Kirie Himuro Popupi
Kirie Himuro Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kirie Himuro Reg12

Kirie Himuro Reg1210

Kirie Himuro Concu10

Kirie Himuro Tuto10

Afiliados Normales


Kirie Himuro 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Kirie Himuro 50x10 La boca del infierno Kirie Himuro Rosa3 Kirie Himuro Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Kirie Himuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:34 pm

Kirie es el antagonista principal en el primer juego de Fatal Frame. Ella fue la última sacerdotisa de la cuerda del santuario para realizar el ritual de Estrangulamiento en la Mansion Himuro, ocurrió antes de la calamidad y la malicia fue puesto en libertad.
Kirie Himuro Kiriebio
"Feel my pain"

Kanji: 氷室 霧絵 (ひむろ きりえ)
Alias: N/A
Ocupacion: Doncella de la cuerda
Edad: Al rededor de 17 años
Familia: Familia Himuro
Encontrada en: La Puerta del Infierno
Causa de muerte: Sacrificada en el Ritual de Estrangulamiento
Fecha de muerte: December 13, 1837
Juegos: Fatal frame
Primera aparicion: Fatal Frame
Notas: Diario de Kirie
Voz japonesa: Yoko Yamamoto
Voz inglesa: Lenne Hardt


ATRAPA AL DEMONIO
Cuando Kirie tendria al rededor de las siete años, fue elegida para convertirse en una doncella del santuario de mecate. Fue elegida a través de un juego de "Atrapa al demonio" que se jugó el 26 de noviembre de 1827. Todas las niñas en la familia Himuro por encima de la edad de siete años, incluyendo Kirie, fueron reunidos en una sala, sin especificar en la Mansion Himuro. La última chica que se haya pescado durante este juego, que en este caso fue Kirie, estaba destinada a convertirse en la proxima Doncella de la cuerda. Se creía que la última chica capturadas durante el juego tenía el poder de la mayoría de los santos, como era capaz de evadir el "oni" durante más tiempo. Ellos eran considerados la mejor opción para ser sacrificado en el Ritual de estrangulamiento, ya que su poder sagrado sería la más eficaz en el sellado de la Puerta de el infierno.

Inmediatamente después del ritual de "Atrapa Demonio", Kirie se la llevaron de su familia y para poner en aislamiento del mundo exterior por los próximos 10 años. Durante este tiempo, vivía sola en su celda de la Mansion Himuro sin apenas invitados y sólo los sacerdotes que asisten por la empresa.


KIRIE Y SU AMANTE
Cerca del final de su período de reclusión, había un visitante que se quedo en la mansión. La curiosidad fue más fuerte que ella, al igual que el visitante, y se encontraron uno al otro de forma inesperada en el Arbol de los cerezos. Kirie lentamente comenzó a caer en amor con el desconocido, quien le enseñó los nombres de todas las flores en el jardín, y las alegrías simples de la vida.

De repente, el joven dejó de visitar. Kirie fue informada por el sacerdote principal, que el joven había regresado a su aldea. La verdad era que el señor Himuro habia ordenado que eliminaran al Hombre, por temor a que se estaba volviendo demasiado cercano a Kirie y podría causar que Kirie no ccumbla su deber como santuario de la Virgen de la cuerda. Kirie finalmente supo la verdad, cuando ella soñaba con su amante una noche. Su trágica muerte hizo sentir culpable y estaba molesta de que había conseguido el pobre hombre en cuestión.

El día antes del ritual, Kirie tuvo un sueño extraño respecto a un samurai que habló de un espejo Santo. Le dijo a Kirie que romper el espejo era la única manera de detener el ritual y para estar con el hombre que amaba.

RITUAL DE EXTRANGULAMIENTO
En el día del ritual (13 de diciembre 1837) Kirie escribió en su diario que la casa estaba llena de vida, ya que todos los miembros de la familia Himuro habíaN llegado para el ritual. Kirie purificado a sí misma en el Pozo de la Luna, y fue escoltado por el Señor Himuro y los demás sacerdotes al altar de la cuerda. Kirie fue atada por las manos, cuello y pies, y cada uno de los sacerdotes se volvió la caja de cambios conectada a la cuerda correspondiente, Kirie fue extrangulada hasta que murio. Las cuerdas empapadas de sangre fueron tomadas y consolidados en el frente de la puerta de infierno.

Debido a sus dudas, culpa y deseo de vivir, Kirie no logró cerrar la Puerta del Infierno, y ésta se abrió, rompiendo el espejo Santo y la liberación de la malicia, que comenzó a extenderse por toda la mansión.

Como la malicia poseía el espíritu de Kirie, ella divide en dos formas: su forma adulta, poseído por la maldad, y su forma más joven, que quedó contaminada. Su forma más joven trató de encontrar una manera de liberar a la mansión de su maldición y cumplir con su deber.


EVENTOS EN FATAL FRAME
Cuando Mafuyu Hinasaki visita la mansión, Kirie lo confunde con su difunto amante y decide no matarlo. Cuando su hermana menor, aparece (Miku Hinasaki) el más jóvenes el espíritu de Kirie (Kirie niña) ve su oportunidad y ayuda a Miku a resolver la maldición de la mansión. Miku Cuando finalmente encuentra todos los trozos de espejo roto de la Santa Sede y los pone juntos, ella lo usa para purificar el alma de Kirie de la malicia. Al mismo tiempo, Kirie comunicados Mafuyu.



Imagenes
Kirie Himuro Kirie
Kirie Himuro Kiriehimuro
Kirie Himuro Kiriescan_2
Kirie Himuro 66798301
Kirie Himuro Stranglingritual
Kirie Himuro Kirie5
Kirie Himuro Camz8
Kirie Himuro Kirieh

Kirie niña:
Kirie Himuro Caevf2
Kirie Himuro Zzz47


Cosplay
Kirie Himuro Kirie2
Kirie Himuro Kirie



Fan art
Kirie Himuro Kirie_Himuro_by_Hunrey
Kirie Himuro Qu6we76e



Video Tribute




Curiosidades
*Mientras que el director Makoto Shibata ha admitido que la película Ringu fue influyente en el diseño de Fatal Frame, diseño de personajes Kirie viene de la interpretación la clásica fantasma japonesa.
*No hay evidencia detrás de las escenas de contenido o artículos que sugieren que su diseño de personajes está basada en el personaje de Sadako.
*La doncella del santuario de la cuerda en Fatal Frame III no es Kirie Himuro, su nombre cambia a Kizuna Himuro.
*Kirie sólo pueden ser dañados por los disparos que se encuentran en máxima carga, todos los cuales son automáticos Zero Shots.
Volver arriba Ir abajo
Seimei Master
Seimei Master
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:51 pm

Claro que me uno!! io fui Kirie en cierto foro..asi que como sigo simpatizando. I am fan!!
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:22 pm

hahahay yo quiero adoro a kirie incluso me creia kirie cuando juge fatal frame por primera vez e.e
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Yi-chan
Yi-chan
Chica sin gracia
Chica sin gracia

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 26
Localización : En los alrededores de la mansion Himuro...
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:43 am

Yo tamnien me uno >.< es mi personaje favorito del fatal frame 1 !!!!
Volver arriba Ir abajo
Fausto_Shinigami
Fausto_Shinigami
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:59 am

me uno y soy uno de los que queria ser mafuyu solo para quedarce con kirie XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1048821723
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:24 pm

tambien me apunto:)
me encantan las "malas" del fatal frame ^^ :)
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Ciel Amakura
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 1
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:08 pm

yoo me apunto adoro a kirie en cierta parte me indentifico con ella :3
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:30 pm

Me uno a kirie = :D xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Kirie Himuro Vide
MensajeTema: Re: Kirie Himuro   Kirie Himuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kirie Himuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: FANS CLUBS-