Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Adolescente perdida Jue Jul 08, 2010 8:13 pm | |
| La historia cuenta de una joven que huyo de su casa, esta fue a visitar a uno de sus amigos de secundaria pero al ver que este no habria dejo una carta y se fue, un joven la alcanzo a ver y este le dijo que si la podia ayudar, ella le conto lo ocurrido, el joven le dijo que habia un lugar a donde podia ir y nadie la hiba a encontrar y que el la podia llevar, ella fue con el y llegaron a ese lugar, al entrar la muchacha no presintio nada bueno y entonces el joven la empezo a tocar, la muchacha trato de escapar de ese lugar pero fue demasiado tarde. El joven abuso de ella y luego la asesino degollandola. Ahora ella hace el mismo papel y espera a que un hombre llegue tratandole de dar ayuda y ella hace el mismo recorrido y mata ha quien tratre de hacer lo mismo. La carta dejada a su amigo decia: "Dile a mis amigas que las quiero, se que ya no estare con ustedes." |
|
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Adolescente perdida Lun Jul 12, 2010 12:48 am | |
| wooooah genial historia :) |
|
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Adolescente perdida Lun Jul 12, 2010 6:03 pm | |
| Gracias, la verdad es inventado, estoy haciendo un fic y lo pondre en fanfics cuando lo termine obvio. |
|
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Adolescente perdida Mar Jul 13, 2010 10:24 pm | |
| oooh genial podriamos hacer un fans fic unido asi como que todos vallan narrando la misma istoria pero de diferentes puntos de vista :B |
|
| Tema: Re: Adolescente perdida Mar Jul 13, 2010 11:25 pm | |
| Woow muy bueno, no seria mala idea postearlo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adolescente perdida | |
| |
|