sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Popupi
sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Reg12

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Reg1210

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Concu10

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Tuto10

Afiliados Normales


sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 50x10 La boca del infierno sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Rosa3 sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 sigan la continuacion (jueguito paranormal)............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:46 pm

Mi perro ladraba y trataba de atacar al fantasma que arrastraba al niño mientras lloraba y pataleaba. Fernanda se puso de pie y como pudo tomo al niño en brazos y se hizo con su camara. Tomo una foto del espectro para que desapareciera y se unio a sus compañeros. Alguien nuevo habia llegado para ayudarlos, pero aun asi, eran pocos y estaban rodeados.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:55 pm

el chico de ojos claros distrajo a todos los fantasmas haciendo un ruido extraño( con un silbato soplo muy fuerte hiriendolos y haciendo a la vez enfadar a los fantasmas), mientras fernanda con dan y el pequeño niño ( en sus brazos cargaba un cachorro) entraron a la iglesia se encerraron ellos adentro, mientras estaba solo afuera él chico de ojos claro fuera corriendo seguido por la orda de fantasmas recordo que ellos solo respondian con sonidos haci que mientras corrio se lanzo una piedra a un lago más adelante se subio arriba de un arbol oculto los fantasmas vieron que desaparecio al frente dellos miraban el lago perplejos desaparecieron todos llendo devuelta el chico de ojos claros bajo y recordo unos cartuchos raros que vio en una casa que era llamada la casa niebla que se encontraba cerca de la iglesia se armo de valentia fue hacia a ya que vio que su camara estaba vacia necesitaba unos caruchos especiales llego a la casa niebla noto que alguien se acercaba entro de inmediato pero quien lo seguia se fue a otro lado el recordo por el pasillo que recordo siguio llegando a una trampilla dio con los cartuchos tomo unos 10 camino un poco dando con otros dorados pero tenian sangre se percato de un fantasma dificil tenia un cuchillo carnicero de valor , cargo su camara y lucho contra él tras la intensa lucha hirio al chico de ojos claros un poco por su cara pero no le dio importancia tras vencer al fantasma grito de una manera espelusnante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:11 pm

En la iglesia esperando el regreso del chico de ojos claros fernanda comenzo a moverse. Revolvio todos los rincones de la iglesia, lo mejor que pudo encontrar fue agua bendita, con lo que limpio el rostro del niño que estaba muy asustado y aprovecho para desinfectar su herida. Le alcanzo un recipiente con la misma a Dan para poder hacer algo con ella, si estaba santificada seguro serviria de mucho. Recolecto todas las cruces y se tomo unos minutos para rezar, luego se quedo sentada apartada en un rincon para consolar al pequeño mientras aguardaba a que dan dijera algo, el otro chico regresara, los fantasmas atacaran o se le ocurriera algo.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:11 pm

entramos en la iglesia me preocupo por el chico de los ojos claros que le abra pasado en fin fernada ya estaba cansada y el niño ya se estaba durmiendo nesesitaban descansar depronto vi por el bentanal un fantasma mas gande y armado con unas mega garrotas tenia que salir a conbatirlo ya que si no los tomaria a todos le deje a fernada mi cachorro y le dije que se protejieran
sali y atranque la puerta me di cuenta que el baston se abia roto pero dentro se encontraba una espada con un gran replandor me lanse contra el fantasma logre hacerle daño pero me atrapo con sus garras intentaba metermelas pero logre clabarle la punta de la espada en la grarra pero aun asi lo seguia intentando me enterro una en el braso en eso bolteo y veo que barios fantasmas estan entrando en la iglesia y yo apunto de morrir no podia ayudarla asi que golpie su garra y logre romperla la saque de mi braso ufff que dolor y se la enterre en la cabesa el me lanso contra un arbol medio vi que desaparesio pero yo me quede inconsiente....
.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:31 pm

tras ya herido de mi cara caí al suelo recorde del resto no los podia dejar solo creo que el sonido del alentador fantasma trajo más llegaron todos a la iglesia mire por la ventana todos estaban tratando de entrar por la puerta de la iglesia solo corri de la casa ya llegando afuera de la iglesia aire muy espeso donde mirabas habia fantasmas... pero no hayaban como entrar vi a Dan en el suelo inconsiente corri lo ayuda lo escondi entremedio de unos arbustos segui con la lucha contra los fantasmas tome fotos ivan desapareciendo 1 x 1 pero no eran suficientes... sentí una aterradora risa diabolica que venia de algún lugar alejado yo no más podia sentirle reir no podia dejar a mis compañeros... rodiado por fantasmas tome todas las fotos posibles del flash que pude con mi camara debilite algunos pero seguian llegando... no me rendiria jamás... ante nada... luche lo que más pude tenia que poder cumplir con la ayuda toda la posible... caí al suelo rodiado por muchos fantasmas pero mire al suelo la camar de Dan la tome la equipe empeze a tomar fotos como pude librando el camino fui tras Dan lo cargue con mis hombros corri hacia la parte de atrás de la iglesia no habia ningún fantasma para mi suerte la puerta estaba abierta entre con Dan cerre la puerta como pude con unos angeles que se encontraban ya cerrando la puerta corri hacia donde se encontraban Fernanda y el Pequeño Niño dejé a Dan en una banca ya aún seguia inconsiente... sólo le deje la camara encima... cuando siento que me llamaban... mire hacia atrás salio una chica misteriosa que yo no más la podia ver nadie más le pregunte a Fernanda si veia algo raro atrás, Fernanda me dijo que nada se veia me miro extrañada... cuando mire con Fernanda desaparecio la chica... ya refugiados dentro de la iglesia los fantasmas parecen que habian sido llamados abandoraron todo... Fernanda con el pequeño niño sonrieron felices pero yo con una inquetud y algo me decia que volverán con más ayuda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:50 pm

hay me duele todo veo todo algo borroso mi braso me esta sangrando me arrancon la otra manga y me l apongo como venda no veo mi espada solo mi camara antigua mire a el chico de los ojos claros preocupado se hacerca ami y me dice que esta preocupado ya que presiente que bendran mas fantasmas pero no veo mi espada la veo por el ventanal y le digo a el chico que se quede cuidando le doy mi camara
salgo veo su reflejo la tomo y de la nada aparesen niños fantasmas se escaba mi cachorro de la iglesia y me ayuda mordiendo y veo que tienene abilidades espesiales ya que puede cambiar su tamaño veo que se acercan mas asi que le grito a el chico que mejor saque a todos de la glesia y que busquen un lugar seguro salen y somos solo 2 yo y aducar el se lansa con los pequeños yo con los grandes cada movimiento que ago es una agonia en eso veo un fantasma gordo que se me abalansa e intenta enterrarme un cuhillo
le doy un puñetaso en la cara y me acerco y le entierro la espada en su estomago
en eso veo una chica atras de mi cuando bolteo me abienta de nuevo uuu ya no resisteria otra caida pero no me rendidira saria todo lo posible para acabar con ella....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:02 pm

Ya nosotros salimos corriendo de la iglesia mi presentimiento resulto... llegaron más fantamas sólo tome de su brazo a Fernanda quien tomaba de su mano al pequeño niño corrimos hacia el norte llegando de nuevo hacia la laguna... deje a fernanda con el niño en un bote cercano nos subimos pero no seria fácil el camino tras remar en el camino del lago aparecian unos espectros raros del lago que flotaban y se movian eran aterradores... no le tome fotos para que notaran nuestra presencia pasamos desapercibidos al traspasar el lago y bajarnos llegamos a una casa pequeña donde nos refugiamos entre primero protegiendo al los demás al entrar tenia aspecto tranquilo normal entramos cerramos la puerta y prendimos una vela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:14 pm

me encuentro ya cansado la chica fantasmal invocaba mas fantasmas aducar se ocupa de ellos la chica saca un cuchillo umm sentia que ya no podia mas lo intentare
lucho contra ella pero cada ataque me lo cubre ella me ntierra el cuchillo en la pierna eso sirbio como un bonton de furia no sinti dolor senti un gran inpulso como si algo me posellera me da un puñetaso en eso saca unas agujas y me las abienta pero ninguna me toca pero la tomo del cabelo y le meto la espada en la espalda desaparese aducar tambien estaba lastimado como puede le ayude los derrotamos no dejamos ninguno pero pense mejor correr no vaya a hacer que vengan mas y no estoy bien del todo ..
quise alcansar alos demas asi que apoyandome con la espada empese a correr y no vi señas de nadie por ningun lado vi un lago pero no encontraba como crusarlo en eso veo fantasmas sobre el lago un quejido de aducar y nos detectan todos contra nosotros.....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:29 pm

En eso vi una visión de Dan... donde senti lo mizmo que él un apuñalamiento por un chica apuñaño en su pierna... en eso vuelvo miro con algo extrañado a Fernanda y al chico me acerque a él le di una camara ( ya que tenía 2) cuida bien de Fernanda tengo un poco de Prisa... salí de la casa tome el bote... cruze rápidamente el lago... y veo a Dan con aducar en el suelo los subo a ambos ya arriba ivamos en marcha pero alguien me toma de mi hombro... empuje con fuerza el bote... se alejaban Dan grito... aparecio niebla se oscurece todo... me doy vuelta veo un fantasma de una chica de pelo largo aspecto aterrador que me iva ahorcar no alcanze mi camara la cual se me calló al suelo empiezan ahorcarme... sin poder respirar... ví una luz rara donde salió de la nada golpiando a la chica que me ahorcaba desaparecio... caí al suelo tociendo cuando vi a una chica de pelo largo la mire y caí de rodillas al suelo... toque la camara con mis manos... me desmaye...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:42 pm

no pude hacer nada ivamos ala deriva abraso fuerte a aducar me desmalle cuando regrese pude ver a fernanda como me sacaban de la balsa y despues solo miraba borroso como me arratraban asia la casa
depues de un tiempo fernada me curo ya una ves estando ya medio bien queria saber que pasaba con el chico
cuando de la nada un fantasma gordo y fuerte entra va tras el niño pero me lebanto y no me le tiro ensima y le entierro la espada empiesa a sangrar amm pero como me que pensatibo por que los fantasmas no sangran este era otra cosa entonses me agarro y trato de aorcarme ya sentia como me bolbia a perder la rason pero con un ultimo aliento le entierro la espada en el corazon creo si es que tenia
buelbo a cobrar el aire y reacciono de nuevo me dijo fernada que talves la camara no podria fulsionar con ellos....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:52 pm

Mientras al otro lado el chico de ojos claros depesperto asustado... recobró su conciencia y vio a la chica de pelo azul con unos tatuajes azules ella me miro fijo solo me dijo a quien buscaba tenia que buscarlo bien en este lado ya que del otro lado no es encuentra... yo le mire confundido me dijo que la siguiera le hize caso me guió hasta una casa más alejada como una mansión al entrar junto la chica me dijo ten cuidado tus amigos ahora están con un peligro más grande deberás vencer la chica que se encuentra en está casa que domina a los mostruos de la otra isla y de está isla en pocas palabras ella domina los demonios la mire confundido me dijo que aquí estaba a persona que buscaba... le seguí hasta llegar a un gran salón donde me dijo es tu hora de la lucha final si te va bien te dará o que buscas tanto y salvaras a tus amigos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:02 am

mientrastanto del otro lado ... pense que pronto bendrian mas como el asi que me puse abuscar una arma para fernada en eso encontre un bate de metal se lo doy le digo que iremos aver que pasa por que no pasa si no ecuentran aca nos pillan salimos de ay aducar va primero el niño fernada y yo
en eso esnpiesa a ver niebla ene so empiesan a apareser muertos vivientes mas bien niños
solo imajinate quien aria eso....
en eso empiesan atacar yo embieso a atrabesarlo con la espada le dige que suiguiera adelante yo cubriria su espalda ufff despues cabe cubierto de sangre cuando vi ellos se alejaron de mi rapido me kede atras con aducar fernada no vi a donde se fue.....
.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:18 am

Con mucho pesar, fernanda dejó atras a Dan y siguió camino con el niño pequeño sosteniandola por la ropa. A cada aparición de fantasmas el niño tomaba una fotografia mientras ella utilizaba el bate como arma, descargando su fuerza y el peso de su cuerpo mediante el objeto para destrozar a los atacantes con mas facilidad. Un arma tan simple como aquella no satisfacia sus espectativas pero era lo que tenia. Continuo hasta llegar al lago donde fantasmas nacian de la niebla del ambiente y se arrastraban por el suelo tratando de tomarla por los pies. A fuerza de pisotones y ayudada por el crío, se abrio camino hacia la barca. Se paro frente a ella y dio media vuelta llevando al niño de la mano. Iria a por una mejor arma y a por su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:28 am

Mientras tanto el chico de ojos claros la chica de tatuajes extraños de color azules le dijo que el podria luchar contra la chica de risa diabolica el miro fijo un punto encontro una pelota pequeña dorada que la tomo lanzo con fuerza a un punto que miro tras darle al blanco salio un chico de cabello castaño era alta estatura, él chico de ojos claros nada más ni menos que su amigo, él chico de ojos claros fue trás lo tomo en sus brazos tras tomarlo salio la chica con risa diabolica la cual queria tocarlos ambos el chico de ojos claros le tomo una foto la cual la dejo aturdida por unos instantes el chico de ojos claro dejo a su amigo de un lado, la chica de tatuajes extraños lo miro fijo ) sus habilidades son únicas) le grita que no te toque la chica si no seras como ella... el chico de ojos claros deicido a luchar contra ella solo con una camara comenzo la lucha entre elloz 2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:42 am

mientras tanto ummm estoy perdido en la niebla umm que are
en eso veo un reflejo no puedo ver bien asi que prepare mi espada era un extraño animal
con unos picos colmillos grandes pues la lucha empeso deje a aducar fuera por que no le podia hacer daño
derrepente desaparese y aparese atras de mi con su garra me trira al el suelo luego salta y trata de aplastarme pero me escurri y no pudo rode y le meti la espada en una pata el grito y me intento morder unas de esas ubiera sido letal no vi su cola por esquibar su garra y me saco volando aprobechando el impulso le tire la espada en el cuello y se empeso a desangrar cuando al fin murio sali de el algo ocuro como una sombra se me metio kede otra ves inconsiente al despertar por que aducar me estaba lambiendo bi mi braso y tenia como un tatuage negro pero tenia algo muy bueno el braso del tatuage se asia una garra filosa le a un arbol y la prtio en 2 con eso hice un mango y le talle uno de los picos de l animal pra fernada cuando escuche un grito claro que lo reconosuia al llegar la veo rodeada por esas cosas y le lanso la espada que le ise pero se mobia con un talento natural para esos cortes era como si hiciera una dansa letal.....
.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:55 am

Al avanzar en la niebla, fernanda comenzo a desorientarse y se vio rodeada de aquellos seres que parecian no pensar y ser peor que lo fantasmas de la otra costa. Al recibir la espada que Dan le lanzó sintio que le daba un nuevo aliento para continuar aquella lucha, demostro sus dotes con el arma semejando a una experta, cercenando cabezas de aquellos monstruos como si hubiera sido su eterno entretenimiento. Lo unico que le faltaba ahora era el filo de una cuchilla, una soñada katana con la cual acompañar a su espada y ser una enemiga mortal. El pequeño niño quedaba salpicado por la sangre de los caidos en batallas y se aferraba con fuerza a una de las piernas de la muchacha. Dan parecia estar ocupado librando su propia batalla, se veia herido y cansado, pero lleno de vigor, ayudado por su cachorro se defendia muy bien del enemigo. Un pensamiento fugaz atraveso la mente de fernanda.. el chico de ojos claros seguia solo del otro lado, de seguro precisaba de ayuda. Uno de esos seres sedientos de sangre atacó por detras lanzandose contra la chica y el niño grito una advertencia, la joven fue lenta para reaccionar y recibio un arañazo del monstruo por detras. Un descuido mas le valio una mordida en el brazo desde delante. Con giro partio los cuerpos que la rodeaban en dos partes bañandose de sangre, ajena y propia en su mayor parte.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:06 am

Él chico de ojos claros estaba luchando con una adversaria muy dificil ya que no se la daria muy fácil ya que está se movia muy rápido de un lado hacia otro ella solo gritaba y reia más más el chico sólo cerro sus ojos con su camara en mano se concentro. . . trás ver que la chica se alejo a un costado mando unos cuantos fantasmas más dificiles de los normales los cuales tenian cuchillos, de los cuales ellos ppodian cortarte como si no fueses nada el chico con su camara se movio he esquivaba cada uno de los ataques de los 2 fantasmas que mando con sus cuchilloz carniceros tras esquivar cortaban todo de paso muebles, sillas , etc... ek chico vio un punto al cual sabia claramente que no podria vencerlos con la camara ya que no tiene efecto en ellos tras con los ojos cerrados los esuiva va hacia la chica riendo diabolicamente le toma foto desapeciendo los fantasmas el chico de ojos claros le toma muchas fotos dejandola aturdida una vez aturdida estando en el 2do piso no quedo más opcion que lanzarle la camara la cual a ella la golpio y callo al suelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:16 am

en el otro lado pfff estoy cansado son hordas y hordas de estas cosas parese de nunca acabar
pero sigo aun aducar ya se ve bastante cansado....
pero fernada esta practicamente gosando con esos chorritos de sangre que escurren por todos lados
bien se pone interesante ya que biene un jigante con una lansa
que empiese la pelea se le abalansa aducar pero le da un mal golpe y queda fuera de juego me intenta atrabesar con la lanza pero me agache yo corri y me inpulse queria probar mi lueva arma se la enterre en la garganta y vi que podia hacer que cresieran mas asi que practicamnte le arranque la cabesa ufff satisfactorio fuente que vertia liquido rojo bn unaves que el cuerpo callo me fui por la lanza para cortala y con mi garra sacarle todo el filo posible para tener otra buena arma......
.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:29 am

De refilon fernanda pudo ver como Dan se deshacia de una enemigo interesante mientras a ella la rodeaban mas y mas de aquellos montones de carne en descomposicion avidos de devorar la vida en ellos. Se puso de rodillas y con un gesto le indico al niñito que se subiera a su espalda y se sostuviera con fuerza. Como siguiendo los pasos de una complicada coreografia la joven se abria paso entre los muertos vivientes rebanando sus cuerpos de diversas formas sin inmutarse ni un segundo. Los fantasmas le producian nervios y terror pero aquella situacion ya estaba sanjada. Esas especies de zombies no eran mas que una prueba de resistencia hasta ahora. Sus cuerpos palpables por donde fluia la sangre eran blancos simples que dejaban de representar un peligro al recibir las embestidas de la chica. Todo un pasado de dolor, tristeza e ira se habria antes sus ojos dandole animos interiores para seguir con todo aquello, descargando odios secretos y guardados en aquellos seres asquerosos que atentaban contra su vida. No pararia hasta erradicarlos y dejarles el camino libre para ir a por su compañero a lo lejos. Habian creado una suerte de armada juvenil contra lo sobrenatural. Debian destruirlos para mantener sus corazones latiendo. El niño chillaba de vez en cuando al ver a un muerto a sus espaldas y al ser golpeado por miembros amputados de sus cuerpos. La sangre de fernanda emanaba de sus heridas pero la adrenalina disparada en su sistema no solo aumentaba la hemorragia sino sus deseos de luchar.
Volver arriba Ir abajo
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:30 am

De refilon fernanda pudo ver como Dan se deshacia de una enemigo interesante mientras a ella la rodeaban mas y mas de aquellos montones de carne en descomposicion avidos de devorar la vida en ellos. Se puso de rodillas y con un gesto le indico al niñito que se subiera a su espalda y se sostuviera con fuerza. Como siguiendo los pasos de una complicada coreografia la joven se abria paso entre los muertos vivientes rebanando sus cuerpos de diversas formas sin inmutarse ni un segundo. Los fantasmas le producian nervios y terror pero aquella situacion ya estaba sanjada. Esas especies de zombies no eran mas que una prueba de resistencia hasta ahora. Sus cuerpos palpables por donde fluia la sangre eran blancos simples que dejaban de representar un peligro al recibir las embestidas de la chica. Todo un pasado de dolor, tristeza e ira se habria antes sus ojos dandole animos interiores para seguir con todo aquello, descargando odios secretos y guardados en aquellos seres asquerosos que atentaban contra su vida. No pararia hasta erradicarlos y dejarles el camino libre para ir a por su compañero a lo lejos. Habian creado una suerte de armada juvenil contra lo sobrenatural. Debian destruirlos para mantener sus corazones latiendo. El niño chillaba de vez en cuando al ver a un muerto a sus espaldas y al ser golpeado por miembros amputados de sus cuerpos. La sangre de fernanda emanaba de sus heridas pero la adrenalina disparada en su sistema no solo aumentaba la hemorragia sino sus deseos de luchar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:49 am

Él chico ya se contraba tranquilo pensó que si pero al notar que la chica de tatuajes azules le dijo no todavía no tienes que tomarle más fotos con esto se me acerco y me dio un flash unico he especial llamado ZERO con el cual podría vencerla recargue la camara le tome la foto final ya inconsiente aquella chica en el suelo le tome la foto he deseparecio gritando y chillando de manera espelusnante pero no habia acabado la guerra por que vendria el lider de los mostruos de la otra isla donde tenia que luchar a solas donde un tentaculo negro me llevo me separo de la chica de los tatuajes ella me lanzo antes un sable... lo cual lo tome con mi boca he despareci de la masión me llevo al susbterraneo el tentaculo ya alejados de todos sin poder ver nada solo senti escalofrios he una manera fria viento abajo el tentaculo me dejo desaparecio aparece un ser muy repugnante como una especie de trol sin poder ver su cara derretida pronto con mi sable que me dio la chica tendria que jugar con mi vida que opcion tenia una vez tomada mi decision luche contra ese feo mostruo era aterrador tenia tentaculos como 8 he era como un troll enorme el cual me dijo AQUI TE MUERES yo solo lo mire serio le dije NUNCA empezo mi batalla final si lograra vencerlo conseguiria la paz hacia mis otros compañeros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:40 am

me encontraba ya totalmetente bañado en sangre no me abia percatado que fernada estaba nesesitando ayuda asi que abri camino y nos ponemos espalta con espalda uuu simplemetene monumental cuando un pajaro todo orripilante y raro salio de la nada y se lleba a el niño no pudimos hacer nada para evitarlo.......


Última edición por TobyDarck el Mar Feb 07, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:45 pm

Fernanda sintio como si le arrancaran una parte de su ser al llevarse al niño. Se volvio para ver como se alejaba llevado por aquel ave. Sin reparar en las nuevas criaturas horripilantes que aparecian frente a ellos y desesperada por el llanto del niño comenzó a perseguir al pajarraco. Si volaba bajo podria alcanzarlo con su espada, si encontraba terreno mas alto podria saltar y alcanzarla. Lamento dejar atras a su compañero pero ella salvaria a ese niño costara lo que costara, asi fuera lo ultimo que llegara a hacer.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:17 pm

estaba pensando como ayudar a el niño cuando vi fernanda salio corriendo muchas criaturas la seguian me apresure para ir matando a todas pero eran demaciadas no se ni como ella podia seguir corriendo con que fuersas yo me encontraba exausto vi a aducar rodeado por muchas criaturas y a fernanda que la seguian barias criaturas esta ves de las fuertes nooo que ago por primera ves sentia algo muy humano en mi ser el miedo no queria verlos morir y el chico de los ojos claros que abia pasado con el para que nesesitaran a el niño .......


Última edición por TobyDarck el Mar Feb 07, 2012 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:57 pm

De a momentos miraba detras suyo, al salir al rescate del niño, fernanda habia dejado de lado la lucha pero los enemigos no estaban al tanto de la decision. La perseguian y dan parecia tener la preocupacion tatuada en el rostro. Se paro en seco y empuñando la espada dio medio giro con el cuerpo y derribo a sus perseguidores. Dividio sus cuerpos en dos partes, les perdio interes al instante y siguio con su carrera para salvar al niño, haciendole un gesto a Dan para que recuperara el coraje y la confianza. Llego a decir a media voz "Esfuerzate, no moriremos".
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: ZONA DE DESCANSO-