| Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? | |
|
Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? | 1)Chou | | 24% | [ 6 ] | 2)Koe | | 68% | [ 17 ] | 3)Zero | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| |
| |
Fausto_Shinigami El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Jue Jul 15, 2010 2:24 pm | |
| como q koe se llevo todos los premios XD letra en español - Spoiler:
Si viviese en las profundidades del océano Me convertiría en pez, sólo para estar contigo Descendería a las simas más profundas, Merodearía en la oscuridad como una sombra, Sólo para estar contigo
Nuestros recuerdos siguen fluyendo intensamente Me estaba ahogando en mi propia pena Te has ido Lo sé Lo sé
El sol se alza, purifica mi mundo Una tibia ráfaga se lleva el tatuaje Que estaba grabado en mi mente
Si pudiese transmitirte estas palabras, Sacrificaría mi voz Con gusto
Una intensa cicatriz, y esta desesperación Tu calor sepulta mi tristeza Ansiaba tanto esto Ansiaba tanto esto Aunque sólo sea una ilusión
El calor tenue me lleva, Quiero dormirme en tus brazos compasivos
El sol se alza, purifica mi mundo Quiero dormirme en tus brazos compasivos Una tibia ráfaga se lleva el tatuaje Que estaba grabado en mi mente
Los recuerdos se disipan con el tiempo Soy como un pendiente sin su alfiler Olvida todo, Todo se vuelve borroso Tu voz se desvanece Si se rompe, perderé el control Soy como un pendiente sin su alfiler Olvida todo, Nada queda Tu voz se desvanece
letra original - Spoiler:
Tatoeba umi no soko de anata ga ikiteru no nara Watashi wa nihon no ashi wo kitte sakana ni narou Fukami e ochiru hodo ni anata ga chikadzuku no nara Hate nai yami wo samayou kage ni nattemo ii
Adeyaka ni tadayou watashi no kagerou Kanawanai hibi ni oborete ita dake Anata wa inai Wakatte iru wakatte iru
Noboru noboru taiyou ga Watashi no basho wo jouka suru Aoku kizamu kokuin wo Nurui nurui kaze ga saratte yuku
Tatoeba kono kotoba ga anata ni todoku no naraba Watashi no seitai wo toriagete sutetemo ii
Azayaka na kizu wo nakushita ima wo Nanimokamo ubau anata no ondo wo Motomete ita motomete ita Maboroshi demo
Kieru kieru nukumori ga Watashi no basho wo tsurete yuku Batsu mo nuguu sono ude ni dakarenagara Nemuri ni tsukitai
Noboru noboru taiyou ga Watashi no basho wo jouka suru Batsu mo nuguu sono ude ni dakarenagara Nemuritai
Kieru kieru nukumori ga Watashi no basho wo tsurete yuku Aoku kizamu kokuin wo Nurui nurui kaze ga saratte yuku
Mushibande yuku kioku no hahen Watashi wo fusagu piasu ga tarinai Wasurete shimau boyakete shimau Anata no koe ga zattou ni kieru
Mushibande yuku nukeochite yuku Watashi wo fusagu piasu ga tarinai Atokata mo naku wasurete shimau Anata no koe ga zattou ni naru
|
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Jue Jul 15, 2010 10:44 pm | |
| La verdad la cancion de koe es buenisima. |
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Sáb Jul 17, 2010 9:15 am | |
| Refleja nostalgia y melancolía,creo que es algo con lo que siempre aciertas(y más entre los adolescentes),además de que concordaba muchísimo con la historia.Es normal que se lleve mi voto x3 ¡Saludos! |
|
| |
| |
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Jue Oct 28, 2010 10:27 pm | |
| Es preciosa es normal que sea la favorita aunque las otras dos son magnificas, Tsukiko Amano sabe reflejar el esperitu de las canciones con maestria... la adoro jeje |
|
| |
jason g El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Vie Nov 05, 2010 1:01 pm | |
| verdad me recuerda tantas cosas del pasado koe se lleva mi voto xd mt |
|
| |
nagazaky_kouji-kun El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : en mi casa???? Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Vie Dic 17, 2010 10:11 pm | |
| espero no me rregañen pero esque todas las canciones de amano tsukiko me encantan |
|
| |
kizuna El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : lima , peru Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Jue Ene 13, 2011 4:06 pm | |
| a mi me gusta mas zero no chouritsu, me encanto desde la primera vez que la escuche :) |
|
| |
jose.nico El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : chile, san antonio Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Dom Abr 24, 2011 10:41 pm | |
| concuerdo contigo kizuna la escuche por primera ves en el trailer y se me quedo pegada y cada ves que la escucho me recuerda ruka y a fatal frame 4 yo votaria por todas si se pudiera pero mi voto es para zero no chouritsu aunque chou y koe me encantan sobre todo koe que interpreta lo que le ocurre a rei por la perdida de yuu en fatal frame 3. SALUDOS |
|
| |
Reika Kuze El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : San jose Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Lun Mayo 02, 2011 5:20 pm | |
| Mis canciones Favoritas de Amano Tsukiko son Koe chou zero Demasiadas buena y amo como sale ella en koe n_n |
|
| |
Reilax El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Mansión Kurosawa Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Lun Sep 26, 2011 5:47 pm | |
| mi voto para koe... una cancion esplendida, la oigas por donde la oigas...es simplemente magistral jajaja y como decian por arriba pega mucho con la trama del juego jeje aunque si hubiese estado la de noise tambien hubiera encajado... lastima que esa cancion la sacara mas tarde xD |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Lun Nov 21, 2011 1:36 pm | |
| Am.... Es muy dificil decidir!!!! D: Pos.... A mi me gustó más Koe. Creo que refleja los sentimientos de Rei hacia Yuu luego de su muerte. Pero debo rescatar que me gustó más la introducción de Chou... Es bien estilo Fatal Frame, a que si? Porque es como que tiene una intruducción bien de ritual japones, o no les parece??? Y además se llama "Chou" que significa mariposa, y va con las mariposas carmesí que aparecen desde el principio del juego (aunque sean muy bonitas... Son las culpables de que haya quedado atrapada en All God D:) Sin embargo mi voto se lo lleva Koe. Es mi favorita definitivamente..
Y no se enojen conmigo, pero Zero (FF4) no me gustó mucho :S Me pareció no se, no me gustó. Pero igual está muy buena (y la prefiero en japones antes que en ingles) |
|
| |
♠Sae_Kurosawa♠ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : Pueblo All Good :$ Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Miér Mar 21, 2012 1:57 pm | |
| Mayu No Importa ^^ No Te Preocupes Aqui Cada Uno Sabe Lo Que Piensa & Hace Creo Que Le Has Dado Al Clavo Con Musica De Japones Con Ingles No Va Mucho S: Bueno Mi Voto No Me Decidi Bien S: Estaba Entre Chu O Koe Vote Por Koe lml |
|
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Miér Mar 21, 2012 6:19 pm | |
| Koe es lo que pienso del amor no correspondido u.u es hermosa T-T simplemente me llega D; |
|
| |
yuri-wan_kenobi El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? Sáb Abr 20, 2013 8:14 pm | |
| a mi me gustan todas pero como que me quedo con chou no se es la primera que escuche y me gusto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? | |
| |
|
| |
| Cual es tu cancion favorita de Tsukiko Amano? | |
|