Onechambara: Bikini Zombie Slayer Popupi
Onechambara: Bikini Zombie Slayer Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Reg12

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Reg1210

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Concu10

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Tuto10

Afiliados Normales


Onechambara: Bikini Zombie Slayer 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Onechambara: Bikini Zombie Slayer 50x10 La boca del infierno Onechambara: Bikini Zombie Slayer Rosa3 Onechambara: Bikini Zombie Slayer Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Onechambara: Bikini Zombie Slayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Vide
MensajeTema: Onechambara: Bikini Zombie Slayer   Onechambara: Bikini Zombie Slayer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:00 pm


Onechambara: Bikini Zombie Slayer Tumblr_lqz1uq8TUW1qhybkmo1_500

Onechambara: Bikini Zombie Slayer

The Onechanbara es una saga de videojuegos de acción originales de Japón, programados por Tamsoft y publicados por D3 Publisher, que forman parte de la colección Simple 2000 Series (una línea de juegos sencillos al precio de 2000 yenes). La saga se inció en PlayStation 2 pero posteriormente han aparecido varias entregas en teléfonos móviles, Xbox 360 y Wii. Aunque en Europa el éxito es más bien dispar, en Japón es una saga de culto. Desde que apareció la primera entrega, han ido apareciendo secuelas, varios tipos de merchandising como figuras, posters o camisetas, e incluso dos películas de imagen real, inéditas en occidente a día de hoy.

La protagonista del videojuego se llama Aya, una joven vestida únicamente con un sombrero vaquero, un plumón, un minúsculo bikini y una espada. Su misión es acabar con la horda de zombies que asuela todo Japón. Su hermana Saki, vestida como la típica colegiala japonesa, también aparece como personaje jugable. Otros personajes conocidos que son jugablesen alguna de sus entregas son Reiko (una motorista vestida de cuero y armada con una escopeta), Riho Futaba (considerada la "mascota" de D3 Publisher y que ha aparecido de una forma u otra en muchos de sus videojuegos, vestida sólo con un bikini azul) y Makoto Futaba (hermana de Riho).

En Europa han aparecido casi todas las entregas, pero sus nombres son completamente distintos debido a que sus distribuidoras fueron diferentes en cada entrega, despistando tanto a los jugadores como a la prensa especializada a la hora de dar con dichos títulos.

Por otro lado, en Estados Unidos sólo aparecieron las últimas entregas de Xbox 360 y Wii. Nunca se comercializaron las de PlayStation 2.

Todos los juegos comparten la misma base jugable. El jugador controla a una de las chicas disponibles y tiene como misión matar a todos los zombies que se encuentra a su paso. Puede golpear con la espada, dar patadas y ejecutar ataques especiales. Al derrotar zombies, éstos dejan caer unas esferas de color amarillo que sirven de puntos de experiencia para incrementar varios parámetros como la vitalidad máxima, fuerza, agilidad y el número de combinaciones o movimientos. Existe un segundo tipo de esferas de color rojo cuyo efecto es aumentar la locura del personaje. También al derrotar zombies y empaparse con su sangre por todo el cuerpo, la locura aumenta. Cuando el medidor de locura llega al tope, el personaje entra en un estado de fuerza extrema y se vuelve mucho más poderosa y rápida, pero por el contrario su vitalidad va descenciendo lentamente. Para curarse de este estado, el jugador debe usar el objeto correspondiente o tocar una de las estatuas sagradas que están colocadas estratégicamente por los escenarios.

Al llegar al final de una misión, por lo general se encuentra un jefe de final de fase bastante duro. Al derrotarlo, se hace un recuento de las esferas conseguidas y se obtienen puntos de habilidad que el jugador puede repartir entre varios parámetros como aumentar la vitalidad, la fuerza, la agilidad o el número de combinaciones.

Story Mode: El modo de juego principal. Consiste en superar una serie determinada de misiones hasta llegar al final del juego. En el desarrollo de la aventura, las chicas irán potenciando sus características y avanzando en su historia personal. En el primer juego de la saga (The OneeChanbara / Zombie Zone de PlayStation 2) sólo se puede controlar a una chica y sólo puede jugar un jugador, pero a partir de la segunda parte (The OneeChanbara 2 / Zombie Hunters 2) se pueden controlar a dos chicas y pueden participar dos jugadores simultáneamente para el resto de la saga.

Survival Mode: Un modo de supervivencia en el que el jugador controla a una de las chicas y va participando en varios escenarios de forma continuada, matando numerosos enemigos hasta que su barra de vitalidad termine agotándose. A pesar de ser un modo de supervivencia, se pueden utilizar objetos curativos. Los puntos de experiencia adquiridos se pueden utilizar también para mejorar a los personajes del "Story Mode".

Quest Mode: No es un modo de juego en sí, sino más bien una opción dentro del juego. Propone tareas secundarias a realizar en el "Story Mode". Si el jugador consigue hacerlas con éxito, podrá ir desbloqueando trajes nuevos para las chicas y fondos de pantalla para el menú principal.

Practice Mode: Un utilísimo modo de prácticas que se echó en falta en el primer juego de la saga y que se incluyó a partir de la segunda entrega. Aquí el jugador puede practicar con todas las chicas como ejecutar todos los combos, movimientos, el timing necesario para llevarlos a cabo, ect.

Free Mode: Este modo sólo está disponible en las entregas de Xbox 360 y Wii, aunque las versiones anteriores de PlayStation 2 también incluían una opción parecida. Este modo permite volver a jugar a cualquier episodio superado con total libertad para jugar con la chica que el jugador prefiera. En las entregas de PlayStation 2 esta opción venía incluida dentro del "Story Mode".

Dress Up: Un modo exclusivo de las entregas de Xbox 360 y Wii en el que el jugador puede cambiar el aspecto de las chicas, modificando el color del pelo, ojos o el carmín de los labios, cambiarlas de ropa, de zapatos, de peinado, etc. Sin embargo, para acceder a todas las opciones de personalización es obligatorio desbloquearlas antes, ya que no están disponibles desde el principio. En Xbox 360, mediante Xbox Live, es posible descargar contenido adicional con nuevos trajes y complementos (no obligatorios para completar los logros).

View Mode: Como antes, un modo de juego exclusivo de las entregas de Xbox 360 y Wii, en el que permite al jugador seleccionar a una de las chicas y rotarlas, haciendo zoom con la cámara y visionarlas a voluntad. También aquí se pueden acceder a todos los vídeos del juego. Es obligatorio haber terminado el juego para que este modo esté disponible.


Aya: Es la protagonista de la saga y ha aparecido en todas. Es una joven muy atractiva que va vestida con sombrero vaquero, un plumón, un minúsculo bikini y unas botas. Lleva un tribal tatuado al final de la espalda y va armada con una espada (dos en las entregas de Xbox 360 y Wii). Es una chica de pocas palabras y algo de mal caracter. Aya fue criada por su padre, quien le enseñó el arte de la espada. Un fatídico día, un desconocido asesinó a su padre y desde entonces juró vengarse de él.

Saki: Es la hermana de Aya, protagonista secundaria y también ha aparecido en todas las entregas de la saga. Es más joven que Aya y va vestida como la típica colegiala japonesa, con el pelo negro recogido en dos coletas y armada con una katana. Saki fue criada por su madre, quien murió de agotamiento a causa de una extraña enfermedad. Saki considera que su padre las abandonó, así que fue tras él y le asesinó. Ahora su misión es devolverle la vida a su madre, y para ello, necesita el corazón de su hermana Aya.

Reiko: Primero apareció en The OneeChanbara 2 (aquí en Zombie Hunters 2) y posteriormente volvió a aparecer en Onechanbara: Samurai Bikini Squad (como personaje descargable vía Xbox Live) y Onechanbara: Samurai Bikini Slayers de Wii. Va vestida de cuero negro, con un sugerente escote y, en principio, va ataviada con un casco de motocicleta, que posteriormente se quita. Puede pegar patadas, pero su punto fuerte es el uso de su fiel escopeta. Es una mujer dura que domina bien los conflictos en las calles, pero se desconocen los motivos por los cuales persigue a Aya y a Saki.

Riho Futaba: Considerada la "mascota" de D3 Publisher, ya que ha aparecido en muchos de sus juegos, Riho es una joven rubia, bien dotada y vestida con un ajustado bikini azul. Primero apareció en The OneeChanpurū: The Onechan Special Chapter (Zombie Hunters) y después en la secuela ampliada, The OneeChanpon: The Oneechan 2 Special Edition (Zombie Hunters 2). Va armada con una espada con la que se defiende bastante bien, aunque también destaca en las patadas. Riho es una superestrella de los medios. Baila, canta y actúa en películas. De hecho, su intervención en una superproducción de gran presupuesto es su punto de partida en la aventura. Su hermana Makoto ha desaparecido y sale en su busca.

Makoto Futaba: Es la hermana pequeña de Riho. Lleva puesta una camiseta deportiva, pero no lleva pantalones (sólo un bañador) y usa una espada. Primero apareció en The OneeChanpurū: The Onechan Special Chapter (Zombie Hunters) y después en la secuela ampliada, The OneeChanpon: The Oneechan 2 Special Edition (Zombie Hunters 2). Tras el despertar de los zombies en Tokyo, Makoto vaga por la ciudad sin saber hacia donde ir. Armada con una espada, vaga por las ciudades en busca de su hermana y de su hogar.

Eva: Es la jefa final de The OneeChanpon: The Oneechan 2 Special Edition (Zombie Hunters 2), pero el jugador puede desbloquearla para que sea personaje jugable completando el "Story Mode" en dificultad "Hard" (difícil) con Aya y Saki. Tiene el pelo largo y rubio, recogido en una larga coleta y va vestida con un traje místico. Va armada con una espada serpiente que le alarga a voluntad. Posee una gran fuerza y velocidad y golpea de manera muy violenta. Es una de las causantes de la invasión zombie en Tokyo.

Hana: Esta chica cyborg procede de otro juego de D3 Publisher, un beat'em up 3D de scroll lateral llamado The Senko, conocido en Europa como Dragon Sisters, de PlayStation 2. Puede desbloquearse como personaje jugable en Zombie Hunters 2 si el jugador dispone de una partida guardada de Dragon Sisters en su Memory Card, o bien completando todas las tareas secundarias del "Quest mode". El aspecto de Hana es el mismo que en su juego original excepto en la parte superior, que sólo lleva una banda de tela tapándole los pechos. Golpea con una cuchilla que lleva acoplada a su brazo y, al igual que en su juego original, es especialista en puñetazos. Mientras se encontraba en una misión con su hermana Kiku, ambas fueron engullidas por un portal dimensional de origen misterioso que las teletransportaron 100 años al pasado, apareciendo en Tokyo justo en el momento de la invasión de los zombies. Ambas deben de luchar unidas para regresar a su época original.

Kiku: Esa chica cyborg es la hermana de Hana, procedente también del videojuego The Senko (Dragon Sisters) y se desbloquea junto con Hana mediante las opciones citadas más arriba. Hana también posee el mismo aspecto que en su juego original excepto en la parte superior, que sólo lleva una banda de tela tapándole los pechos. Golpea con una cuchilla que lleva acoplada a su brazo y, al igual que en su juego original, a diferencia de su hermana, Kiku es especialista en patadas. Mientras se encontraba en una misión con su hermana Hana, ambas fueron engullidas por un portal dimensional de origen misterioso que las teletransportaron 100 años al pasado, apareciendo en Tokyo justo en el momento de la invasión de los zombies. Ambas deben de luchar unidas para regresar a su época original.

Annna: Esta chica aparece en la entrega de Xbox 360, OneeChanbara VorteX (Onechanbara: Samurai Bikini Squad). Es una joven policía que va vestida como tal (salvo por un escote muy sugerente) y de pelo rubio corto. Va equipada con dos pistolas, una escopeta y una Uzi. Le salva la vida a Saki cuando ésta fue secuestrada por unos misteriosos agentes. Al parecer, Annna tiene cuentas pendientes con estos extraños hombres.

Misery: Una anciana de pelo gris que, tras hacerse con unas muestras de la sangre de Aya y Saki, adquiere la capacidad de tomar una apariencia juvenil a voluntad, adoptando un aspecto muy atractivo, de cabello largo y plateado. Va armada con una espada casi más grande que ella. Aparece como jefe final en la entrega de Xbox 360 pero puede desbloquearse como personaje jugable descargándolo en el bazar de Xbox Live y también en la versión de Wii completando el "Story Mode" en modo "Hard" (difícil).

Himiko: Una de las villanas de Onechanbara: Samurai Bikini Squad que puede ser jugable descargándola desde el bazar de Xbox Live. Desea la sangre de Aya y Saki para sus propios fines.


Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Vide
MensajeTema: Re: Onechambara: Bikini Zombie Slayer   Onechambara: Bikini Zombie Slayer Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:53 pm

Gracias por el aporte, ya me lo descargue, no pesa tanto, y una ves que lo pase, me veré esa peli xD ... no puedo creer que aya leído todo :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Onechambara: Bikini Zombie Slayer Vide
MensajeTema: Re: Onechambara: Bikini Zombie Slayer   Onechambara: Bikini Zombie Slayer Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:16 am

Jejejeje estoy segura de que te gustara el juego. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Onechambara: Bikini Zombie Slayer Vide
MensajeTema: Re: Onechambara: Bikini Zombie Slayer   Onechambara: Bikini Zombie Slayer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Onechambara: Bikini Zombie Slayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OTROS SURVIVAL HORRORS-