favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: La búsqueda de administradores e_e Vie Ene 20, 2012 9:00 pm
Bueno pongo acá este tema ;D Bueno me he tratado de mover agregue gente al msn esperando que me respondan -w- ( ojala su msn no este malo ¬¬ o sea un pantallazo ¬¬ ) como sea mi punto espero poder localizar algún Staff e_e para poder brindarle ayuda con los miembros activos y nuevos :D en fin... veremos de aquí a lo que pase en unos días (?) si resulta genial si no a revivir la página con valor y como sea y se me olvidaba decir 8 dias mas la página ya cumple 2 AÑOS!!! wii genial e_e pero lo malu no hayamos a los dueños D: -se desmaya- horrible ._.U algún Staff e_e bueno cruzen los dedos si tengo noticias o algo cuento por acá y hise lo que pude a mi alcanze (?) eso si no me rindo >w< veré se que se puede hacer ;D saluditos comunidad e_e
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Vie Ene 20, 2012 9:43 pm
bueno kei vamos bien ya estoy encontrando pistas si seguimos asi cabe la posibilidad de que la encontremos wiiii go!!!! no perdamos la fee ay que ser obtimistas
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 1:49 am
Bien dicho :3 vere por último con alguno que otro miembro de los aristocratas igual serviria su ayuda eso lo veremos de apoco :D
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm
Bueno, con eso de que agregaste gente al msn Kei.... Lo unico malo es que la gente ya no lo usa tanto u.u En fin, yo voy a ausentarme por una semana porque me voy de vacas con la familia =/ Pero cuando vuelva tendre las energias renovadas *-* Asi que yo tambien quiero ayudar por fatal zero! Ò.Ó
Bye!
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:28 pm
uuu que bn Mio esta bn ya etsamos cresiendo jejejeje disfruta bien las vacas ay traes un recuerdito nomas XD saludos ciao...
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:40 pm
Abrire tema si fotografío a algun fantasma e.e Y si no... tambien xD Llenando de temas el foro tal vez atraigamos a gente que anda googleando por ahi :O He tenido una idea :O xD
Tenemos que trabajar duro chicos!
Bye!
TobyDarck Superviviente
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:45 pm
siii a seguir poniendo temas que ala gente les interese pero cuales ammm sugerensias
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:51 pm
Pues se me ocurre aumentar la informacion sobre animes!! Asi llegan mas otakus :B Y pues mas juegos.... pero los que se me ocurren son spameros :O asi que tenemos que tener autorizacion... o no habra problemas es esta seccion? Y poner cosas mas off topics de todo tipo, videos.... Memes!! :O Fan fics, fan arts, diseño con el PS para que se puedan hacer muchas galerias *o* Manga!! tambien manga! Y buscar o contar mas historias de miedo!! *O*
Bueno, son mis propuestas mas simples, las que se me ocurren ya xD
Bye!
TobyDarck Superviviente
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 3:56 pm
muy buenas propuestas pues lo aremos sacaremos a este foro adelante aunque cueste pero baldra la pena
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 6:04 pm
apoyo tus ideas Mio ñ.ñ Lo del Msn te entiendo :B vere que sale si no hacer lo que se pueda :D otra cosa yo no se usar la está cosa para subir imagenes soy un poco torpe para eso >w< no hayo como hacer según spolier que te ayuda bastante ._.U bueno ahí tendremos que hacer algunas que otra cosa para subir no (?) si asi podria subir la imagen que estoy haciendo para sus 2 años pero no sabría como subirla ._.U me siento inútil xDD
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Sáb Ene 21, 2012 6:12 pm
Pues cuando la tengas yo te digo como se hace si quieres xD Aunque lo mas recomendable es que te hagas una cuenta en Photobucket *o* Cualquier cosilla pregunta! :D
Bye!
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Dom Mayo 13, 2012 12:50 am
Como buen usuario del foro xD Le hablare a mis conocidos sobre este foro ;) aceptan cualquier ayuda no?
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Lun Mayo 14, 2012 2:11 am
Claro se aceptan espero que los admnistradores o moderadores sean un poco mas solo eso :3
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
Tema: Re: La búsqueda de administradores e_e Lun Mayo 14, 2012 3:29 am