|
Autor | Mensaje |
---|
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: La cama temblorosa Jue Jul 22, 2010 6:23 pm | |
| Esta es otro suceso extranio que me paso a mi: Ese dia me habia quedado sola en la casa, yo la verdad no tenia mucho que hacer haci que me fui a recostar al cuarto de mi madre por que ahi la verdad esta muy fresquito y se agarra suenio a gusto, jeje. Entonces estaba muy tranquila hasta que de repente la cama se empezo a mover muy feo como si estuviera temblanto pero nada mas excepto la cama se movia, me dio tanto miedo que no quise bajar de la cama por que pense que algo me hiba a agarrar hasta que por fin se calmo y mejor me puse a ver tele en la sala y me quede sola otro buen rato pero ya no paso nada XDD. |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: La cama temblorosa Jue Jul 22, 2010 9:17 pm | |
| O_O porque siempre te pasan cosas tan raras :S? dskjdñiadf |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: La cama temblorosa Sáb Jul 24, 2010 9:24 pm | |
| no lo se, pero tengo mucho mas historias que relatar. |
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La cama temblorosa Jue Jul 29, 2010 8:01 am | |
| Opino que es cosa de la casa en si,no problema de ninguno de los que allí habitan.¿Espectro burlón tal vez? Intenta informarte. |
|
| |
| Tema: Re: La cama temblorosa Jue Jul 29, 2010 11:12 pm | |
| pss ya es muy raro que todo me pase a mi y no a mi hermano o mama. |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La cama temblorosa Lun Ago 02, 2010 8:38 am | |
| ¿Segura de ese dato? Quizás es porque tengas algo que te diferencie del resto de tu familia(que seas la hermana,o que seas la más pequeña/grande,o algo así...) o quizás ellos no han querido contarte por orgullo. |
|
| |
| Tema: Re: La cama temblorosa Lun Ago 02, 2010 6:46 pm | |
| Mmm... no estoy segura de que no me quisieran contar si les pasa algo, ya que en mi familia somos muy comunicativos con ese tema sobre todo conmigo, pero la verdad si no se por que sea yo (tal ves sea por que soy como los ninios). |
|
| |
| Tema: Re: La cama temblorosa Mar Ago 03, 2010 8:52 am | |
| ¿Cómo los niños? ¿En qué sentido? |
|
| |
lumier07 sucia desgraciada
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 25 Localización : mexico ,df Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: La cama temblorosa Vie Jun 17, 2011 5:35 pm | |
| a mi tmb se me mueve la cama en mi casa , solo cuando estoy yo en ella y casualmente es la de mis padres |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cama temblorosa | |
| |
|
| |
|