Silent hill origins ficha Popupi
Silent hill origins ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Silent hill origins ficha Reg12

Silent hill origins ficha Reg1210

Silent hill origins ficha Concu10

Silent hill origins ficha Tuto10

Afiliados Normales


Silent hill origins ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Silent hill origins ficha 50x10 La boca del infierno Silent hill origins ficha Rosa3 Silent hill origins ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Silent hill origins ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:30 pm

Silent hill origins

Silent hill origins ficha 35ji2x1

Desarrollador: Climax Group

Distribuidora: Konami

Diseñador: Sam Barlow

Artista: Neale Williams

Director: Mark Simmons

Productores:
-Karl Jeffrey
-Simon Gardner

Compositor: Akira Yamaoka

Fechas de lanzamiento:
Psp:

USA: 6 de noviembre de 2007
EUR: 16 de noviembre de 2007
JAP: 6 de diciembre de 2007

PlayStation 2:

USA: 4 de marzo de 2008
EUR: 15 de mayo de 2008

Género:
-Survival horror
-Terror psicológico

Modos de juego: Un jugador

Plataformas: Psp, Play station 2

Página oficial: http://www.konami-data.com/officialsites/silenthillorigins/


ARGUMENTO

Silent Hill Origins sigue al protagonista Travis Grady, un camionero aparentemente ordinario quien sufre de pesadillas con un extraño sentido de familiaridad para él. Trabajando cerca del pueblo de Silent Hill él ve la figura de una niña caminando frente a su camión y colapsando, forcándolo a virar bruscamente y casi chocar; aunque inicialmente no tiene suerte encontrando a la niña, al final la ve corriendo y la persigue, pensando que podría estar herida. En lugar de encontrar a la niña encuentra una casa en llamas y al ver a una mujer al lado de la casa desaparecer y escuchar un grito, entra para rescatar al ocupante de la casa. Travis rescata a una pequeña niña del incendio y se desploma fuera de la casa, despertando luego en Silent Hill.

Spoiler:

JUGABILIDAD

Silent Hill Origins sigue la misma fórmula básica de los títulos anteriores en la serie. Se muestra desde una perspectiva en tercera persona con ángulos de cámara alternantes; en lugar de tener una opción para mover la cámara, el jugador ahora puede presionar un botón para ubicarla detrás de Travis. El juego tambien tiene una pantalla sin HUD y el nivel de salud no puede verse sin abrir el inventario. Sin embargo, cuando la salud de Travis está en un nivel crítico, los bordes de la pantalla vibran con el color rojo y un latido de corazón rápido se puede oír.

A diferencia de títulos pasados, Silent Hill Origins provee un sistema de combate más profundo pero sin alejarse de la exploración y habilidad de huir de los enemigos de la serie. A lo largo del pueblo, Travis encontrará una cantidad de armas blancas incluyendo martillos, escalpelos, tablas de madera, llaves, e incluso televisores portátiles. Todas las armas son rompibles (la resistencia restante de un arma es representada con un símbolo coloreado) y algunas de las armas, como los televisores y las tostadoras, son de un sólo uso pero considerablemente fuertes. Una nueva característica implementada debido a la naturaleza rompible de las armas permite al jugador cambiar su arma equipada con el uso de la cruceta. El juego también introduce el sistema de "forcejeo" donde algunos enemigos pueden agarrar a Travis y una combinación de botones se le presenta al jugador para poder escapar. Si el jugador ejecute un forcejeo exitoso, pueden evitar tomar daño.

El "Otro Mundo" de los títulos anteriores regresa, esta vez accesible a través de espejos encontrados a lo largo del juego. El movimiento libre entro los dos "mundos" crea un nuevo giro en el sistema de acertijos de la serie. Frecuentemente las acciones en un mundo afectarán al otro; por ejemplo, levantar una utilería en el escenario del Teatro creará una reacción similar en el "Otro Mundo".

PERSONAJES

Travis Grady

Silent hill origins ficha Travis_tif_jpgcopy_thumb

Es un camionero ordinario con un pasado problemático. Su sueño es frecuentemente interrumpido por pesadillas aunque nunca puede recordarlas, sólo sabe que son aterradoras e inquietantemente familiares. Conduciendo cerca de Silent Hill se encuentra con una casa en llamas de donde rescata a una niña y esto lo lleva al Otro Mundo del pueblo.

Spoiler:

TRAILER



Fuente:wikipedia
Volver arriba Ir abajo

Wolfen
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:13 pm

hola, a todos los que lean, me presento, soy wolfen, estoy interesado en los acertijos que aparecen en los juegos de silent hill, por desgracia, el unico que tengo disponible es el 1 de psx y no tengo ps2, estoy buscando ayuda para tener mas de estos acertijos y hacer cranear a mis compañeros y profesores con ellos, es una manera muy divertida de pasar el tiempo cuando no se hace nada en clases, mi mail es killerkaze@hotmail.com para los que puedan mandarme alguno (me llama la atención el acertijo para el corazón artificial del silent hill origins) eso, espero respondan.

gracias de anetmano
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:27 pm

Bienvenido al foro...ve a presentarte a la zona de presentaciones,y para cualquier tipo de ayuda abre tema n_n ¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
malukagura
malukagura
Envidiosa
Envidiosa

favorito : fatal frame IV
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:56 pm

andan!..... la vez que lo jugue me quede en el hospital.... justo cuando despues de haber pasado or el espejo con la ayuda de la niña entro y encuentro una tele y derrepente me aparece una enferera.... jeje.... pero esque el PSP no es mio es de mi sobrino y pues no tiene mucho que lo jugue... las graficas son geniales... :D me encanta este juego, aun recuerdo elprimero que salio para la PSone, no dormi esa vez... y tenia 6 años.... por algo ah de ser....
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:00 pm

jajaja estabas tu en un hospital o en el juego estabas en el hospital?
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
malukagura
malukagura
Envidiosa
Envidiosa

favorito : fatal frame IV
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:49 pm

yo estaba en el hospital en el juego jeje.....
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:53 pm

ahhhh eso explica todo XD perdon pero tengo mucha imaginacion :D
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
malukagura
malukagura
Envidiosa
Envidiosa

favorito : fatal frame IV
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:34 pm

demaciada diria yo jajaja.....
Volver arriba Ir abajo

freddy15
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : en la gauira maiquetia
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:41 pm

io me quede en el hotel
Volver arriba Ir abajo
malukagura
malukagura
Envidiosa
Envidiosa

favorito : fatal frame IV
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:56 pm

y ya se lo acabaron?? yo no.. mi sobrino ya no me ah prestado el juego jajaja.... recuerdo que lo ultimo que hice fue poner el huevo en la puerta XD
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Alicia
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en el pais de las maravillas xD
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:56 pm

si quieren terminarlo busquen la guia en you tube
hay alguien alli que hace las guias mas interesantes
https://youtu.be/yurz_GVUVcs
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Silent hill origins ficha Vide
MensajeTema: Re: Silent hill origins ficha   Silent hill origins ficha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Silent hill origins ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: SILENT HILL-