|
Autor | Mensaje |
---|
Plantvszombie El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Holaa todos :) Lun Jul 11, 2011 9:49 pm | |
| Hola a todos me sumo a esta increible comunidad de fatal frame y es un gusto estar aqui me encanta mucho este foro. Como pueden ver me llamo PlantvsZombie y soy de Mexico y es algo bueno presentarme Borren este tema accidentalmente no me fije que ya estaba posteado perdonenme. Y el otro dejenlo puesto |
|
| |
Moon_Princess Atrapado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En todas partes y en ningun lugar x) Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Holaa todos :) Lun Dic 26, 2011 5:20 pm | |
| Hahahaha con razoon se me acia rraro quee no estubiieraa mi comentaarioo.. Buenoo pooes Bieenvenidoo otra vez xD am pasatela bnn y diviertete =D |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Holaa todos :) Miér Dic 28, 2011 6:34 pm | |
| Good day!!! Como tas?? Pues yo bien, gracias por preguntar xDDD Okas, ya toy tonta. Pues, diviertete, repeta las reglitas y aporta al foro!! Si conoces a alguien que le guste el Fatal Frame traelo para aqui! Y si no le gusta tambien!!! Que le empiece a gustar!!!! Buena suerte!!! Y que la fuerza te acompañe!!! xD Adiocitoo!! |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Holaa todos :) Miér Dic 28, 2011 7:29 pm | |
| bienvenido y como dijo Mayu ay ojala aportes bastante al foro |
|
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Holaa todos :) Miér Dic 28, 2011 7:57 pm | |
| apoyo a mayu :3 ojala mas adelante puedas aportar al foro *O* :D espero que te diviertas muchooo xDDD *w*se despide el incumbido de Kei ...
Pd: Estoy con reika tomando te y jugando majhonng's :3 |
|
| |
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
| |
| |
kari_kano El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 38 Localización : pais de nunca jamas Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Holaa todos :) Vie Mayo 25, 2012 12:59 am | |
| bienvenido que te diviertas espero aportes y si tienes dudas! pregunta con gusto ayudare en lo que pueda |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Holaa todos :) Sáb Mayo 26, 2012 2:52 am | |
| buen nick, por cierto ese juego es muy adictivo, espero que podamos rolear pronto |
|
| |
Akai Hi Buscador
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : En tus pensamientos... Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Holaa todos :) Sáb Mayo 26, 2012 5:06 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa todos :) | |
| |
|
| |
|