Esto es algo que me paso a mi:
Ese dia mi prima estaba en la casa y como mi mama y mi tia estaban preperando la comida nos dejaron salir a jugar en el patio,donde yo vivia a un lado habia unos departamentos abandonados, alli se oyo un perro grande que perseguia a un gato, pero no se veia ninguno de los dos animales, mi hermano habia salido desde hace rato para molestarnos asi que tambien escucho y yo estaba enojada por que no queria que ell perro le hiciera nada al gatito
- Spoiler:
Como ya lo habia mencionado me gustan muchooo los gatos y hasta tengo 8
, entonces mi hermano empezo a tirar piedras (para ver si le pegaba al gato y hacer que me enojara mas T-T), a lo que acto seguido se dejo de oir la pelea del gato y el perro, yo me tranquilize un poco pero a mi hermano se le ocurro seguir tirando piedras y lo siguiente que se escucho fue a un senior
- Spoiler:
puse senior por que mi teclado no agarra la letra seguida de la n y aqui no agarra con codigo ascii
, (mi pregunta en ese momento fue como es que habia un senior alli con el perro y el gato peleandose?), y el senior dijo: no esten perturbando, y a mi hermano se le ocurrio burlarse repitiendo lo que dijo el senior y tiro mas piedras, entonces el senior dijo mas fuerte y enojado lo que anteriormente habia dicho, mi hermano siguio hacieno lo mismo esta que el senior no dijo nada y mi hermano le hiba a seguir pero antes de que dijera algo se empezo a ver como salia una mano de color rojo y un pie rarisimo, mi hermano se quedo mudo y mi prima y yo nos llevamos un susto horrible que en vez de meternos por la puerta del patio rodeamos toda la casa para meternos por la puerta principal. Al ultimo resulto que no habia ni perro, ni gato, ni senior y mi mama y mi tia nunca escucharon nada a pesar de que la cocina da para esos departamentos.