| ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DARKZERO3000 Chico pesado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Vie Ene 08, 2010 5:10 pm | |
| Pues para mi son dos trajes el Tipo D y el Kagero Deception Dark Delusion costume |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Vie Ene 08, 2010 6:50 pm | |
| creo qe el type f y el d :) muy pronto pondre los trajes en la web ^^ |
|
| |
Mio El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Sáb Ene 09, 2010 11:55 am | |
| pos a mi los trajes que mas me gustan son los normales, los que llevan desde el principio ^^ |
|
| |
Yuu Osaka el sucio
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Vie Mar 05, 2010 9:44 am | |
| |
|
| |
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Vie Mar 05, 2010 1:11 pm | |
| el bikini XD me guta el E, me gustan porque son como mas parecidos al original y podrian a llegar a ser trajes principales :) - Spoiler:
Y el traje B me gustan las yukatas XD - Spoiler:
Matta ne-- |
|
| |
danielozero2 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Tacna-Perú Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Dom Jun 13, 2010 6:56 am | |
| Lo de la calabaza es demasiado LOL,me es imposible tomarme en serio a Mayu con eso puesto xDDDDDDDDDD |
|
| |
Fausto_Shinigami El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Jue Jul 15, 2010 2:16 pm | |
| la verdad q si como q pierde un poco el encanto q tu hermana sea poesida por un fantasma cuando esta con una calabaza en la cabeza XD aguante los quimonos normales son los q mas me gustan |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Miér Feb 29, 2012 11:52 am | |
| Prefiero sus trajes normales, los demas como que no...y menos aun ver a Mayu con una calabaza en la cabeza XD LOL es demasiado irrisorio...XDD |
|
| |
♠Sae_Kurosawa♠ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : Pueblo All Good :$ Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Miér Mar 21, 2012 3:45 pm | |
| Ver A Mayu Con Esa Calabaza Dan Ganas De Dejarla Sola He Huir... Me Gustaron Los De Reika E Son Sugoi!! |
|
| |
keric79 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Vie Abr 27, 2012 2:47 am | |
| a mi el G y el H pero tengo una duda, donde consiguen asi la calabasa, los de bikini y todos esos? por ke yo madamas tengo asta el G y el H |
|
| |
YumePhantomhive El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? Dom Jun 03, 2012 4:17 am | |
| Es que a Mayu no se la puede tomar enserio con esa cosa en la cabeza XD Dan ganas de abandonarla nada mas empezar el juego xD Realmente me gustaria ver la cara de lso fantasmas al ver a esta con la calabaza encima. Bueno, aunque me gustan el resto de los trajes, yo prefiero los originales :3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? | |
| |
|
| |
| ¿cual es el traje que mejor se le ve a mayu y a mio? | |
|