nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Tutorial: escapar de los penitentes Dom Ene 17, 2010 9:56 pm | |
| Dejo aquí el siguiente tutorial: Nota: si se fijan en el video cuando me van a atacarlos penitentes, los repelerlo, para hacer eso se nenecita la función evadir se encuentra en el capitulo 4, en la casa kurosawa/ escalera del patio |
|
miku_chan El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Tutorial: escapar de los penitentes Vie Jun 04, 2010 2:11 pm | |
| este juego me vuelve loca, esa funcion ya la tengo o mas bien la tenia, pero es mas facil correr jaj |
|
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Tutorial: escapar de los penitentes Sáb Ene 14, 2012 11:11 pm | |
| Igual si se dan cuenta elloz te golpean 4 veses con sus brazos y podrias alejarte lo más lejos de elloz contar los movimientos de los brazos y cuando termine el 4to tomarle la foto (eso lo hiso y los vencia mi senpai) igual la idea es no moverte como ellos oyen ruidos o movimientos Pero no pueden Ver :B
-Otra cosa no sirve nada de correr por que a lo largo de todo el tramo te salen 7 a 8 de esos fantasmas... :S a lo ser que se juegue en otra dificultad y no se le puedan tomarle fotos xZ |
|
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| |
Azami El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 3 Localización : En una montaña desconocida Buscando la Mansión Himuro Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Tutorial: escapar de los penitentes Sáb Abr 07, 2012 2:34 pm | |
| Buen Tutorial, yo no tenia esa funcion....Nunca habia logrado pasar esa parte siempre me quedaba atorada ahí...Siempre intentaba correr pero no me funciono que bueno que vi este tutorial Gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial: escapar de los penitentes | |
| |
|