ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 American McGee's Alice ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 21
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: American McGee's Alice ficha   Jue Oct 22, 2009 10:42 pm

American McGee's Alice



Desarrollador: Rogue Entertainment

Editor: Electronic Arts

Diseñador: American McGee

Compositor: Chris Vrenna

Plataforma: Microsoft Windows, Mac OS, Mac OS X

Fecha de lanzamiento: 6 de Octubre , 2000

Genero: Horror, Accion-aventura, Plataforma

Modo: Un jugador

Requisitos: Si no lo aguanta, vota tu PC.

Idioma: Multilenguaje

Historia

Alice vivía en un pequeño pueblo al noroeste de Gales, junto a su padre, un importante comerciante, y a su madre, hasta que el destino arruino su feliz y comun vida. Una noche del frío invierno del 87, un incendio se declaró en la casa de los McKeon, Alice, alertada por el fuego, consiguió salir al exterior por una ventana, pero sus padres no compartieron su suerte y cayeron presas de las llamas mientras su último aliento iba dirigido a expresar el amor que sentían por su hija. Alicia logro salvar su vida pero ésta ya nunca volvería a ser como antes.

Arrebatada de sus dos seres más queridos por un capricho de este juego que es la vida, aún impactada por el trauma que había presenciado con sus propios ojos y alojada en el frío y nuevo hogar que era el sanatorio, Alice se refugió en el autismo más absoluto, dejando de lado la realidad, con cuyo único contacto era un viejo y deshilachado conejo de peluche.

Aún así, su vida iba a cambiar. Por otro revés del injusto destino, Alicia, 7 años después del accidente, se vio transportada a otra dimensión, a otro país, al país de las maravillas. Ahora estaba en ese lugar, fantástico y adorable, que inspiraba ese cuento que su padre le había contado tantas y tantas veces en su alcoba. Buscando en lo más profundo de su atormentado ser, Alice pronto se dio cuenta de la realidad. Ella era la niña del cuento, y este era su tercer viaje a el país de las maravillas.

Pero un detalle sorprendió a Alicia. El lugar era el mismo pero estaba cambiado, terriblemente cambiado. Los bosques eran oscuros, el cielo, encapotado con nubes negras y amatistas, el viento, helado, hacía moverse a las ramas secas y maltrechas de los árboles, y no había ni rastro de esos alegres duendes que aparecían en el cuento.

Aún estupefacta por lo cambiado del lugar, Alice escuchó, entre los arbustos, una voz que le susurraba "... Alicia... la niña de negros cabellos y blanca tez... la elegida.... si... y al fin has vuelto...". Al poco, un trajeado conejo blanco apareció de entre los matorrales, incitando a Alicia a seguirlo. Mientras pensaba si dar el primer paso tras su rastro, en lo alto de un árbol se reflejó una brillante sonrisa. "Sigue al conejo blanco" fueron las palabras que se oyeron, con voz agradable, casi familiar, mientras un extraño felino aparecía en una rama. Alice no dudó y marchó tras el conejo. Su tercera aventura había comenzado

Un juego para adultos

Con esta descripción, quizá parezca que estamos hablando de un juego para niños pequeños, pero cambiaremos radicalmente de opinión cuando veamos como Alice utiliza los “juguetitos” que se va encontrando. En primer lugar, nos encontraremos con un cuchillito al más puro estilo Norman Bates (el de Psicosis) con el que nuestra inocente protagonista acuchillará e incluso decapitará a sus enemigos, resulta cuanto menos gracioso ver como el delantal del vestidito de Alice se va manchando de sangre a medida que acaba con sus enemigos...

Cuando adquiramos un poco de soltura con el cuchillo, tendremos un juego de naipes ideal para ataques aéreos, los cuales se clavan en sus objetivos, después descubriremos una nueva función para los mazos de crocket, Alice los utilizará para reventar a porrazos a sus enemigos y para golpear bolas de crocket que perseguirán al pobre desafortunado que haya sido fijado por el punto de mira. La caja sorpresa reventará cuando alcance a sus enemigos o soltará descargas eléctricas a todo el que esté alrededor de Alice... y así hasta 9 armas que nos facilitarán bastante las cosas a medida que avancemos en la historia.

Personajes

Alice



Es la protagonista de este juego. Ella vuelve al País de las maravillas, donde la maldad lo ha deformado todo. Con la ayuda del Gato Cheshire, y un amplio arsenal de juguetes mortales, intenta acabar con la dictadura de la Reina de corazones, y devolver el País de las maravillas a su antigua gloria.

El Gato Cheshire



El aliado principal de Alice en el País de las maravillas. A veces habla en clave y da consejos en secreto. Tiene un aspecto muy demacrado, es esqueletico y lleva un pendiente, Tiene tendencia a aparecer y desaparecer sin avisar, pero pueed ser invocado en casi cualquier momento para ofrecerte ayuda.

Trailer



Opinion:

Aun que ya sea viejito el juego, se a convertido en una de mis favoritos, la historia es atrapante, el sonido y las graficas para aquella epoca son excelentes.

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ritsuka Ren
chica hiriente
chica hiriente

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 31
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: American McGee's Alice ficha   Sáb Mar 20, 2010 5:05 pm

muchas gracias por la ficha frank, este juego es sublime, yo lo estube jugando hace un tiempo y ... aunque no lo termine, tiene muchas cosas que te atrapan, como la actitud de alicia que no es la que veiamos en la historia original, aca es una niña muy madura y dura.
el gato que como siempre nos asusta (no se ustedes pero a mi esa sonrisa me da miedo tanto en la historia como en este game o.o) y sus reflexiones para con Alicia son muy fuertes.
los enemigos en ocasiones se hacen un poco complicados, las armas estan muy a la hecha de este juego, los dados, el palo de brtih (o como e escriba xD)el escenario, el sonido todo hecho a la medida para dejarte loco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
malukagura
Envidiosa
Envidiosa

favorito : fatal frame IV
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : en lomas... lomas amolado del mundo... mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: American McGee's Alice ficha   Sáb Mayo 22, 2010 10:59 am

oohh... un dia de estos descargare esejuego.... o no se... si lo puedo comprar lo compro..... se ve tan genial :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: American McGee's Alice ficha   Dom Jul 25, 2010 4:14 pm

Un juego maravilloso, ya espero la segunda entrega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: American McGee's Alice ficha   

Volver arriba Ir abajo
 

American McGee's Alice ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OTROS SURVIVAL HORRORS-