ROUGETSU KAGURAEl Kagura Rougetsu era una ceremonia que se realiza cada diez años en la noche del 17 de septiembre. Un Utsuwa (bailarina de la mascara) y cinco Kanade (instrumentalistas) realizó una danza tradicional de teatro japonés conocido como Kagura. El objetivo del ritual era adorar al eclipse lunar, y la ceremonia se basó en un ritual mucho más antigua conocida como la Kiraigou.
EL RITUALEn el día de la fiesta, los residentes de la isla de Rougetsu se ponen máscaras y seleccionada por la etapa de Kagura, a fin de ver el rendimiento. Los cinco Kanade permanecieron alrededor de la plataforma circular con los instrumentos, tocando música para acompañar la danza. Una mujer enmascarada en un kimono blanco a continuación, se comienzan a bailar, adorando al eclipse lunar.
Como el pueblo de disfrasa en la asistencia, vistos, sus almas saldrían de sus cuerpos, y luego volver con fuerza como la composición de Kagura.
EL RESULTADOEl pueblo en el sufrimiento de audiencia de Getsuyuu Síndrome sería recuperar un sentido de sí mismo, que la enfermedad había tomado de ellos. Esto ayudaría a tratar sus síntomas.
Aunque el ritual de la Kagura se basó en tenía la intención de convocar a una Puerta al Otro Mundo, el turista Kagura, sirvieron a este propósito.
DESASTRESEl ritual de verdad se realizó en el mismo tiempo que la versión "turística" de esta ceremonia, durante el eclipse lunar. Como resultado del hecho de que el verdadero ritual, el Utsuwa y Kanade del ritual falso se derrumbó y murió.
La máscara de la bailarina del ritual real se rompió, causando que se rompa y caer en un estado de coma. La Puerta al Otro Mundo, no fue convocado, y las almas de las personas que asistieron a la Kagura no correctamente volver a sus cuerpos, provocando una crisis "Getsuyuu Syndrome" y una serie de suicidios.