| hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe | |
|
Autor | Mensaje |
---|
leobis93 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : mm pues donde este Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Sáb Ene 09, 2010 10:56 pm | |
| mm poes nop ce me encanta este tipo de cosas mm esgenial mm nop me conseedero gamer pero me encanta jugar mm y poes me esmero hasta ke gano hahay see nop gano o me deprimo o me enojo jaja rallos mm nop ce que + decir haha xao grax |
|
| |
malukagura Envidiosa
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Sáb Ene 09, 2010 10:59 pm | |
| holoa y bienvenido.... espero que te la pases bien aqui.... y metete en el club dfe los aristocratas...(asi se escribe no? xD) en fin en fin.... diviertete |
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Dom Ene 10, 2010 8:52 am | |
| Si,se escribe así xDD e.e Este será el título más largo de la historia del foro,lol. Bienvenido,cumple las normas y pásalo bien. |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Dom Ene 10, 2010 10:01 am | |
| bienvenido,pero que titulo mas largo espero que la pasemos bien cuidate. saludos,nacho |
|
| |
poxpolue Vagabundo
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 68 Edad : 38 Localización : agurain Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Dom Ene 10, 2010 4:00 pm | |
| que raro... a pasarlo bien... |
|
| |
malukagura Envidiosa
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Dom Ene 10, 2010 11:01 pm | |
| jajaja... si despues de que envio el mensaje vio que estaba muy grande el titulo.... pero bueno..., me desespera escribir en el wii....la mano se mueve mucho.,.. sera por mi pulso de maraquera? jajaja |
|
| |
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe Lun Ene 11, 2010 12:08 pm | |
| Hola n.n el titulo XP bueno una buena presentacion bienvenido al foro pasala bien n.n!! Matta ne-- Ikite... Zutto ikite |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe | |
| |
|
| |
| hola wow mee nombre es leo y me encanto esta pag esta genial hehe grax a mee ameega luisa ke genial eres yeha hehe | |
|