| A quien no le ha pasado esto? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: A quien no le ha pasado esto? Sáb Oct 15, 2011 7:46 pm | |
| Bueno... Es que cuando termine el juego por primera vez... Y Mafuyu desidió irse con Kirie.... Anda!!! No saben cuenta rabia teniaaaa!!! xD Me habia mandado varios infartos!! Todo para rescatarlo!! Y resulta que el tonto se queda!!! Me daban ganas de meterme en el juego y ahorcarlo!!! A ustedes no les ha pasado? |
|
| |
REIKA F600 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Mar Nov 01, 2011 3:41 pm | |
| vaya y pensaba ke yo era la unica ke keria matarlo XDhahahaha |
|
| |
jasonpm14 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Mar Nov 01, 2011 5:23 pm | |
| Tienes Razon, XD Creo que a todos nos pasó... Jaja |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Mar Dic 20, 2011 10:47 am | |
| me dieron ganas de matarlo a el en vez de kirie XD |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| |
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Dom Dic 25, 2011 9:47 pm | |
| yiaaa todo lo que pasa miku todo luchar y matar monos que kirie controlaba llegar hasta a ya y tu hermano no irse wow!!! eso no es ser hermano que digamos >.< ahorquenlo xDDD y si lo agarramos entre todos y lo tiramos en el pozo de los gemelos? :3 jajaja :D |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
| |
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Miér Dic 28, 2011 7:50 pm | |
| jajaja bueno sera su obligacion besar a mayu Mafuyuuu y de ahi al pozo kn tu BFF que sera Sae y jugaran cartas supongo que levas un mazo? o algo asi? No? xDDD juju :3 |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Miér Dic 28, 2011 8:09 pm | |
| O sino jueguen a la Pilladita. me parece que Mafuyu no va a querer ser el pillado xDDD |
|
| |
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Miér Dic 28, 2011 8:32 pm | |
| haha podrian jugar al bachillerato nosotros les regalamos papeles y lapices para que jueguen :3 XDD |
|
| |
YumePhantomhive El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? Dom Jun 03, 2012 4:41 am | |
| Mafuyu, cuando dijo que preferiria quedarse con kirie, pense que me estaba trolleando, pero parece ser que decia la verdad .-. Si yo hubiese sido Miku le habria sacado de los pelos de la mansion. Es decir, ¿tengo que soportar sustos y fantasmas que me intentan matar para que luego diga "No no, yo me quedo aqui"? En serio, ¡si yo hubiese sido Miku el se habria venido conmigo si o si, si hacía falta me lo llevaba a rastras! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien no le ha pasado esto? | |
| |
|
| |
| A quien no le ha pasado esto? | |
|