Ao no exorcist Popupi
Ao no exorcist Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ao no exorcist Reg12

Ao no exorcist Reg1210

Ao no exorcist Concu10

Ao no exorcist Tuto10

Afiliados Normales


Ao no exorcist 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Ao no exorcist 50x10 La boca del infierno Ao no exorcist Rosa3 Ao no exorcist Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Ao no exorcist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:31 am

AO NO EXORCIST

Ao no exorcist Ao.no.Exorcist.481830

Ao no Exorcist (青のエクソシスト Ao no Ekusoshisuto/Futsumashi?), también conocido como Blue Exorcist, es un manga escrito e ilustrado por la autora japonesa Kazue Kato. El manga ha sido publicado en la revista Jump Square, la cual pertenece a la editorial japonesa Shueisha desde el 2009. Hasta septiembre de 2011 los capítulos han sido recogidos en siete volúmenes compilatorios o Tankōbon. El one-shot o manga de un solo capítulo apareció en 2008 publicado en la revista Jump Square y se titulaba «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» (深山鶯邸事件? Miyama-Uguisu Yashika Jiken). Hasta el 3 de noviembre de 2011 han sido publicados treinta y un capítulos del manga en Japón. Llegó a España en octubre de 2011 de la mano de Norma Editorial.

ARGUMENTO

La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoníacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.

PERSONAJES PRINCIPALES

Ao no exorcist Rin+Okumura

Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector el sacerdote Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín. Guarda un gran parecido con Night (Yoru), del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.

Ao no exorcist Yukio_Okumura

Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio?)
Seiyū: Jun Fukuyama
Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou —herida espiritual— de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos «Meister», uno de dragón y otro de doctor.


Ao no exorcist Suguro

Ryuji Suguro (勝呂 竜士 Suguro Ryuji?)
Seiyū: Kazuya Nakai
Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.

Ao no exorcist 115774

Shiemi Moriyama (杜山 しえみ Moriyama Shiemi?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió. Su madre trabaja en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en una domadora de demonios ya que consigue invocar a un espíritu —Green Man— durante una clase, el cual se vuelve su compañero desde entonces y que tiene la capacidad de producir productos curativos. Ha demostrado valentía, también el deseo de mejorar y ser fuerte. Tiene la intención de convertirse en Meister Doctor. Guarda un gran parecido con Monaka, del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.

Ao no exorcist 120160

Izumo Kamiki (神木 出雲, Kamiki Izumo?)
Seiyū: Eri Kitamura
Es una de las mejores estudiantes de la academia y es consciente de ello, por lo que mantiene una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, —más tarde Paku abandona la academia—. Esta actitud la demuestra en el episodio siete, cuando ofende a Shiemi, la cual sólo intentaba ser su amiga. A pesar de su compleja personalidad, se preocupa por sus compañeros. A lo largo de la historia cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos —pero a veces su orgullo la vence— incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a los espíritus de dos zorros. Es la única que no sintió miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, y al contrario ofreció su ayuda, mencionando que muchos exorcistas provenían de la mezcla de un humano y un demonió, volviéndose algo bastante común. Esto motivó a que Rin le diera las gracias, llamándola por su nombre por primera vez, ya que la suele llamar por su apodo «Miss Cejas».

Ao no exorcist 133259

Renzo Shima (志摩 廉造 Shima Renzō?)
Seiyū: Kōji Yusa
Renzo es un personaje despreocupado pero temible. Es leal a Bon y Konekomaru, ya que creció con ellos en el Templo Maldito, en Kioto. Fue el segundo personaje que aceptó a Rin por su verdadera identidad. Tiene una obsesión por las mujeres y demasiado temor a los insectos. Su color de cabello original es negro, pero se lo tiñó de rosa para disgusto de su padre. Lleva un K'rik —un báculo de monje— para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria. Su fuerza en combate no es mayor que la de sus compañeros, pero ha demostrado ser bueno con los amuletos y conjuros.

Ao no exorcist 159263

Shura Kirigakure (霧隠 シュラ Kirigakure Shura?)
Seiyū: Rina Satō
Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formó bajo la tutela de Shirō Fujimoto. Tiene el meister de Caballero y puede sacar una espada de un símbolo de su pecho recitando un ritual. Es conocida por sus grandes pechos y por ser despreocupada en su trabajo, además de beber y dormir en exceso. Al parecer esconde un pasado oscuro ya que dijo que Shirō «vino y la rescató». Su espada le permite enfrentarse con demonios de un nivel superior como Amaimon, y ha sido descrita como una espada demoniaca igual a la de Rin. Al principio le quita la espada a Rin y le proporciona un entrenamiento para controlar sus llamas azules, este suceso ayudó a afianzar los lazos de amistad entre ambos.

Ao no exorcist 118222

Konekomaru Miwa (三輪 子猫丸 Miwa Konekomaru?)
Seiyū: Yūki Kaji
Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kioto. Es bueno con todos los otros estudiantes, a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza al templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Su plan para el futuro es convertirse en un Meister en Aria.

OPENING'S Y ENDING'S










Información sacada de www.wikipedia.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:01 pm

Yo querria aportar este tema kjadskjdaskjadskj olvidalo en total no vi la serie asi que cuek!!! buen aporte se ve buena la serie tendre que verla >o<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:31 pm

Te la recomiendo, a mi me encanto sobre todo el opening 2 xD .. yo pensaba usar el nombre de Okumura Rin para estar en este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:33 pm

AL FIN LA TENGO!
vi unos capítulos del manga, me encanto...
una trama tan fresca y original *¬*
recién me han prestado el anime
lo empezaré a ver cuando termine Air Gear. (voy en el cap 22 :))
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:49 pm

Termina de verlo, es una historia bien chevere ;)
Por alguna razon, el capitulo 6 me hizo estar de luto unos momentos >.<
Te va a gustar ;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF

Contenido patrocinado



Ao no exorcist Vide
MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Ao no exorcist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ao no exorcist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-