| Toire no Hanako-san [Japon] | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Toire no Hanako-san [Japon] Mar Ene 05, 2010 10:42 pm | |
| Hanako-san Toire no Hanako-sanUna leyenda urbana cuenta el porqué las chicas del colegio nunca entran solas a los baños...Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo dónde esconderse, entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruida va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta número 4...pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina...Desde entonces Hanako cuando vas al baño y dices " Vamos a jugar Hanako" (Hanakosan asobou) ella toka la puerta número 4 y se manifiesta... Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, “Toire no Hanako-san”) se clavan en ella. Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro Aunque corre otro rumor respecto a HanakoHanako es un espíritu femenino que adopta la forma de una niña pequeña, normalmente con el pelo semicorto con camisa amarilla y falda con tirantes rojos, es el espíritu de una alumna que fue asesinada/murió en un accidente/en los bombardeos de la 2º guerra mundial (según version) en los lavabos, aparece siempre en el 4º water "reservado" o tualet (no se si tienen algún nombre en concreto, en los baños públicos los wateres con puerta) de los servicios de las chicas del 2º piso del instituto, al ser un espíritu humano que murió de modo violento se convirtió en un espíritu violento, se supone que hay 2 maneras de invocarla, una es entrar sola a ese baño y entrar en el excusado numero 4, donde Hanako aparecerá y asustara a la victima en el peor momento posible, la 2º forma y mas peligrosa es llamarla por su nombre 3 veces seguidas "Hanako Hanako Hanakooo" a lo que ellas contestará " Vamos a jugar" tras lo que te asesinaría. Existe tambien una pelicula sobre esta leyenda japonesaTITULO ORIGINAL: Toire No Hanako San GENERO: Terror PAIS: Japón DURACION: 105 Minutos AÑO: 1997 DIRECTOR: Yukihiko Tsuzumi GUION: Hiroshi Takahashi INTERPRETES: Ai Maeda y Maya Hamaoka SINOPSIS: En un instituto nadie se atreve a pronunciar el nombre de "Hanako", todos saben que si Hanako se te aparece mueres o desapareces. Es el primer año en el instituto para la joven Satomi, allí se juntará con unas compañeras obsesionadas con el misterio de Hanako y se planteará si éste guarda relación con la desaparición, años atrás, de su hermana mayor en el mismo instituto. Trailer: http://www.nipponcinema.com/trailers/shinsei_toire_no_hanako_san_trailer/ ~Sayonara~ |
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Miér Ene 06, 2010 11:03 am | |
| Dios xD Pedazo de leyenda(una buena manera de justificar el que las chicas no vayamos al baño solas xD) Me ha gustado mucho la presentación,Sakuya.Hablando de la leyenda,veamos... Esto parece más una justificación a una leyenda urbana,como esas que se inventan para que los niños no vayan a X lugar o no se haga X cosa,es una manera por así decirlo de asustar a la gente.Me gusta más el primer rumor que has puesto sobre Hanako(aunque no le veo mucho sentido a eso de "vamos a salir a jugar" ni a que un hombre venga así por la cara a matarte con una hacha) ya que la segunda es más historia de película(y ando un poco harta ya de guerrillas,mucha película nazi y mucha guerra mundial...) y no se,no llega a atraerme. Gracias por el aporte ^^ En cuanto pueda extiendo mi opinión. |
|
| |
Reika ~ chica maloliente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Ene 07, 2010 4:34 pm | |
| jaja ahora estamos justificados en cuanto a lo del baño XD la primera leyenda es como mas escalofriante, claro no tiene mucho sentido un hombre con un hacha y ataca a una persona asi como si nada, hay que ponerle un poco de imaginacion en esos casos XD y el " vamos a jugar Hanako" quizas sea porque suena un tanto mm como decirlo... terrorifico quizas, aunque tienes razon no tiene mucho sentido y parecido con la historia, pero en fin, asi lo cuentan los japoneses XD y con respecto a la segunda historia, como que no convina mucho una bomba con un fantasma XP asique me quedaria con el hombre de la hacha XDD Gracias por comentar Jeanne n.n PD: ten cuidado con los baños, en espàcial el numero 4 XDD ~Sayonara~ |
|
| |
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Ene 07, 2010 4:39 pm | |
| woooow tremenda historia la verdad me encanto vere la pelicula ^^ |
|
| |
lara El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Sáb Ene 09, 2010 4:19 am | |
| |
|
| |
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Sáb Ene 09, 2010 4:31 am | |
| Esta re que te re guai...Lara entra al club de aristocratas XD. |
|
| |
lara El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Sáb Ene 09, 2010 5:06 am | |
| |
|
| |
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Jul 08, 2010 7:56 pm | |
| Waa!!! k miedo, si de por si ya me da algo de miedo entrar a los servicios kuando estan solos. |
|
| |
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Lun Jul 26, 2010 10:50 pm | |
| Jeeee!!! me puse a buscarla en ek youtube y me encontre con este curioso anime, les dejo el link abajo: https://www.youtube.com/watch?v=TLkh7b8XZP8
|
|
| |
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Jul 29, 2010 7:23 am | |
| ¡Interesante! Un anime basado en ello,me gusta.Debería verlo.Sin duda,yo prefiero ir acompañada al baño xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Jul 29, 2010 11:05 pm | |
| jeje bueno de todas formas la mayoria de las mujeres siempre van acompaniadas. |
|
| |
Mio Amakura Hinasaki Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 146 Edad : 27 Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!! Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Sáb Oct 22, 2011 9:41 pm | |
| WoW Yo nunca fui al baño sola, nunca me gusto! Como que me daba miedito... Cuando no conocia la leyenda de Hanako-san... Y desde que comence con la onda de lo japonés la conoci... tal vez mi subconciente le temia a hanako aunque no supiera de su existencia e.e La primera version de la historia me gusta mas.... pero no voy a cuestionar ninguna, estan bien las dos, en mi opinion :3 Saben? ahora me dieron ganas de ver la peli! |
|
| |
♥•Mayu Amakura•♥ Curioso
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Siguiendo una mariposa carmesí Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Dom Oct 23, 2011 8:37 pm | |
| Yo nunca voy al baño de la escuela, asi que todo bien xD Igual, que terror!!! Me muero me llega a aparecer la loca esa D: |
|
| |
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Miér Ene 18, 2012 6:25 pm | |
| yo pensaba que las chicas ivan acompañadas y tenían baño mágico al estilo de dexter y por eso demoraban horas horas adentro Ok no.... x'''D buena la historia aunque ven a jugar hamako es como para invocarla tiene más sentido eso ._.U nuclear bombas es como ya paso ._.U buena historia con razón las chicas van acompañaadas siempre me parece bien (Y) algo que me dijo en la foto ella esta en el número 3 escondida no el 4 D: debo estar paranoico e____e en fin la imagen esta bien yo no x'DD |
|
| |
TobyDarck Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 488 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Jue Ene 19, 2012 3:04 pm | |
| wooow buena historia ya desia yo que tenia que aber una explicasion de que por que las chicas iban juntas a el baño jejeje y por la pinta se ve que si asusta XD |
|
| |
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] Mar Feb 28, 2012 8:26 pm | |
| Jajajajajaja si que es una buena historia, pero como la mayoria de las veces muy enrrevesada...por q haber que tiene que ver el tipo del hacha (y por q mata a la chica?) y que tiene que ver la frase que contesta el fantasma???? Aun asi, estas historias siempre dan escalofrios.....!! gracias por subirlas jejejej me encanta!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toire no Hanako-san [Japon] | |
| |
|
| |
| Toire no Hanako-san [Japon] | |
|