Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Popupi
Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Reg12

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Reg1210

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Concu10

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Tuto10

Afiliados Normales


Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? 50x10 La boca del infierno Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Rosa3 Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis130895
Luis130895
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Vide
MensajeTema: Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?   Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:50 pm

Me encanta RULE OF ROSE, y hasta ahora he hecho muchas cosas, los trajes, la espada, la pistola, las peliculas. Pero me estoy enterando que existen unos DISCOS DEL ZODIACO,

Alguien me puede ayudar???
Volver arriba Ir abajo

Kilai_Addams
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Vide
MensajeTema: Re: Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?   Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:34 pm

cuales son los discos del zodiaco? :O
Volver arriba Ir abajo
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Vide
MensajeTema: Re: Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?   Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:32 pm

Son unos discos que tienen los nombres de los signos del zodiaco, se usan en el capitulo "Eraze una vez... (Once upon time)" para escuchar los diferentes tracks del juego, lamentablemente, no he encontrado todos, creo que el primero se encuentra con la "Cinta" y una ves conseguido ese, podras rastrear el resto en los diferentes capitulos.

Lo siento por no poder ayudar mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Vide
MensajeTema: Re: Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?   Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:24 pm

Yo los consegui todos gracias a la guia jejeje, luego se pueden oir en el tocadiscos del Orfanato!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Vide
MensajeTema: Re: Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?   Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que son los Discos del Zodiaco?, para que sirven?, y donde los encuentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RULE OF ROSE-