si amas o quieres a alguien lee esto...
Ahora q lo abriste vas a tener buena suerte este mes!!!!!!
Vas a encontrar novia(o) o si ya tienes te van a besar y decirte q nunca te van a dejar y que te aman!!!!!
Tienes q leerla todo no te pases nada o vas a tener mala suerte x 10 años en el amor.
( suena el telefono, erika contesta) Kyle:
Mi amor necesito hablar contigo.Erika:
Kyle, que pasa?Kyle:
Algo se ah presentado. Erika:
Que? Que pasa? Es algo malo? Kyle:
[i] Mi amor no te quiero lastimar.Erika: ( piensa) ( q no quiera romper con migo xq lo amo mucho) Kyle: Amor estas ahí? Erika:
Si aqui estoy pero q es tan importante??? Kyle:
No estoy seguro si decirte. Erika:
No ya lo dijiste, entonces porfa dime Kyle:
Me voy... Erika:
Mi amor que dices? Yo no quiero q me dejes. Yo te amo mucho.Kyle: No en esa forma, me voy para otro pais. Erika:
porque si toda tu familia vive aqui? Kyle:
Si pero mi papa decidio q nos fueramos. Erika: No lo puedo creer.. ( el papa de Erika coge el telefono y dice) _que te eh dicho de hablar con hombres???? corta ahora mismo Kyle:
Tu papa esta bien enojado. Erika:
Tu sabes como se pone. Pero de todas maneras no quiero q te vallas. Kyle: Te irías conmigo? Erika:
Mi amor tu sabes q yo me iría, yo haria cualquier cosa por ti, pero no puedo. Kyle:
(triste) Si yo se, te entiendo.
Erika:
No puedo creer que este pasando esto.
Kyle: Necesito darte algo esta misma noche, porque me voy en el vuelo 1-80 en la mañana. Te necesito ver ahora. Erika:
Ok me escapo y nos vemos en el parque. Kyle:
En 20 minutos estare ahí. (20 minutos despues) (Kyle le entrega una carta) Kyle:
Lee esto cuando este bien lejos de aqui. Erika:
( empieza a llorar) Kyle:[/b] Mi amor no llores, tu sabes q te amo mucho..... Pero me tengo que ir....
[b]Erika: Ok ( cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta)
La carta decia... Erika, probablemente ya sabes q me voy. Yo sabia q si te escribia esto para explicarte lo importante q eres para mi.. te sentirias mejor. La verdad es que
nunca te ame, te
odiaba demasiado, eres
mi perra, y no olvides eso. Yo
nunca me preocupe x ti,
nunca te queria ver, ni hablar, ni estar contigo. De verdad no tienes ni pista de lo mucho q te
odio. Ahora q me voy creo q deves saber que te
odio demaciado. Eres
mi perra,
nunca hisiste las cosas bien, y
nunca estabas con migo.
nunca pense a llegar a
odiar a alguien tanto como te
odio a ti.
nunca extrañe tus besos.
No voy a extrañarte y es una promesa.
Tu
nunca tubiste mi amor. Y yo queria q supieras esto.
perra guarda esta carta porque cera lo ultimo q tendras de mi. Te
odio demasiado.
No voy a hablar contigo pronto.
<<>> ( Erika empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora x horas) Dias pasan ella deprimida y sola.
Suena el telefono Erika contesta
Claudia:
como te sientes? Erika:
no puedo creer lo q paso y pensar q nunca me amo. Claudia:
Yo recivi un mensaje de Kyle. Hace 3 dias decia q revisaras en tu jacket que el te puso algo. ( ella escuentra un papel ) dice
' Amor espero q encuentres esto antes de q leas la carta. Yo pense q tu papa podia leerla entonces cambie algunas palabras:
Nunca= Siempre
Odiar-odiaba-odio= ame-amar-amo
Perra= Mi amor
No voy= Voy.....
Erika:
esta carta dice lo mucho que me ama.
No puedo crer que fui tan tonta en pensar eso. Erika encinede la televison.. < Noticias de ultima hora>
Un avion a chokado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80..
Ella apaga el televisor....... 3 dias despues se mata xq Kyle esta muerto y ella no tiene nada xq vivir.
Un dia despues suena el telefono. Nadie contesta. Dejan un mensaje decia '
"Hola soy Kyle, creo que no estas en la casa. Te llame para decirte que estoy vivo y que perdi el vuelo xq te tenia q ver x ultima vez. Espero que no estes preocupada. Me quedo. Perdon si te asuste. Prometo que voy a hacer algo por averte asustado. Te amo demasiado. Llamame." ((Ahora pide un deseo de alguien que ames o quieras)) >
>>
>>>
>>>>
>>>>>
>>>>>>
>>>>>>>**pide el deseo**
>>>>>>
>>>>>
>>>>
>>>
>>
>
*
*
*
>
>>
>>>
>>>>
>>>>>
>>>>>>
>>>>>>>**pide el deseo**
>>>>>>
>>>>>
>>>>
>>>
>>
>
*
*
*Esta es una cadena no la rompas. Es algo increible y q le ah funcionado a muchas personas.
Ahy miles de parejas viviendo felices porque mandaron esta cadena de amor!!!
Mandala a todas las personas en tu lista de amigos. No te pases ni a uno.
!!Buena Suerte!!
Esta cadena empeso el dia 14 de octubre de el 2007, creada por alguien a quien le habian roto el corazon.. Pero depues de crearla y mandarla encontro el amor de su vida...
Miles de personas estan felices porque mandaron esta carta....... Mandalo ... Y seras Feliz para siempre!!!! nose es una cadena de e-mail que recibi hoy
estaba aburrida asique we XD
pero que triste historia T.T