favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Kuchisake Onna (Japon) Jue Oct 28, 2010 9:37 pm
Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo y se convirtió en un yokai (espíritu demoníaco)y regresó para vengarse.
La leyenda dice que hace mucho tiempo había una bella pero vanidosa mujer que se había casado con un samurai. La mujer, al ser vanidosa, posiblemente engañaba a su esposo. El samurai sabía que estaba siendo engañado y, celoso y furioso, llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando terminó, exclamó: "Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?
Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que una mujer con una máscara de cirugía, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- y les pregunta: "¿Soy Hermosa?" (¿Watashi kirei?.) Si el joven le responde que sí, ella va a quitarse la máscara y te preguntará: "¿Y Ahora?" (¿Kore Demo?). Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará, ya que "kirei" en japones para hermosa o linda es muy parecido a decir "kire" que significa cortar.
En otras versiones si respondes "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubi cubierto de sangre y se irá. En otras versiones, si le dices otra vez "Sí", sacara las tijeras y te cortará la boca de un lado a otro para que sientas lo mismo que ella. En la mayoría de las versiones es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá enfrente tuyo. Hay varias formas de escapar según las variaciones de la leyenda: puedes cambiar la respuesta y ella quedara pensativa, en ese momento puedes huir. También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces. Sino, le puedes preguntar: "¿Soy hermoso?" y, confundida, ella simplemente se marchará.
Existe varias peliculas basadas en esta leyenda, asi como varios capitulos de diversas series animes.
(Si sois muy sensibles no veais el video :) )
Moon_Princess Atrapado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En todas partes y en ningun lugar x) Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Dom Feb 20, 2011 2:41 pm
;O esta geniial esa leyendaa x)))
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Dom Feb 27, 2011 8:23 pm
me alegro de que te guste, lo cierto es que esta genial :)
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Dom Oct 16, 2011 10:01 pm
Hay!!! Que feo!! Que suerte que a las mujeres no les pasa xD Na, mentira! D: Que horror!! El video me dejo traumada!!
kari_kano El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 38 Localización : pais de nunca jamas Fecha de inscripción : 13/06/2011
esa leyenda es muy buena para un juego xD... es cierto.. alguno ha visto historias de fantasmas (anime)Gakkō no Kaidan? bueno esta es una serie que veía de pequeña y ahora de grande la termine de ver, es una serie que consta de 20 capítulos emitidos. pero en teoría son 21. el capitulo numero 21 tiene como historia esta leyenda. pero no lo emitieron porque decían que era un capitulo demasiado drástico para lo que es la serie. pero me eh quedado con la intriga de verlo.
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Dom Oct 23, 2011 1:08 pm
Con sinceridad... Esta leyenda no me dejo dormir anoche :S La lei ayer y vi parte del videito y se me quedo en la cabeza!! Me encanta esta leyenda... de verdad me asusto!!
panchis El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/12/2011
te haces rico si te da el rubi pero despues de tal susto lo gastaria en pastillas para poder dormir ;) jajajaja
Kilua El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Lun Ene 02, 2012 2:04 am
jajajaj pero ke mujer tan sonriente esa!!!!!! buena historia =)
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Mar Feb 28, 2012 4:43 pm
No pretendia traumatizarles XDDDD lo que ocurre es que yo tengo una ligera ¿? obsesion por las historias de terror y por los fantasmas, y la verdad es que no me asusto con facilidad. Creo que es una historia muy buena e interesante jajajaja, aunque si que da grima la mujer XD buscare mas historias de este tipo para seguir aterrorizandoles XD
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Lun Mayo 07, 2012 6:54 am
PricessDiana escribió:
No pretendia traumatizarles XDDDD lo que ocurre es que yo tengo una ligera ¿? obsesion por las historias de terror y por los fantasmas, y la verdad es que no me asusto con facilidad. Creo que es una historia muy buena e interesante jajajaja, aunque si que da grima la mujer XD buscare mas historias de este tipo para seguir aterrorizandoles XD
Espero verlas sensei!! son muy buenos tus aportes :3 de casas misteriosas esas cosas podrías buscar de japón mas cosas tétricas yo he tratado de buscar pero no doy con ninguna /:
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Lun Mayo 07, 2012 11:08 am
Tranqui aprendiz, buscaré más cosas sobre Japón para seguir asustandote XD
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Mar Mayo 08, 2012 6:05 pm
No donde trabajo ya me basta dicen que penan donde trabajo se ven cosas raras cuando sienta algo aportare acá o vea algo extraño .3.
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Dom Mayo 27, 2012 7:26 pm
Genial historia, me Descargare esa Película, esos Japoneses si que tienen buenas historias de terror xD
Tema: Re: Kuchisake Onna (Japon) Jue Jun 21, 2012 10:57 am
Jjajajajaja en serio? cosas paranormales?
Si, desde luego los japoneses son maravillosos con las historias de terror...
ciman El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/11/2012