Yo jugué spirit camera! Popupi
Yo jugué spirit camera! Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yo jugué spirit camera! Reg12

Yo jugué spirit camera! Reg1210

Yo jugué spirit camera! Concu10

Yo jugué spirit camera! Tuto10

Afiliados Normales


Yo jugué spirit camera! 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Yo jugué spirit camera! 50x10 La boca del infierno Yo jugué spirit camera! Rosa3 Yo jugué spirit camera! Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Yo jugué spirit camera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Yo jugué spirit camera! Vide
MensajeTema: Yo jugué spirit camera!   Yo jugué spirit camera! Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:07 pm

Bueno amigos y amigas, vengo a desvirgar esta seccion del foro,
yo tenia 3ds y tuve oportunidad de jugar spirit camera, y ahora les vengo a comentar todo lo que pueda de como es:
Bueno primero que nada abrimos la cajita y sacamos todo esto:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
La caja, un diario color purpura, el cartucho manual de instrucciones, y publicidad de nintendo (basura)
Ok ahora viene el chiste, el juego se desarrolla todo en base al diario, aqui saque mas fotos del mismo:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ahora les explico la historia: El protagonista eres tu, y el ambiente de juego tu propio hogar, recibes un dia un paquete misterioso con la camara obscura y el diario, lo ojeas y tienes una vision, y cuando despiertas te has traido a un espiritu del diario que ahora sera tu acompañante y guia xD (se llama Maya ) Ella no tiene recuerdos, y quiere recuperarlos, nos cuenta que dentro del diario ha estado escapando de la mujer de negro que le quita el rostro a todas las personas que intentan huir. Bueno no quiero escribir mas asi que pueden googlear la sinopsis xD
Ok dicho esto se preguntaran como carajo funciona el juego:
Mientras juegas la camara de la nintendo 3ds se activa asi que lo que ves es tu propia casa, o patio o donde sea que estes jugando, entonces lo que hace la 3ds es poner el fantasma en la pantalla y tadan! Tienes un fantasma en tu casa, Se preguntaran, pero cual es el chiste, el fantasma queda ahi en la pantalla y no se mueve? entonces lo matas en un flash xD, pues no los cabrones fantasmas andan por todos los 360° y son bastante escurridisos por cierto, asi que si el fantasma se pierde de la pantalla de la consola debes moverte como tonto hacia todo lado para volverlo a encontrar, (Esto se debe a un sensor de movimiento que trae la 3ds o alguna tecnologia cojonuda que no se como sera xD)

Bueno el diario juega parte importante de la historia ya que es mediante el que invocamos fantasmas, hayamos pistas, etc sobre la historia.

Estoy seguro que no entendieron con lo que escribi, asi que me tome la molestia de grabarles un video: Aprovecho para poner una nota aclaratoria que tambien puse en youtube:
Video de uno de los primeros capitulos del juego para que los que tengan curiosidad sepan como es masomenos.
Advertencia, debido a que para jugar el juego hay que moverse hacia todos lados, con una mano sostenia la 3ds y con la otra el celular con el que grabe (ademas de estar pendiente de lo que hay que hacer en el juego xD ), asi que la grabacion es una completa mierda, ver bajo su propia responsabilidad (No se aceptan quejas)

Dicho esto el video:



Notese que el ambiente es mi propia habitacion xD, casi siempre a nuestra izquierda esta nuestra queria Maya Onee-chan que nos guia y acompaña a traves de la historia.

ahora si mi propia opinion:
El juego es bastante divertido, es algo diferente, me gusto mucho, lo bueno: te hace pensar que de verdad tienes la camara obscura xD
Lo malo: es muy corto, se puede pasar perfectamente en 3 horas o menos, yo ya lo terminé y me abrieron el modo historia Extra, pero aun no lo juego asi que no se de que trata, tambien te abren muchos minijuegos extras que se juegan con el diario.

Y por ultimo trae una opcion para sacar fotografias de los personajes del juego, eso funciona asi: pones la pagina del diario, el 3ds la reconoce sale el personaje, le cambias el tamaño, pose, etc y juegas de fotografo xD Aqui unas fotos que tome yo:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Bueno amigos ya no tengo nada mas que decir, eso es todo, espero que hayan disfrutado de este tema tanto como lo hice yo creandolo xD

Hasta la proxima, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Yo jugué spirit camera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: SPIRIT CAMERA-