Duendes Traviesos Popupi
Duendes Traviesos Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duendes Traviesos Reg12

Duendes Traviesos Reg1210

Duendes Traviesos Concu10

Duendes Traviesos Tuto10

Afiliados Normales

Duendes Traviesos 11ub9u1
Afiliados V.I.P

Duendes Traviesos 50x10 La boca del infierno Duendes Traviesos Rosa3 Duendes Traviesos Fb310
Staff

Navegación

People Online

Utimos Temas

Top 10 posteadores

Comparte | 

Duendes Traviesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:33 pm

Bueno como la mayoria de mis relatos esto es algo que me ocurrio en la casa en la que vivi mi infancia (por asi decirlo ya que en ese entonces era mas madura que ahora, jeje). En esa casa siempre ocurrian cosas muy raras asi que no era de otro mundo pensar en la posibilidad de que hubieran duendes, bueno pues en mi casa habia dos de estas creaturas la verdad yo nunca las vi pero sabia de su existencia ya que estos se la pasaban moviendo cosas como mis cremas, nunca las encontraba en el mismo lugar o estaban escondidas y llego una ocasion en que me despertaba con los brazos arallados. Cuando nos mudamos de casa la dejamos en renta a unos conocidos los cuales tenian dos ninios de la misma edad que yo y mi hermano, cuando los fuimos a visitar el mas grande me conto que el habia visto a los duendes, el habia salido en la noche a llenar un bote de agua, la toma esta por fuera de la cocina lo cual daba a los apartamentos abandonados(como lo habia mencionado en otra ocasion), el estaba llenando el bote cuando de repente sintio algo que lo empezo a jalar y vio que era un duende luego aparecio el otro pero con afan de ayudarlo el quiso salir corriendo pero no pudo del miedo, dice que despues lo ultimo que supo fue que uno de ellos(el que lo "ayudo") exploto y el otro simplemente desaparecio.
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:22 am

Sin duda,interesante.Tienes un amplio repertorio de historias que contar,¿eh? Bien,allá va mi opinión.
Las criaturas mágicas en si no creo que existan,pero al igual que hacemos con dios,podemos cambiarle el nombre e incluso la forma.Quizás lo que viste se trataba de la representación de una entidad fantasmal en forma de duende debido a la corta edad del que lo ha visto.De ser así,el espectro(por lo que me dices,tiene toda la pinta de ser un espectro burlón,los cuales son fantasmas que no tienen necesidad de ir al cielo y,vagando en el limbo,se dedican a crear problemas a los vivos por el mero hecho de crear problemas,sin ningún motivo que los justifique.En su mayoría son inofensivos,pero es bastante recomendable no molestarlos,o sus consecuencias pueden ser tan fuertes como la de un fantasma ofensivo.Recuerda que ellos están muertos,no les importaría caerse por un acantilado llevándote a ti de la mano.

Bueno,he aquí mi opinión ^^ ¡Saludos!
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:13 pm

jeje si me imagino que no les importa, pero si fueron muy lejos al lastimarme y jalar a mi amigo.
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

Cantidad de envíos : 337

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:36 am

Y seguramente anden con ganas de más,mucho cuidado xD
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:39 pm

Afortunadamente no me a pasado nada ultimamente.
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:09 pm

Pues lo unico extraño que me paso fue que una noche mientras mis primas, mi hermanito y yo dormiamos, tarde en la noche nos lanzaron piedras a la ventana, la abrimos y no habia nadie, cualquiera diria que alguien que paso y quiso molestar lo hizo, pero lo que me extraña es que fue en mi casa del campo, donde para llegar a mi ventana debes subir escaleras (bastantes) y habia un perro fuera...
No creo que haya sido lo mismo que a ti, pero cosas como los duendes y eso no me causan gracia :3
Espero poder leer mas de estas historias tuyas ^^
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 557

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:57 pm

Bueno este me han dicho me he enterado aún asi de que hay duendes hay >.< por que son traviesos y les gusta jugar con las cosas de los demás... y aparecen para molestar a los bebes y se dice que se clasifican por sus colores se dicen que hay 2 tipos uno es el blanco se dice que es como el bueno el más piola el tranquilo pero en el caso de que sea negro pueda que sea maldad para saber si existen ellos hacen su popo en forma de huevo ( la yema ) y ellos simpren estan cuando hay nenes o nenitas no bautizados por ser para poder saber si hay en tu casa o en el caso de que llegaran a ver prueben con poner dulces en algún lugar escondido que tú solo sepas y si en el caso no estuviera es por que hay S: bueno es por lo que han contado y se también hay gnomos ellos son buenos :D una amiga incluso tenía uno de ellos era su amigo que cosas no??? xD
-Bueno dejo este dato curioso solo los que desen experimentar o probar :3 pero de que se te pierdan cosas y desaparescan y vuelva en su lugar o en otro lado es por que puede que tengas xDDD bueno saludos :3
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 146

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:15 am

Yo una vez perdí un anillo... y me mate buscandolo en mi casa, me re angustié porque no lo encontraba... Y de la nada un dia, ordenando mi habitación... lo encontré sobre mi escritorio D:
Los duendes de vuelven cosas???!!!
Aclaro dos cosas mas, vivia en un departamento D: y era pequeña D:
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:58 pm

Mio Amakura Hinasaki escribió:
Yo una vez perdí un anillo... y me mate buscandolo en mi casa, me re angustié porque no lo encontraba... Y de la nada un dia, ordenando mi habitación... lo encontré sobre mi escritorio D:
Los duendes de vuelven cosas???!!!
Aclaro dos cosas mas, vivia en un departamento D: y era pequeña D:

Osbio que lo devulven por que juegan con las cosas además de ser traviesos xD eso si para que aparescan de nuevo creo que deves decir gara... XDDD por lo que hecho y resulta =3
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 488

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:42 pm

o_O buen punto lo de los duendes en berdad deconosco del tema lo que se esque donde hay mas posibilidad de encontrarlos son donde hay niños algunos disen que se presentan para jugar con ellos otra veses disen que para aserles maldades aya el eso de que abeses empiesen a llorar de la nada pero no lo ee comprobado pero seria bueno hacer la prueba que comentaban de el dulce
Duendes Traviesos 15870
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:44 am

TobyDarck escribió:
o_O buen punto lo de los duendes en berdad deconosco del tema lo que se esque donde hay mas posibilidad de encontrarlos son donde hay niños algunos disen que se presentan para jugar con ellos otra veses disen que para aserles maldades aya el eso de que abeses empiesen a llorar de la nada pero no lo ee comprobado pero seria bueno hacer la prueba que comentaban de el dulce
Duendes Traviesos 15870

si eso también que tocaste ese punto son también con los bebes que no estan bautizados les hace mal (?) se dicen también que se llevan los bebes bueno cada cosa que dicen (?) pueden que vean cosas así y creo que yo caundo era pequeño veia cosas y hablaba solo mis padres me decian eso y en realidad a esa edad no me acuerdo pero devio ser algo como ellos S; incluso una amiga jugaba co un ghono :3 dijo según la experiencia de ella era buenos XDD bueno ten un buen dia :3
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 488

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:39 pm

curioso tu dato pero imajinate ser amigo de un ghono o de un duende bueno o ya de perdidas un fantasma uuu como seria de utilidad en los examenes para que viera las respuesta de el maestro jajaja

Duendes Traviesos 15870
http://kurohighschool.activosforos.com/forum

Contenido patrocinado

Duendes Traviesos Vide
MensajeTema: Re: Duendes Traviesos   Duendes Traviesos Icon_minitime

Duendes Traviesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.