa me aplastara.. por fin cae y suspiro ya estaba libre regreso ami forma humana de nuevo y me dirijo ala casa a descansar sentia que no podia ams mi vista se nublaba alcanse a tocar la puerta y caigo incosiente
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:21 pm

Observo toda la rocambolesca escena de batalla. Dante habia pasado por un gran peligro, pero habia salido victorioso del combate. Sayuri notaba como le palpitaba fuertemente el corazón, en una mezcla de éxcitación y miedo. Vió, que una vez muerta la criatura, el extraño muchacho, se acercaba hasta la casa. Parecía exsausto, realmente cansado. Se oyó un golpe contra la puerta, justo cuando Sayuri perdía de vista al muchacho.
-Dioses!-exclamó la muchacha acercandose a la puerta. En primer lugar dudo en abrir la puerta, pues no sabia que se encontraría tras de ella, pero finalmente abrió la puerta, para encontrarse con el cuerpo de Dante yaciendo en el suelo.
-Oh no!-exclamó asustada al verle allí tirado. Se agacho y le cogió de los hombros, adentrandolo en la casa. La casita no era gran cosa, pero por suerte contaba con una cama. Sayuri tiró de Dante, hasta tumbarlo bocaarriba sobre la cama-¡ey! ¡despierta!-murmuró zarandeando suavemente al muchacho-¿etas bien? ¡contesta!-exigió asustandose cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:40 pm

depronto dsepierto me encontraba ya dentro de la casa lo primero que vi fue a la chica no podia mover mi cuerpo lala chica la note muy preocupada tenia que hacer que se calmara .-disculpa por ser tan devil pero no podia dejar que nada te pasara- dijo con una sonrriendo -no te preocupes por mi desde que te ayude matando aquella bestia te dije que te protegería y tranquila es mas seguro que ahora tu me mates ami que yo a ti -
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:53 pm

Escuchó incredula al muchacho, pues no podía creer lo que habían escuchado sus oidos-matarte? es que has perdido el juicio?-pregunto mirandole fijamente-ya has demostrado que quieres ayudarme ¿por que deberia hacer tal cosa?-pregunto confusa.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:00 pm

si ya se que no lo aras ademas ya tengo confianza en ty ademas ya que estamos tranquilos como es que acabaste
metida en este embrollo o cuales son tus planes
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:47 pm

Escuchó atentamente al chico, esperando que su delirio solo fuese producido por el cansancio. Estaba claro que Sayuri no le haria nada, a menos que el la atacase, y por el momento nada de eso habia sucedido.
-Sera mejor que confiemos el uno en el otro, pues la desconfianza no trae más que problemas-respondió seriamente-pues a decir verdad no tengo ni idea, salí de mi casa, tomé un autobús para ir a una cita con unas amigas, pero...-rodó los ojos-estupidamente me equivoque de autobús, y acabé aqui-refunfuñó.
-Planes? no se! yo solo quiero que esta locura acabe de la mejor manera y quiero conservar mi pellejo!-respondió hechando una rapida mirada a su alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:00 pm

-la miro fijamente a los ojos- esta bien si queremos salir con vida tenemos que luchar juntos para intentar salir de esto tenemos que investigar pero por el momento tendremos que descansar - le hace lugar a sayuri recuestate tu tambien mereses un buen descanso- mañana saldremos a primera hora y ademas nesesitamos comer algo por eso saldremos temprano
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:25 pm

Escuchó atentamente a Dante, y concordó con el , en que deberían trabajar juntos si querian salir con vida de aquella pesadilla.
Alzó una ceja sutilmente cuando el la invitó a tumbarse junto a él-gracias pero no...prefiero veer si encuentro comida por aqui-respondió firmemente-es una casa no? debe haber comida en algún lugar-añadió segura de sus palabras-incluso puede ser que encuentre otras cosas útiles...-agregó más animada-tu descansa, yo voy a investigar esta pocilga-murmuró estirando los brazos para destensarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:39 pm

levanto la cabesa pero no podía hacerse el fuerte aun no reponía sus fuerzas perdidas durante aquella batalla
-esta bien como quieras ojala encuentres algo suerte - dijo con una vos de ánimos mientras cerraba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:17 am

Observo como Dante se dormia poco a poco. Debia estar realmente cansado. Suspiro suavemente y comenzó a andar por la casa. LLegó a un pasillo estrecho en el que encontro una bifurcación con dos puertas, y al final del mismo pasillo tres puertas más. Abrió la primera puerta y se encontró en el baño. Entro al lugar despacio, analizandolo todo. Estaba polvoriento y descuidado, como si hiciera mucho tiempo que nadie lo usase. Abrio el pequeño armarito con espejos que habia encima de la pila para lavarse las manos.
-Ummmm....interesante-masculló al encontrar un par de vendas, tiritas, esparadrapo, gasas, alcohol sanitario y unas pequeñas tijeras. También encontró unos analgesicos y bote de antidepresivos-esto si, esto tambien, esto por supuesto, si, si, si y esto no gracias-murmuro recogiendo todo salvo los antidepresivos.
Saco los faldones de su blusa y los puso a modo de faldilla, para poder hechar allí todo lo encontrado. Más tarde buscaría alguna bolsa, mochila, bolso o similar, para transportar aquellas cosas.
Abandonó el cuarto de baño y salio de nuevo al pasillo, dirigiendose a la segunda puerta. Abrió la puerta y se encontró con una pequeña salita. Entró a la sala y miro en derredor. Había un sofá de tres plazas, una pequeña librería, un televisor viejo, una estantería con elementos decorativos y fotografías y un pequeño armario.
Observó las fotografías, en las que aparecia una pareja de ancianos y una muchacha joven. Parecían felices en aquellas fotos y por aluna razón Sayuri sintió una desazón en su pecho al ver aquellas fotografías. ¿Donde estarían esas personas? ¿habrían muerto?
Abrió el pequeño armarío que había a sus pies-bien, bien...-masuclló al encontrar una bolsa de deporte vacia. La sacó, abrió la cremallera, y hechó los vendajes y demás dentro de la bolsa. También encontro dos paquetes de cerillas, unos cuantos mecheros, unas velas, pilas y una linterna. Lo recogió todo y lo hecho en la bolsa.
-genial-masculló esbozando una pequeña sonrisa. Inspeccionó la sala una vez más, pero no encontró nada interesante, así que salió de allí. Volvió al pasillo y abrío la tercera puerta, encontrandose con la cocina-veamos..-masculló adentrandose en el lugar. Era una cocina vieja, pero bastante equipada. Abrió el frigorifico y se encontró con una pila de comida podrida-que asco...-masculló tampandose la nariz, debido al nauseabundo olor que desprendian los alimentos en descomposición. Cerró la nevera y abrió el congelador. Allí encontro carne y pescado congelado, algunas verduras y una caja semivacia de helados de fresa. Cerró el congelador y fué a buscar la alacena.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:12 pm

en mi mente: por alguna rason solo cerré los ojos y empece a pensar en todo lo que ya había pasado casi muero muchas beses y cada minuto que pasa fernanda se aleja mas y mas en busca de el rescate de el chico pero que pudo hacer al respecto almenos aora ya no estoy solo tengo la ayuda de Sayuri pero no se que hacer por un lado salir de aqui lo antes posible o cumplir el objetivo de rescatar al niño talves seria eso lo que no me dejaba descansar el chico que habia sido secuestrado y el temor a que le pasara algo a fernanda pues que estoy haciendo ahora durmiendo -lentamente abre los ojos y aun pensativo dirige su vista a el techo de esa casa- tarde o temprano moriré así que mi muerte tiene que valer la pena aun no me rendiré
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:48 am

pues que lindo yo acá descansando mientras afuera necesitan mi ayuda -se sienta- pero que puedo hacer si salgo algo le podría pasar a Sayuri y si no salgo algo podria pasarle a fernanda que dilema
por el momento tendre que dejar de hacerme el valiente y afrontar que estoy débil y no puedo hacer mucho
odio estar asi
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:28 pm

Abrió la puerta de la alacena y rebuscó en su interior. Encontró arroz, pasta, botes de conserva, cereales y algunos dulces. Parecia estar todo en buen estado asi que , Sayuri selecciono algunas latas que guardó en la bolsa. Fue hasta los fuegos de la cocina, y sacando las cerillas de la bolsa, encendió los fuegos. Cogió una cacerola y le añadió agua. Había encontrado variós sobres de sopa instantanea y unas latas de jamón cocido. No era un manjar pero al menos llenaría el estomago. Mientras el agua hacia su ebullición, Sayuri siguió rebuscando por la cocina, buscando más cosas interesantes que pudieran servirle. Encontró varios cuchillos grandes, que guardó en la bolsa junto con las demás cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:56 pm

me resigne y me volví a recostar en la cama tome mi espada y con un trapo de tela viejo la comienzo a limpiar ya asía mucho que no la veía limpia .....
bien ahora si solo queda esperar a Sayuri para ver que encontró de interesante
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:51 pm

Al cabo de unos minutos, la sopa estaba lista. Sayuri encontro unos platos y cubiertos limpios, y una bandeja para llevarlo todo. En una sopera llevaba la sopa, un par de platos pequeños contenian el jamon cocido, habia tambien unas cucharas y tenedores, y un par de refrescos. Sonrio vagamente y apago el fuego. Cargo con la bolsa en un hombro y recogió la bandeja. Salió de la cocina y fué hasta la salita donde se encontraba Dante-Buenas noticias muchacho, he encontrado cosas interesantes por aqui-murmuro dejando la bandeja sobre la polvorienta mesa-e incluso comida-añadió mostrandole.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:31 pm

si que eres buena -dijo con una sonrrisa, se levanto de la cama y se dirigió a donde ella estaba- bien comencemos me muero de hambre, ademas ya no tenemos tiempo hay que salir lo antes posible de aquí
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:54 am

Sonrio ampliamente por el cumplido del muchacho-gracias-respondio amablemente por primera vez. La verdad es que estaba muy animada por lo obtenido- venga, a comer-murmuro sentandose en una silla frente a la comida-¿a donde iremos despues?-pregunto curiosa, siguiendo con la mirada al extraño muchacho
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............   sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sigan la continuacion (jueguito paranormal parte 2 )............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: ZONA DE DESCANSO-