Bueno, he hecho este tema para que todos hableis sobre sucesos extraños, cosas que os hayan pasado a vosotros/as, obiamente no podeis inventarlorslo, por que a si no tiene mérito. Empezaré yo. Esto le paso a una amiga mia de mi clase, ella me contó lo siguiente:
El verano pasado ella y unas amigas suyas se reunieron en su casa para dormir allí, cuando ya era de noche, una de ellas recibió un mensaje anónimo al móvil, era una grabación, en ella se escuchaba una extraña voz. La pregunta es...
¿Quien grabó aquella conversación y quién se la envió?
Uxia (mi amiga) me contó que luego estaban cerrando las persianas de las ventanas cuando de pronto en una de ellas vieron a una mujer mirandolas, Uxia me dijo que tenia el pelo blanco, como si llevara un belo de novia, no se acuerda de nada mas...
¿Sería aquella extraña mujer la que les envió el mensaje? No se sabe...
Bien, otra historia que también le paso a una amiga mia:
Una mujer que tenia 3 hijos, el mayor de 17, el mediano de 12 y la pequeña de 2 años.
El mayor fallecio (que en paz descanse) en un accidente de trafico y como el cuerpo quedo irreconocible, supieron que era el por la dentadura, sobretodo sabiendo que tenia 2 dientes partidos por una pelea.
El caso es que un tiempo despues, la pequeña de 2 años estaba en su cuna mientras todos estaban en el comedor.
Y dió un grito que todos fueron a ver que ocurria, si se cayo de la cuna o que...
Pues la niña gritaba "tete, el tete" y tenia una mordisco en la cara...Que casualmente le faltaban los dos dientes.
Nose como se quedarian todos, y que pensarian al ver eso... Porque ya os digo yo que el mayor ODIABA a la pequeña.
Yo solo creo en lo que puedo ver y tocar, pero en este caso estan presentes toda la familia asi que doy por aclarado que es totalmente rela ¿Y vosotros, que opinais?
Saludos