| Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Ene 23, 2012 2:50 am | |
| Dibujos hechos por Kei o Hayato .:__Primero que todo no están pintados y segundo hay sólo 1 Yaoi así que cuidadito ¬¬'' __:. .:__VOCALOID__:. .:__KaitoxLen__:. - Spoiler:
Sé que la mano de Kaito me quedo mal pero es lo que hay e.e .:__Vocaloid__:. .:__Miki__:. - Spoiler:
se la pifia su cabeza me da igual lo que me digan....Teto Kasane - Vocaloid, Utauloid o Vippaloid- Spoiler:
Ame la foto Chibi >o< Luka Megurine - Vocaloid- Spoiler:
Dibujos Pintados por my ^^- Spoiler:
Última edición por Kei Amakura P. el Lun Mayo 14, 2012 2:50 am, editado 1 vez |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Ene 23, 2012 2:21 pm | |
| woow estan lindos jejeje ya se quien me ayudara a psar la clase de artes XD |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Ene 23, 2012 4:51 pm | |
| Yo (?) xD y eso que me falta aprender a coloriar x3 que aún no he intentado S: |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Ene 23, 2012 6:45 pm | |
| o bien suerte ponke mucho empeño para que llegues a grande ;) |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Miér Feb 29, 2012 12:50 pm | |
| Ohhh pues están bastante chulos tus dibujos !! Coloreados estarían mejor por que se apreciarian en su medida, pero sigue asi que dibujas bastante bien. Yo tambien hago fan arts, tipo anime y realista...quizas me anime y los suba haber que os parecen jeje |
|
| |
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Jue Mar 01, 2012 7:17 pm | |
| Claro subelos de todos modos nadie mira mis dibujos en blanco como que se ven un poco deprimentes ;w; no se por que los subi >.< hasta pronto Princess gracias por pasarte :Z |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Jue Mar 01, 2012 7:31 pm | |
| Que nooooo que se ven bien, lo que pasa es que estarian mejor con color.....pero dibujas guay De nada majete XD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Dom Mayo 13, 2012 12:24 pm | |
| Bacan tus dibujos, como lo puedes hacer en un solo trazo?...yo traspaso las lineas de mis dibujos y me voy al abuso xD ... pero colorear es lo de menos si es un buen dibujo, eso lo debe saber cualquiera que le guste leer mangas .. aunque pintado no estaría nada mal, se vería mejor aun de lo que ya esta ;) |
|
| |
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Mayo 14, 2012 2:06 am | |
| etto... pintar? me da paja aveses >o< en realidad he pintado ahora subire unos 3 pintados .w. xDD siguen con el tema de vocaloid e.e |
|
| |
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Mayo 14, 2012 2:51 am | |
| Se han agregado mas dibujos por si acaso xDD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) Lun Mayo 14, 2012 4:01 am | |
| Están Geniales, esos auriculares me encantan xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) | |
| |
|
| |
| Fan's Art's Vocaloid...( Mis Feos dibujos 0 rancios -w- ) | |
|