|
|
Autor | Mensaje |
---|
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Dom Jul 11, 2010 3:41 pm | |
| Ay Nacho!!!!!!
Wooow.... si no estas nd feo k te pasa.
jajaja... bueno aki dejo unas fotos mias.
Aki mi tia me sta alciando el cabello por k mi prima no lo hizo bien y es k hiba a ir a su graduacion :P
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta la tomo mi novio en la escuela y yo ni encuenta...
- Spoiler:
Y esta es la ultima, otra en la escuela
- Spoiler:
Yo tmb kiero ese dinero!! Bueno Byeeeeee!!! |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Jul 12, 2010 12:59 am | |
| :) muy linda hema :) que bien que te allan gustado mis fotos aber si subo mas :) |
|
| |
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Jul 12, 2010 2:42 pm | |
| Yo pense que hibas a ser mas grande pero por que no me habia fijado en tu perfil la edad, pero te ves muy bien. |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Mar Jul 13, 2010 10:29 pm | |
| aadsadsa creo que soy el mas pequeño de aqui :W dsjdfkjf aun asi imvente esta hermosa pagina e.e :) |
|
| |
Moon_Princess Atrapado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En todas partes y en ningun lugar x) Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Sep 27, 2010 12:10 pm | |
| =O !!!Todos (a) son muy lindos (a)¡¡¡ =DDDD |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Jue Oct 28, 2010 9:49 pm | |
| pues la verdad es que pareceis todos muy simpaticos. jejejeje. Yo nunca me animo a poner en ningun sitio fotos mias, por si las moscas, la verdad es una mania... |
|
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 2:25 am | |
| Juummm creo que mostrare las mías aunque nadie las vea okey ahí van >o< PD: NO SE ASUSTEN !! .-.U- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ese soy yo así que pueden correr xDDD las 3 ultimas posando (?) xZZ |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 2:28 am | |
| - nacho escribió:
- si se rien de mi cara orroible les pego ¬¬
- Spoiler:
Kyaaa!!! son cutes tus fotos nacho (comento creo que bastante tarde...) mas encima posero mish!! :3 |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 3:20 am | |
| Hey kei, eres lacio al igual que yo ^^ mi cabello también se pone así como en la penúltima foto.. pero solo cuando me lo lavo u.u' - Spoiler:
algunos dicen que con mi cabello largo parezco bueno y que con mi cabello corto parezco malo xD |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 4:57 am | |
| - dark-vinf escribió:
- Hey kei, eres lacio al igual que yo ^^ mi cabello también se pone así como en la penúltima foto.. pero solo cuando me lo lavo u.u'
- Spoiler:
algunos dicen que con mi cabello largo parezco bueno y que con mi cabello corto parezco malo xD Jajaja yo me lo alize (aunque igual se pone tiezo la porquería...) y me dicen lo mismo que aty >o< a todo serxy la ultima foto me gusta :3 kdsjdsajkjdasjds aunque creo que me da igual que piense la gente xDD a la hora que me conecto ver anime que bkn no? dskajdksaj xDD si salen buenas tus fotos :3 mish jugando en plasma quien lo diría jajaja xDD Buenas fotos ^^ PD: ahora tengo el pelo corto .3. |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 327 Edad : 30 Localización : hewie me guía hacia donde voy Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 1:05 pm | |
| Yo ahora lo tengo largo, y si lo has notado, yo no conozco el peine..... si es genial jugar el guitar hero con plasma... aun que mejor me hubiera tomado la foto jugando alguno de terror xD .. en fin para otra sera u.u' hey y déjame decirte que todo hombre en terno se ve Elegante xD ..gracias por lo de sexy :3 |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 3:43 pm | |
| kjasdkjdaskjdskjadskj si elegante? e.e mish!! somos 2 no conozco el peine .3. me dejo el pelo así xDD ( haré la prueba mas adelante de dejarlo crecer arto y ver si puedo hacer algo en mi pelo >o< ) uno de miedo en plasma? o.o no me la creo verte asi kjkjdsa xDD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 5:46 pm | |
| Genial, te sera molesto al comienzo tenerlo tan largo, pero si le pones ganas te logras acostumbrar xD ... Me tomare una jugando el Rule of Rose.. o tal vez el Fatal Frame 2 ...uhmmm que difícil decisión, tu que me dices? xD |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 6:01 pm | |
| yay llegue un poco tarde .... woo como se nota la elegancia kei y dark-vinf see a decir verdad yo tampoco conozco el peine XD
|
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 6:10 pm | |
| Lo sabia no era el único, ya no me dará vergüenza decirlo ^^ |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 6:14 pm | |
| seee bienvenido a el club xD umm seria interesante que por un tiempo pusiéramos de avatar una foto nuestra.... |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 6:21 pm | |
| mmmm Algo así como: Te reto a que pongas una foto tuya como avatar por un tiempo ? |
|
| |
TobyDarck Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 6:43 pm | |
| nose algo asi pero sha que flojera
Última edición por TobyDarck el Mar Mayo 15, 2012 12:32 am, editado 1 vez |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Lun Mayo 14, 2012 10:26 pm | |
| si, aunque suena difícil, y como se lo dices a todo un foro?? |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Mar Mayo 15, 2012 1:30 am | |
| Chee pensé que toby pondría una foto de el me da que no subirá ninguna foto por nekoko kljadskjdasjkjkdajkdsa xDD |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Vie Mayo 18, 2012 9:35 am | |
| Yo también pensé que Toby compartiría alguna que otra fotito ^^ |
|
| |
TobyDarck Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Vie Mayo 18, 2012 2:19 pm | |
| hmmm... hey dark-vinf tu ya me consiste y pues esque esto de mostrar fotos yumm tal vez suba algunas después |
|
| |
Akai Hi Buscador
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : En tus pensamientos... Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Sáb Mayo 19, 2012 4:37 pm | |
| me encantaría poner mis fotos ahora,... pero... mmmmf! me faltan unas cuantas hora para completar los 7 días.. aish! xD
NACHOOOOOOOOOO! Eres hermosoooooo (No como Dark-vinf.... >>>>> Mentira Victorin♥♥♥♥♥) Nacho-Kun, ¿te casarías conmigo? xDposdata: Todos son muy lindos ;) |
|
| |
Dark-Vinf Superviviente
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Sáb Mayo 19, 2012 6:28 pm | |
| Es cierto ;) son guapos, con razón me ardía la oreja y estornude (> . <) !! vas a ver Akai! |
|
| |
Akai Hi Buscador
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : En tus pensamientos... Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... Dom Mayo 20, 2012 12:33 am | |
| Aishiteru Dark♥ xDAquí les dejo mis fotos ;)Yo y mi cara ;)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uhmmmm... esta sale volteada...! tendrán que girar la cabeza para verla xD- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta también sale volteada... ¬¬ no entiendo que pasa... mmmmf! Bueno, Yo y mi guitarra ;) y con mis auriculares *¬*- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo y mi gorro de rayitas que se me perdió... verdad.. ¬¬ ¿Dónde estará? (:::Mi cuarto está desodenado... Sorry:::)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo y mi viejito panzón! - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Por ultimo queria mostrarles esta foto editada... xD creo que es algo que muchos hacemos...! si no es con estas revistas con algún juego...! ;) Cuando decimos ''MAMÁ VOY A ESTUDIAR EN MI CUARTO''
- Spoiler:
Bueno, cualquier duda, sugerencia, pedidos, o daños cerebrales ocasionados con estas imágenes, no dude en decirlas a su servidora... xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS... | |
| |
|
| |
|