♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Firmería de la Administración Dom Ene 08, 2012 12:51 pm | |
| Bueno, tengo el pedido de Kei y de Panchis ^^ Aquí les va:
Panchis: no sabia si lo querias en firma o en Avatar, asi que to lo hice en ambas cosas. Tu decides cual te pones.
- Spoiler:
Kei: Pos, te la hice y quede satisfecha... Pero luego se me ocurrió ponerle algo más... Y me enamoré del resultado. Pero no se si te gustara a ti lo que le hice, es algo adicional a lo que pediste. Yo te pongo ambas opciones, tu decides con cual te quedas ^^ Por cierto, no me entraba toda la frase, disculpame. Así que le puse la ultima frase que me pareció la mejor.
- Spoiler:
Espero que les guste. Toby, pasame una imagen o un render para poder hacerte tu firma, ya que no encotre ninguna. Mil disculpas. |
|
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Firmería de la Administración Dom Ene 08, 2012 1:17 pm | |
| bueno sabes que te lo dejo atu criterio una imagen que tu creas buena confio en tu buen gusto aaa y que tenga un color oscuro bueno espero no cause molestias ciao... |
|