Lorena El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Lorena Sáb Abr 16, 2011 5:05 am | |
| Hola a todos, me presento. Como ya bien pone en el titulo del tema, me yamo Lorena, en esta ocasión no me moleste mucho en poner un apodo porque me imaginé que todos los nombres como Miku, Mio, Mayu, Rei, Kei...todos los relacionados con project zero o juegos de géero y temática similar ya estarian pillados, y me pone negr cada vez que me sale el mensage de, "este nombre ya esta siendo usado por otro usuario, porfavor intente con otro". Como es posible que estén cogidos hasta las combinaciones mas raras? xD
Bueno, soy adicta a los videojuegos, y mi género por escelencia es el survival horror. Ya tiene que ser muy bueno, yamativo, y pintoresco un juego que salga de estos esquemas para qe no me deje esa sensacion de vacio de, dios! que lineal! Sin esploración y un minimo de libertad en el recorrido no es lo mismo, cierto? ^__^
Encantada de conoceros y no me enroyo mas, intentare pasarme de vez en cuando por aqui y postear ya que soy muy inconstante. A decir verdad me registre para poder leer una duda, porque me estaba desquiciando con el cuadrado ese que sube y baja diciendo, registrate o conectate xD
Hasta otra, Dewa mata ^__^ |
|
kaede_chan El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/04/2011
| |
Lorena El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Lorena Lun Abr 18, 2011 4:50 am | |
| |
|
Moon_Princess Atrapado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En todas partes y en ningun lugar x) Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Lorena Lun Jun 27, 2011 12:08 am | |
| Hahaha esoo dee losz nombrees es muui cieertoo a mi me pasoo lo mismoo xDD psss bienvenidaa espero qe te la pases biiien :D |
|