Itazura Na Kiss Popupi
Itazura Na Kiss Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Itazura Na Kiss Reg12

Itazura Na Kiss Reg1210

Itazura Na Kiss Concu10

Itazura Na Kiss Tuto10

Afiliados Normales


Itazura Na Kiss 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Itazura Na Kiss 50x10 La boca del infierno Itazura Na Kiss Rosa3 Itazura Na Kiss Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Itazura Na Kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:45 pm

_____.:Historia:._____

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.


Itazura Na Kiss 10efu5i

.:______Personajes______:.

.:__Kotoko Aihara__:.

La protagonista femenina de la historia. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la rechaza sin leerla, alegando que 'no le gustan las chicas estúpidas'. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A. Si bien ella no es muy lista, es muy enérgica y perseverante. Dos años más tarde, al destruirse la casa recién construida por su padre, se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. Producto de esta convivencia, Kotoko logra conquistar a Naoki, con quien se casa. Cuando Naoki decide especializarse en medicina, Kotoko estudia enfermería para trabajar a su lado y luego ingresa como enfermera en el mismo hospital. En su cumpleaños 26, se embaraza de su hija Kotomi.


Itazura Na Kiss Kokoto

.:__Naoki Irie__:.

El protagonista masculino del manga. Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis . Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella. 6 años después de la boda tienen una hija llamada Kotomi.

Itazura Na Kiss Naoki


.:_:_.The Family._:_:.

.:__Yuuki Irie__:.

Es el hermano menor de Naoki. Al principio no le gusta nada Kotoko y siempre hace lo que quiere con ella, pero poco a poco la va aceptando, aunque no cambia su trato con ella.

Itazura Na Kiss Itazura_na_kiss_20100101_1604106892


.:__Machiko Irie__:.

Es la supercontroladora madre de Naoki. Siempre está tramando planes para unir a Naoki con Kotoko. Es una gran madre que ama a sus hijos llegando incluso al punto de entrometerse en la vida privada de sus hijos.

Itazura Na Kiss 117387-itazura05_11

.:__Shigeki Irie__:.

Es el padre de Naoki, es una persona de buen corazón que quiere a sus hijos. Siempre ha esperado que Naoki le suceda en la presidencia de su compañía de juguetes.


Itazura Na Kiss 105257

.:__Shigeo Aihara__:.

Es el padre de Kotoko. Es chef de su propio restaurante y accede a que Kinnosuke sea su aprendiz. Perdió a su esposa.

Itazura Na Kiss 24703

.:__Chibi__:.

Es el perro de la familia. En el manga se lo regalan a Yuuki sus compañeros de clase.


.:__Otros personajes femeninos__:.

.:__Jinko__:.

Es una de las mejores amigas de Kotoko, y un poco masculina. Sale con un músico.

Itazura Na Kiss Jinko


.:__Satomi__:.

Es una de las mejores amigas de Kotoko. Se casa y tiene una hija llamada Kiseki que parece estar muy unida a Yuuki.

Itazura Na Kiss 105260


.:__Yuuko Matsumoto__:.

(松本 裕子) Es una de las pretendientes de Naoki. Le gusta Naoki desde antes de la universidad, pero decide rendirse cuando Naoki y Kotoko se casan. Después de la graduación, comienza a trabajar en una compañía informática y mas adelante se casa con sudou.

Itazura Na Kiss Img_963741_38939513_11


.:__Ayako Matsumoto__:.

(松本 綾子) Es la hermana pequeña de Yuuko. Al principio le gusta Naoki, pero después comienza a salir con un admirador de Kotoko, Takendo.

Itazura Na Kiss F8290568F


.:__Konomi__:.

(好美) Tiene la misma personalidad ingenua y descuidada de Kotoko, así como sus terribles calificaciones. Le gusta Yuuki desde la primaria, pero él rechazó ser su amigo. Con ayuda de Kotoko y Naoki consigue que Yuuki la acepte poco a poco, en los capítulos finales del manga se plantea la duda de si Yuuki está enamorado de ella.


.:__Sasuiko__:.

Es la nieta del viejo CEO de una exitosa compañía. Naoki quería casarse con ella solo para ayudar a la compañía de su padre, al borde de la quiebra. Pero cuando ella comprendió que realmente Naoki estaba enamorado de Kotoko decidió romper el compromiso.


.:__Tomoko__:.

(智子) Es una compañera de clase de Kotoko en la carrera de enfermería. Ella es un ángel, es dulce y adorable. Pero se vuelve loca cuando ve sangre, volviéndose una persona aterradora.


.:__Marina__:.

Es otra compañera de clase de Kotoko en enfermería. Ella estudia enfermería para casarse con un doctor. Actualmente, ella está saliendo con Funetsu.


Itazura Na Kiss 117146-28883_large

.:__Christina__:.

(克莉斯) En el manga es una estudiante de intercambio inglesa que llega a Japón para encontrar a su novio japonés. En el anime es la hija de un poderoso inversionista Ingles. Ella se enamora de Kinnosuke.

Itazura Na Kiss 1608544_LHGFTJGHVNVJHNN


.:__Akiko__:.

(秋子) es un paciente que asignaron a Keita cuando comenzó a trabajar como interno en el hospital. Durante este tiempo, ella perdió la fe en si misma y dejó de intentar volver a andar. Tras un susto de Tomoko ella volvió a caminar.


.:__Yoshida-san__:.

A los 80 años, la señora da muchos problemas a las enfermeras. Ella vela por Kotoko, y Yoshida-san. Quiere a Naoki.

Itazura Na Kiss 174100-20_3


.:__Personajes Masculinos__:.


.:__Kinnosuke Nakamura__:.

Está enamorado de Kotoko desde el instituto y no se rindió hasta que Naoki confesó sus sentimientos por Kotoko y se casaron. Un año después, se casó con una chica inglesa, terminando así su amor por Kotoko. Siempre estuvo al lado de Kotoko y aunque es muy pesado, es una gran persona.

Itazura Na Kiss 117386-itazura05_08


.:__Sudou__:.

(須藤) Está enamorado de Yuuko desde el colegio, pero nunca terminó ganándose su corazón. Kotoko le describe como una persona con doble personalidad. Él es muy simpático cuando no sostiene una raqueta de tenis en sus manos, cuando lo hace, él se convierte en una persona ambiciosa y competitiva (Especialmente con Naoki, pero él siempre pierde contra él).

Itazura Na Kiss 1608531_USFNQFFEMDYAVYW


.:__Takendo__:.

Es uno de los admiradores de Kotoko. Él ingresó en su colegio e intentó ganársela hasta la fecha. Pero finalmente se enamoró de Ayako, la hermana pequeña de Yuuko.


.:__Ryo__:.

Fue el novio rico de Satomi y luego su marido. Él es un chico obediente, y tuvo una dura racha con su madre quien no quería que se casara con Satomi, pero después de una pequeña charla con Kotoko, decide darle su corazón y casarse con Satomi.


.:__Keita__:.

(啟太) Es un compañero de Kotoko en enfermería. Él es un apasionado de la enfermería y puede ser muy feroz si las cosas no marchan bien. Naoki siente celos por la relación que mantiene con Kotoko, pero después de ver que Kotoko y Naoki se quieren, decide rendirse con ella. Al principio está enamorado de Kotoko. Finalmente, cuida a Akiko y se enamora de ella.


Itazura Na Kiss 1608545_WXMRDCXHADPUNVK

.:__Moto-chan (Mitoki)__:.

(干干) Es otro compañero de Kotoko en las clases de enfermería. Nació siendo un chico, pero se siente mujer. De todos los chicos que Kotoko conoce es el más afeminado. Es el presidente del club de fans de Naoki.

Itazura Na Kiss 174099-20_2

.:__Funetsu__:.

es el rival de Naoki en la facultad de medicina. Él intenta ser mejor que Naoki, pero nunca lo logra. Él proclamó que no le gusta. Actualmente está enamorado de la compañera de clase de Kotoko, Marina.


.:__Non-chan (Nobuhiko)__:. (cuando pequeño la primera foto la 2da cuando pasa un tiempo... )

Itazura Na Kiss 1608534_EKARWIGDIRUASEN

(阿諾) Es un amigo que Yuuki hizo cuando estuvo en el hospital. Tiene problemas de Riñon y vive prácticamente en el hospital. Años más tarde, regresa como un cantate famoso que se ha rendido en la vida... pero Naoki y Kotoko consiguen devolverle la Esperanza de nuevo.

Itazura Na Kiss 174096-20_5-1


NOTA: El anime cuenta con 25 episodios, donde el número 24 es el verdadero final de la serie, el 25 es un Racconto de cuando Kotoko conoce a la familia de la mamá de Irie.

.:__Opening 1__:.



.:__Ending 1__:.



.:__Ending 2__:.



-Bueno espero que le haya gustado, es todo subire fotos en otro momento en fan's Club asi que esten atentos se despide Kei... :D


Última edición por Kei Amakura P. el Lun Feb 27, 2012 7:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:46 pm

de ahí agrego más datos, como el opening, los 2 ending's y más personajes que ahora me dio un poco de flojera e_e sayoo comunidad :D


Última edición por Kei Amakura P. el Sáb Ene 21, 2012 10:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:57 pm

Hace un montonazo que quiero ver este anime *o*
Ahora tengo mas razones xD
Gracias por aportarlo Kei :3

Bye! Itazura Na Kiss 82721
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:02 pm

De nada es muy bueno yo me reíí demasiado ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:09 pm

uu yo lo estaba viendo uff me kede a medias lo volbere aver y sii es chistoso aber si al rato pongo el de chin chan
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
♠Sae_Kurosawa♠
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Pueblo All Good :$
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:45 pm

Wow!! Esto No Estaba Antes Kei Volvio Kya!!!! Genial Si Me Gusto Esa Serie Me Rei Demasiado Cuando Kotoko Se Tocaba... No Entrare En Detalles Verla No Mas :D Me Gusta El Ending 2 Hasta Pronto Kei No Me Dejas De Impresionar :3
Volver arriba Ir abajo
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:39 pm

amé el anime...
*¬* aunque me daba cólera que la prota esta atrás del chico, rogándole... .__.
Pero bueno, al final llegan a estar juntos..
woou! recuerdo su luna de miel woooou! fué lindismaaaaaaaa :)
También vi el live action en versión coreana y Taiwandesa..
la Taiwandesa, fuñe mil veces mejor que la coreana..
*¬*
se las recomiendo :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:34 pm

La debo ver, ese tipo de trama no suele atraparme xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:50 pm

ajajajaj! ¬¬ de seguro no te gustará! awwww
un buen shojo es LOVELY COMPLEX *¬*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi

Contenido patrocinado



Itazura Na Kiss Vide
MensajeTema: Re: Itazura Na Kiss   Itazura Na Kiss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Itazura Na Kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-