ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Guia para Project Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Guia para Project Zero   Lun Oct 26, 2009 2:49 pm

Guia


Project Zero (Fatal Frame)
Un gran survival horror de Tecmo muy diferente a los Residents que estamos acostumbrados a jugar con zombies más simples que una mosca, esto es Project Zero donde nos adentraremos en una antigua mansión japonesa maldita por los siniestros rituales que ahí tenían lugar, ya han desaparecido muchas personas y hay sogas, sogas por todos lados…



PANTALLA
El único indicador en pantalla está situado en la parte inferior derecha y brilla en función de los espíritus que tengamos cerca, cuando está azul es que debemos fotografiar alguna zona o un fantasma se deja ver, cuando se pone ámbar un fantasma nos atacará. Este mismo indicador está en la parte superior del modo cámara.



La camara, arma letal
Nuevas funciones, niveles. Puedes incrementar el nivel de ciertas características de tu cámara si tienes suficientes puntos de espíritu que dejan estos al ser capturados en tus fotogramas. Estas características son Rango de efecto (incrementa el radio de efecto de la cámara representado como un círculo azul), Velocidad (incrementa el tiempo de carga del poder espiritual), Poder máximo (incrementa la carga máxima de poder espiritual). También puedes adquirir funciones extra que costarán más puntos espirituales que las características normales pero a diferencia de estas solo podrás adquirirlas una vez y no subirán de nivel. Estas características son: Presionar (hace retroceder al fantasma), Ralentizar (reduce la velocidad de movimiento del fantasma durante cierto tiempo), Ver (hace que los fantasmas sean más visibles durante cierto tiempo), Paralizar (detiene el movimiento del fantasma durante cierto tiempo), Buscar (busca donde se encuentra y persigue automáticamente al fantasma). Para activarlas tendrás que seleccionar una adquirida ya y al enfocar a un fantasma accionar el gatillo izquierdo, gastarás una piedra espiritual y afectarás al fantasma con esa función extra.



CONTROLES
El modo cámara se activa con el botón £, en este modo podrás hacer fotos con el botón Í, con el botón L1 activaremos la función extra seleccionada, con la palanca direccional derecha avanzaremos o retrocederemos como si camináramos, con la palanca direccional izquierda moveremos el objetivo y con el botón r giraremos más rápido la cámara.



GUIA
INTRODUCCION (Himuro)

Adéntrate en el hall (pasillo) y gira a la izquierda hasta cruzar la jaula donde tu indicador en pantalla de espíritus se volverá azul, enfoca con la cámara y verás un fantasma, saca una foto para saber que es, un niño… Después ve hacia las escaleras y súbelas, verás un resplandor, cógelo serán unas películas del Tipo 14. Más a la izquierda verás una cámara de fotos adosada, es donde podrás salvar el juego, cruza la puerta de al lado y avanza recto, verás otro fantasma para retratar, ve hacia la derecha del espejo y cruza otra puerta, entrarás en una sala con unas escaleras al piso superior, sube por ellas y recoge otro objeto resplandeciente, después verás que un fantasma se te acerca, saca la cámara y dale caña, intenta acumular el máximo poder espiritual posible y retrátale. Sigue recto y verás un fantasma que camina por el piso de abajo, vuelve al pasillo del espejo y pasarás a las páginas de sucesos.




PRIMERA NOCHE (Ritual de estrangulamiento)

Ve a buscar a tu hermano así que rehaz sus pasos por la mansión hasta averiguar que acaece en ella. En la entrada recoge otro ítem resplandeciente en la oscuridad, ve hacia la puerta del pasillo con el espejo (Rope Hallaway) y encontrarás un fantasma y una nota, graba partida. Ve al pasadizo del espejo donde al final encontrarás la cámara que dejo tirada tu hermano, aparecerá un fantasma detrás de ti, vuelve a entrar por la puerta de la derecha (Fire Place), sube las escaleras y examina la puerta desde la que se oyen unas voces extrañas, continua y verás otro fantasma, baja las escaleras y ve hacia donde viste el fantasma. Aparecerá otro que te indicará fotografiar ese sitio, hazlo y verás una puerta oculta detrás del biombo. Pasa tras la puerta (Lamp Hallaway), sigue tu camino hacia la otra puerta que puedes abrir (Library) y entra en una biblioteca, de un armario de esta proviene un sonido extraño, ábrelo… Se abrirá una puerta detrás de ti (Kimono Room), ábrela y ve hacia la ventana de la nueva habitación donde otro resplandor llamará tu atención, ve hacia el y tómalo, verás una escena y un fantasma se abalanzará hacia ti, haz lo mismo que con el de antes, acumula poder espiritual y retrátale. Tu indicador de fantasmas te mostrará que la caja situada al lado de un baúl es sospechosa, fotografíala, te mostrará una máscara de la sala situada a la derecha del pasadizo del espejo, vuelve tus pasos hacia esa máscara y cógela, conseguirás un espejo que deberás dejarás en la caja que está al lado del baúl, obtendrás una llave y vendrá otra vez el anterior fantasma. Vuelve tus pasos otra vez hacia la habitación de la máscara y sube por las escaleras hacia la puerta anteriormente cerrada y abre con la llave obtenida, entraremos en una habitación (Tatami Room) con diversas puertas donde solo una conducirá hacia unas escaleras que descienden (Walkway).

Cuando acabes tu descenso te enfrentarás al BrazosLargos, mantén la distancia de sus brazos y hazle muchos retratos para tu colección. Continua por el lado donde apareció este fantasma, entre unas paredes encontrarás un artículo de diario, continua hacia la puerta sur (Grand Hall) que te conducirá a un gran salón donde encontrarás varios ítems, vuelve al pasadizo hacia la puerta del norte (Burial Room) que conducirá a una sala llena de velas, encontrarás un papel con unas cifras y una puerta al final de esta sala que deberás fotografiar, continua por la otra puerta (Ruble Room) donde podrás guardar partida y vuelve al pasadizo. Dirígete hacia una puerta con unos números, introduce el código 1312, el número de arriba es el cero y los demás números van en sentido contrario a las agujas del reloj. La puerta se abrirá y verás la habitación (Store House) que mostró la última fotografía, retrata esta vez la zona debajo de la escalera pequeña y verás que has destruido un talismán que obstruía una puerta. Vuelve a la sala llena de velas y pasa la puerta antes sellada (Cherry Atrium), en esta nueva sala la primera puerta que veas tendrás que retratarla, continua tus andanzas hasta otra puerta que deberás retratar también, baja las escaleras hasta llegar a un patio y dirígete hacia donde la primera foto indica, se te cruzará un fantasma. Pasa la puerta (Abyss) y fotografía un farol y al molino de agua, se abrirá la primera puerta que fotografiaste anteriormente, ve hacia allá otra vez. Darás con tus pies en una sala de muñecas (Doll Room), donde deberás fotografiar a una de estas, se abrirá la otra puerta sellada y vendrá a cazarte un fantasma pequeño pero muy veloz así que cuidado. En la puerta desbloqueada (Stairway) encontrarás un encendedor que deberás utilizar en el farol apagado del patio, obtendrás una pieza que de momento no servirá para nada, vuelve a la sala del encendedor y abre la puerta al final de esta sala (Fish Tank Room) donde encontrarás un fantasma que te atacará. En la puerta contigua encontrarás otro puzzle como el anterior pero esta vez los números serán 3669 de izquierda a derecha, entra en un lugar donde podrás salvar partida (Back Yard) y otro fantasma atacará, continua hasta la puerta del fondo, cruza por el (Forest Path) bosque hasta un santuario con otro puzzle en la puerta muy sencillo, mueve las piezas así: la piedra de abajo a la izquierda hacia la ranura vacía, la piedra derecha de inferior, la piedra inferior de todo y la izquierda superior.

Deberás fotografiar la parte superior del santuario (Naruksmishrine) donde encontrarás al escritor colgado, posteriormente te atacará así que síguele la pista en todo momento y mucho cuidado cuando se te acerque. Una vez derrotado fotografía el pedestal donde falta una estatua, está en la entrada del santuario, colócala en el pedestal y vuelve a fotografiarlo, verás el orden de las estatuas, colócalas según los huecos inferiores y según la parte dañada de cada una.




SEGUNDA NOCHE (Etiqueta demoniaca)

Despiertas en una sala de muñecas, retrata la puerta, sal de la habitación y cuidado con un fantasma bastante rápido. Dirígete hacia la Rubble Room indicada en tu mapa, en ella fotografía un emblema que te mostrará un pozo, vuelve al Stairway y fotografía la puerta del fondo que te muestra unas escaleras a la entrada de esta habitación, retrátalas y podrás cruzar la puerta hacia el Fish Tank Room y en la puerta del fondo deberás poner otro número, el 2611. Pasa al Back Yard donde otro fantasma atacará y fotografiarás el pozo, regresa al Abyss y pasa por el puente pare recoger un ítem. Ve al Rubble Room donde encontrarás un puzzle, solución: el marcado hacia el lugar vacío, el de la izquierda superior, el de la izquierda inferior, el de debajo de todo y el primero que moviste. Pasa al Corridor donde al fondo encontrarás otro puzzle con este orden: mueve el del medio a la izquierda al hueco, el del medio a la derecha, el inferior, el de la izquierda superior, el del medio a la izquierda, el de la derecha superior y el del medio a la derecha. Entrarás en el Demon Mouth continua hasta bajar por unas escaleras, intenta abrir la gran puerta pero aparecerá un fantasma al que deberás hacerle un buen book y como compensación te indicará lo que debes hacer, sacarle una foto al muro situado al lado de la puerta, si rematas al fantasma te regalará unas cerillas. Vuelve al Burial Room y en unas velas encontrarás otro puzzle más: enciende la vela roja del medio, posteriormente la blanca de la derecha, la roja del medio otra vez y la roja de la izquierda.

Aparecerá un fantasma que te atacará, vuelve a la Doll Room donde en la pared de la izquierda deberás colocar un pergamino que encontraste por el camino, se abrirá una puerta del Kimono Room, ve al Fire Place sube las escaleras y retrata la puerta, la fotografía mostrará el Rope Hallaway que deberás fotografiar, ve hacia ahí y hazlo, se desbloqueará una puerta, vuelve a la entrada a fotografiar el lugar donde antes estaba una máscara. Vuelve hacia el Tatami Room para fotografiar una caja sobre la mesa, vuelve al Walkway del segundo piso y al final del pasadizo retrata una vez más una puerta junto a una vela que te indicará ir al Walkway del primer piso, baja por las escaleras y localiza la separación entre las paredes para retratarla y abrirás una puerta, el número para entrar en el Store House es 7925, ve hacia la puerta que se acaba de abrir situada al lado de la vela, entrarás en el Kimono Room donde está la llave que debes recoger así que vuelve hacia el Tatami Room y abre la caja pequeña antes fotografiada, ve hacia el Cherry Atrium donde deberás enfrentarte a un fantasma peligroso. Vuelve al Doll Room y retrata las muñecas de la derecha de la sala, ve hacia las muñecas en frente y selecciona la de arriba a la derecha para colocarla en el lugar retratado, obtendrás la máscara de la entrada. Colócala donde estaba situada en la primera noche y llegarás al Hidden Pass, retrata la máscara de este lugar y coge la que está a la izquierda de esta, dirígete a la máscara que está al final del otro pasillo, es la única que parece tener una mueca agradable y buena, en vez de sacarla indica que quieres pasar a través, entrarás en el Mask Room, ve a colocar la máscara en la columna central, vuelve y coge a la máscara que antes pasaste a través y ponla en la columna con la otra. Coge la máscara infeliz de la columna que estaba colocada ya y ponla en la puerta opuesta a la que entraste a esta sala, pasarás al SQ Garden, retrata la puerta que se te indica, baja por las escaleras al monumento y recoge una pieza para completar el puzzle de la puerta que acabas de retratar, solución: mueve la marcada al hueco, el del medio a la izquierda, el superior derecho, el inferior, el del medio a la derecha y el del medio a la izquierda.

Entra en el Buddha Room, busca la máscara Reflection, un fantasma te atacará, vuelve al Mask Room y encuentra la máscara feliz y la máscara por la que entraste al Hidden Pass, todas ellas colócalas en la columna del centro de la Mask Room una a cada lado. Sal de la sala con la máscara Reflection para ir al Hidden Pass, vuelve a la máscara que retrataste anteriormente aquí y cruza a través de ella al Blinding Room, recoge la Blinding Mask para abrir la puerta del Demon Mouth. Vuelve al Rubble Room y cruza por el pasadizo hacia el Demon Mouth, ve hacia la puerta grande doble que estaba sellada, a su derecha coloca la máscara y pelearás con un fantasma, pasa por la puerta y estarás en el Banned Path donde conseguirás otro trozo de espejo.




TERCERA NOCHE (El infortuneo)

Apareces en el Demon Mouth, entra en el Banned Path hasta el final del túnel para pelear con un fantasma, al salir de este sitio pelearás con más, sal y regresa al Rubble Room, fotografía la puerta, te mostrará hacia donde tienes que ir que es en esa habitación entre los escombros. Abre la puerta y cruza hacia el Cherry Atrium donde retratarás la puerta del dojo que te indicará ir al Buddha Room, dirígete hacia ahí, en esa sala coge el ítem del altar y úsalo en los Budas gigantes en este orden: en el buda con la mano derecha marcada, en el de la mano izquierda marcada, en el de la pierna derecha, en el de la pierna izquierda. Abrirás el altar para coger el ítem que hay en el, otro fantasma vendrá a por ti, vuelve al Cherry Atrium y coloca el objeto que acabas de conseguir en la puerta del dojo y solucionarás el puzzle así: mueve el de la izquierda superior al lugar vacío, el de abajo inferior, el de la derecha inferior, el derecho de arriba, el izquierdo inferior, el izquierdo superior y el inferior.

Una vez abierta la puerta llegarás al Moon Shrine donde hay un altar, retrata cada uno de los lados de este para saber tu siguiente movimiento, ve al Cherry Atrium y en la tabla del patio o tumba te atacará un fantasma, sigue hacia el Abyss y cruzando por el puente otro fantasma te atacará, sigue hacia el Back Yard pasando por el Fish Tank Room donde deberás resolver un puzzle de números, esta vez el 1347. Una vez en el Back Yard atacará otro fantasma y te faltará uno por derrotar que se encuentra en el SG Garden, vuelve al Moon Shrine localiza el panel que tienes enfrente, por donde entras, y verás cuatro botones para accionar: en el primer panel acciona el primer botón, en el panel izquierdo el botón cuarto, en el trasero el tercer botón y en el derecho el segundo botón. Seguidamente retrata la parte de enfrente del pedestal, sigue los rastros de sangre que aparecen y te conducen hasta el Grand Hall donde habrá otro fantasma, en la puerta cercana del Store House hay varios objetos útiles y la clave de la puerta es 1312, el ítem que dejó el fantasma lo usarás en el Moon Shrine en el pedestal central. Al hacerlo podrás pasar a una habitación subterránea, entrarás en el Moon Well donde encontrarás otro trozo de espejo.




NOCHE FINAL (Kirie)

Te encuentras en el Koto Room, coge la partitura y acciona el instrumento de cuerdas, una puerta se abrirá sube por las escaleras, estarás en el Attic donde un fantasma te atacará, sigue hasta el final donde verás otra luz que accionarás para ver una puerta por la que debes cruzar. Continua hasta cruzar por otra para llegar otra vez al Buddha Room pero en la parte superior de este, pasa por los andamios hasta una pequeña puerta que conduce a la Dungeon, en una jaula bastante grande debes buscar una puerta por la que entrar y conseguir unas pinzas para cabello. Al salir de aquí todo se volverá blanco y negro mientras avanzas y un fantasma te perseguirá, corre para huir hasta el Moon Shrine, baja por las escaleras al Moon Well, acciona el altar colocando la pinza de cabello y abrirás la puerta que conduce al Hell Bridge donde esperan dos fantasmas, continua y pasa una puerta hasta el Rope Altar donde cruzarás por otra puerta contraria hasta el Baptism Path y otro fantasma atacará, sigue hasta la puerta del final que conduce al Hell Gate, avanza y mata a este fantasma, al acabar con su energía hazte rápidamente con la pieza que falta del espejo, ponla en el pedestal.

Enhorabuena. Hasta aquí ha llegado la historia de este survival horror, algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los demás.



Espero que les haya gustado
dewa mata ashita!!
~BAI~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 21
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Lun Oct 26, 2009 2:55 pm

muchas gracias por tu aporte,lo dejare como post it ^^
saludos,nacho.

________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org

frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 21
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Lun Oct 26, 2009 7:16 pm

Excelente guia, gracias por el GRAN aporte ^^.

Gracias Sakuya ^^.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 23
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Dom Nov 01, 2009 7:09 am

¡¡Waooooo!! >w<
¡¡Me encanta,está perfecto!!
Muchas gracias por el aporte,de verdad ^^

________________________________________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ladamadelavalon.blogspot.com/

pipeyuu
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 10
Edad : 21
Localización : la calera
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Vie Ago 27, 2010 6:16 pm

mee gustoo muchoo la giaa grax
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

jason g
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 19
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Mar Nov 09, 2010 7:56 am

yo he podido pasar este juego gracias a esta guía lo pasare gracias por tu aporte exlente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 32
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

mmmm la sacaste de Meristation?? por que es exactamente igual o casi por lo que recuerdo y si lo ven podrian pedirte reclamaciones.

________________________________________________



hello my friend!.
? Amor verdadero y eterno, soy tuya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Guia para Project Zero   Hoy a las 1:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Guia para Project Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME-