| ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| |
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| |
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Miér Feb 29, 2012 11:09 am | |
| jajajajaja risa? risa ninguno la verdad y la mujer de las escaleras menos aun, me pego un susto bastante contundente XD aunque he de reconocer que si me parecieron un poco tontorrones los aldeanos de la villa....¬¬ que tipos mas plastas XD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Dom Abr 29, 2012 11:40 pm | |
| kjsadkjsdakjdskaj see xDD aunque la de las escaleras me da mucha risa jajaja xDD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Mar Mayo 01, 2012 5:03 pm | |
| Este tema trata del fantasma que se cae?. pues si que da risa ^^...aunque seria muy diferente tenerla enfrente o.O |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Jue Mayo 03, 2012 7:48 pm | |
| |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Vie Mayo 04, 2012 11:27 am | |
| Bueno, me es difícil imaginar que uno se ria mientras este tratando de deshacerse del fantasma, por el susto tal vez ni me movería y tal vez también me traumatizaría o.O |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Vie Mayo 04, 2012 6:40 pm | |
| yo creo que al tenerla enfrente me burlaría de ella me reiría aunque me mate no importa estaría satisfecho con molestarla que se joda >o< kjsdakjdsjka si se que soy malvado e.e |
|
| |
jasonpm14 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Sáb Mayo 05, 2012 1:26 pm | |
| A mi me da risa de mi mismo cada vez que me cago del susto cuando sale un fantasma de repente XD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Sáb Mayo 05, 2012 6:21 pm | |
| Estas como una cabra aprendiz XDDD me gusatía verte en una situación similar a las de Fatal Frame...seguro que no eras tan gallito XDDD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Sáb Mayo 05, 2012 9:11 pm | |
| bueno, cuando lo juego con mis amigos presentes, me dicen: eso te asusta? ..... yo solo me pongo en el lugar de Mayu y Mio, porque me encanta vivir cada juego, en especial si es de terror xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Lun Mayo 07, 2012 11:22 am | |
| Claro, pero hay que jugarlos solo, en silencio y sin luz...y te aseguro que da mucho miedo asi XD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Lun Mayo 07, 2012 1:41 pm | |
| Yo hago eso, y derrepente cualquier cosa da miedo y piensas que te están mirando, yo le pongo mucho volumen para escuchar cuando caminan en el juego, así es mas aterrador con los sonidos de fondo que tiene el juego ^^ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Mar Mayo 15, 2012 2:06 am | |
| Pff el III pasa eso estas jugando de lo mejor sientes las escaleras que suenan o cruejen fuerte cuando es asi se acerca un enemigo o fantasma e.e |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Mar Mayo 15, 2012 2:14 am | |
| siiiii, se siente la emoción y el miedo...yo digo en mi mente (dejen de sonar malditas escaleras, no ven que atraen mas fantasmas) xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Mar Mayo 15, 2012 3:04 am | |
| kjadskjdskjdsakj imagínate ir por las hierbas y te salen los fantasmas por sorpresa xD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Mar Mayo 15, 2012 3:04 pm | |
| |
|
| |
yuri-wan_kenobi El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II Sáb Abr 20, 2013 11:25 pm | |
| risa no tanto pero me parecia muy teatral la manera en que caian cuando los eliminabas con la camara todo lento moviendose mientras caia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II | |
| |
|
| |
| ¿Que fantasma le dio más risa? ;D Fatal Frame II | |
|