ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales

Afiliados V.I.P

La boca del infierno
Staff

Navegación

People Online

Utimos Temas

Top 10 posteadores

Comparte | 

Entrenando después de clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Entrenando después de clases   Jue Ago 16, 2012 2:11 am

Veo que no había nada que hacer en la aburrida escuela, estuve dentro de las primeras horas de clases era todo tan lindo como se dice el primer día ahora me apestaba del hecho de no hacer nada de nada, solo estar en aquella cancha de tenis me parece una excelente idea en la gran cancha de tenis para lanzar mi rabia con una brutal fuerza con la raqueta en manos y no dejar pasar ninguna bola a mi campo junto con mi odio contra cada maestro que le tomaba mala en sus respectivos ramos era aburrido estar dentro de clases aunque no se haga nada bueno dentro solo esperar a jugar con la maquina automática dentro de la cancha golpeando todas las malditas bolas de color verde como bombazos pequeños era divertido hacerlo ya que era la forma de olvidar mis peleas con los maestros solo estar por diversión amar un lugar bello que creo que desde ahora será mi favorito ahora sera este mi lugar hable tranquilo incluso sonreí relajado y comenzé a jugar ahí un buen tiempo o perder mi tiempo de horas de recreo acá en la cancha que lo disfrutaba

Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .

Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Entrenando después de clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.