favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Miér Mayo 13, 2009 2:39 pm
Todos adoramos la primera canción que sirvió de tema para Fatal Frame II,llamada Chou,o mariposa en la traducción española.Este tema me parece de lo más acertado con el tema del juego,ya que habla sobre el deseo de proteger a alguien y no poder,y no solo eso,si no que encima eres tu quien debes dañarlo para salvarlo.Aunque no se demasiado de música,me encanta la melodía que han compuesto,aunque tener que esperar tanto para empezar a escuchar la voz de la cantante,Tsukiko Amano,me mata.Llegar a escucharla lo compensa.
La canción.
Spoiler:
Aquí la letra en Japones:
Chika ni moguri ana wo horitsudzuketa Doko ni tsudzuku ana ka wa shirazu ni Tsuchi ni nureta suko-pu wo katate ni Kimi no ude wo sagashite ita
Tsugihagi no shiawase wo yoseatsume makinagara Kimi no tsuyosa ni oshitsubusareteta
Yaketsuki Yaketsuki Hagarenai tenohira no ato Chigireta tsubasa de akaku somaru kumoma o saite Jouzu ni habataku watashi wo mitsukete
Mayu ni komori egaita eien wa Doko ni mebuki hana hiraku no darou Asa wa yagate yamiyo wo tsuremodoshi Watashi no me wo ubatte yuku
Tsukiakari Tesagari de kasaneai motsurete wa Kimi no arika ni nareru to shinjita
Moetsuki Moetsuki Modoranai yakusoku no basho Chigireta itami de kuroku somaru daichi wo kakete Jouzu ni habataku watashi wo mitsukete
Sakendemo kikoenu nara Sono te de kowashite hoshii Mada watashi wo \"watashi\" to yoberu uchi ni Dakitomeru kimi no ude ga odayaka na chiri ni kawaru Tada shizuka ni Sora wo aoida
Yaketsuki Yaketsuki Hagarenai tenohira no ato Chigireta tsubasa de akaku somaru kumoma o saite
Moetsuki Moetsuki Modoranai yakusoku no basho Jouzu ni habataku watashi wo mitsukete
Y aquí la letra en español:
Spoiler:
En la fosa segui cavando en la profundidad, sin saber donde me llevaria. Con una mancha de suciedad en una mano, traté de buscar tu brazo. Arañando y sembrando los retazos de felicidad, fui aplastada por tu fuerza. Abrasada,abrasada. Las indelebles cicatrices hechas por mi sajaron con mis alas rotas una herida en las nubes teñidas color carmesí Ves,aleteo mejor de lo que esperabas Durante mi cautiverio en el capullo, ¿donde arraigará y florecera? la mañana finalmente llegara regresando a las tinieblas y robandome la mirada lejos de mi buscandote a tientas bajo la luz de la luna cubriendome y enredandome a ti pense que seria tu verdadero refugio Consumida,consumida el lugar de nuestra promesa que no volverá descubre las sucias y negras tierras de descarnada agonia Ves,aleteo mejor de lo que esperabas no me escuchastes auqnue grite fuerte quiero que acabes conmigo con tus manos ahora que aun me aprecias tus brazos que me guardan se convertiran en suave polvo yo mirare al cielo en silencio Abrasada,abrasada las indelebles cicatrices hechas por mi sajaron con mis alas rotas una herida en las nubes teñidas color carmesí abrasada abrasada el lugar de nuestra promesa que nunca volvera Ves,aleteo mejor de lo que esperabas
frank Rangos de Frank
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : antofagasta Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Lun Oct 19, 2009 4:34 pm
Excelente aporte Jeanne24 ^^, me encanta Chou *.*...
Bueno aporto al tema con la cancion Chou version piano ^^:
Saludos
Jeanne24 rangos de Jeanne24
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : España,Andalucía Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Miér Oct 21, 2009 10:39 am
*O* Me encanta,muchas gracias por aportar,Frank.Es preciosa,adoro los temas de piano y encima con Fatal Frame no me mata,sino me remata. ^O^ del 1:27 al 1:30 sería mi parte favorita,adoro la intensidad que toma de pronto la melodía.
EDIT:¡Encontré un fandub de Chou!
Mio Haruno Sinverguenza
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Ene 09, 2010 12:02 am
Amo esa cancion.
Mio El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Ene 09, 2010 11:54 am
me encanta esta cancion, y la letra va muy bien con el juego ^^
DARKZERO3000 Chico pesado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Ene 09, 2010 2:35 pm
Orale! Excelentes videos...estasn muy chidos!!
danielozero2 El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Tacna-Perú Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Jue Mayo 27, 2010 7:30 pm
Excelente canción , melancolica y con una letra adecuada al videojuego .
Ayame tachibana El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Vie Jul 30, 2010 6:37 pm
waaa!! mi cancion favoritta!!
sasukekurono El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/08/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Mar Ago 10, 2010 2:58 pm
En realidad, el fatal frame 2 (en mi caso el project zero 2) no me gusto mucho al principio, me quedaba más con la historia del 1, pero a partir del capitulo 6 me empezó a gustar bastante, y además rematar el juego con esta gran canción le dio el broche de oro para consagrarse como uno de esos títulos que no puedes no haber jugado si tienes una ps2 o xbox.
- Sasuke Kurono -
pipeyuu El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : la calera Fecha de inscripción : 27/08/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Vie Ago 27, 2010 5:58 pm
mee gustann toas = zero,koe.chou peroo nose sy tiene cancion el project zero 1 ?
nick bolt nacho
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 584 Edad : 28 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Vie Ago 27, 2010 11:47 pm
en uno, pues no asi una cancion no, pero esta el soundtrack xd
Himawarihina Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Ago 28, 2010 8:42 pm
Esa cancion la verdad me hizo llorar( recorde a alguien).
PrincessDiana Experto Rule of Rose
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 445 Edad : 40 Localización : Pss detras del teclado Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Jue Oct 28, 2010 10:59 pm
Hermosa cancion y buenos videos.... me encanta el tema al piano les dejo la cancion en vivo ¡¡que grande es esta mujer!!
Asakura_AmyMai El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/11/2010
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Lun Nov 15, 2010 1:34 pm
Otro tema de mis favoritos
Reika Kuze El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : San jose Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Lun Mayo 02, 2011 6:59 pm
Que exito Chou en live jejeje :D!!!!!!!!!!!
Kei Amakura Superviviente
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : Chile --'' Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Feb 18, 2012 4:35 pm
I liked el tema ;D es de gemelos da la perfección ñwñ
Azami El llegado
favorito : camara obscura : Cantidad de envíos : 3 Localización : En una montaña desconocida Buscando la Mansión Himuro Fecha de inscripción : 07/04/2012
Tema: Re: Chou~Mariposa[Tema del Juego] Sáb Abr 07, 2012 2:43 pm