ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales

Afiliados V.I.P

La boca del infierno
Staff

Navegación

People Online

Utimos Temas

Top 10 posteadores

Comparte | 

A Solas en el Cementerio... Buuu (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Mar Mayo 29, 2012 8:11 pm

Caminaba a solas por un sendero un chico de cabello negro ojos rojos intensos se sienta en una lapida del cementerio ''quien lo diría andar vagando en estos rumbos'' se pone a pensar cosas sin sentido y mira su mano fijamente ''somos tan inútiles nosotros los humanos'' toma un pedazo de piel que le molestaba se tira en un pedasito de piel cerca de su uña '' por eso dije tan débiles y nuestra sangre sale con cualquier cosa'' caen gotas de sangre ''tan roja la sangre pero la mía es un poco mas oscura quien lo diría'' suspira mientras mira su mano gotear sangre ''en fin si cualquier cosa nos cortamos sangramos, entre muchas otras cosas entre ellas si me corto así mismo el braazo...''

Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .

Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Jue Mayo 31, 2012 5:24 pm

Pues el chico en solitario sobre la lapida revisa su nombre donde derramo su sangre y toco al ver su nombre * te llamas Yuu * se sienta y toca la lapida, tras tocarla le vienen visiones de ese chico con alguien mas que lo acompañaba y vio algo raro un asesinato como si estuviera ahi el mismo presenciando como asesinaban a Yuu por cuidar de alguien... ''esto es raro en mi ver visiones de otros... '' pensó mientras miraba como Yuu moria por un asesinato de un chico de cabello negro y ojos rojos era como Hayato ''sere yo? no puede ser...'' miro como el chico igual a hayato asesino a sangre fría a Yuu, miro al chico igual a hayato a diferencia este llevaba una espada larga como una katana y mirada igual a la de hayato ''no puedo ser yo'' miro como Yuu desangraba y lloraba una persona cercana a Yuu se trata de acercar hayato y termina de ver la visión aparece en la lapida al principio donde estaba... * rayos que fue eso * miro la lapida con sus gotas de sangre * Yuu quisiera verte ayudado antes, y verte salvado la vida, estarias mejor ahora... * hayato se levanta de la lapida * no me tardo Yuu * camina hacia algún lado de la zona del cementerio...

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Jue Mayo 31, 2012 5:56 pm

Camino dentro del cementerio y horas buscando algo * se que hay flores en todos lados * hablo seguro de con voz seria y miro por toda la zona no le daba miedo ya que hayato acostumbraba en dormir en casas con fantasmas con cargas tanto negativas como positivas ese lugar le era un tanto cómodo, miro por todos lados hasta lograr dar con unas rosas de color rosa * estas son para mi nuevo amigo, espero que me perdone * fue donde una ramada de rosas de color rosa claras tanto obscuras y las saca sin percatarse de pincharse sus manos, liberando algo de sangre * ser tan humano, como siento que no lo soy tanto * suspiro algo tranquilo * de todos modos ire a ver a Yuu * sonrió leve otra vez y se marcho ya con las rosas en sus manos no importando liberar esa sangre de color obscura mas de lo normal que suelen tener los humanos, llega a la lapida * espero no hacerte mas esperar, querido Yuu * se sienta en el suelo de la lapida y la observa atento ''quien lo diría esa persona se parecía a mi...'' * no te molestes Yuu, descanza en paz y no te sientas solo, esta noche te haré compañía como es de costumbre en mi * coloca las rosas sobre la lapida, en eso el chico comienza a hablarle a la lapida sin sentido alguno...

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Jue Mayo 31, 2012 6:08 pm

Todo parecía bien el chico de cabello negro hablando solo sin sentido alguno pero como que igual se incomodo cuando siente una presencia rara no habitual que este se queda en silencio * alguien viene * dijo serio y puso una cara seria también... se levanta de la lapida ''no quiero correr no se por que'' miro la luna su luz era tan hermosa * sugoi * dijo al mirarla se sienta en la lapida sobre ella y hablo serio * quien anda ahi de la cara * miro a todos lados ya que este chico puede sentir las presencias de otras personas y como estando vivas o no... * sal de donde estés * hablo serio, mirando atento por todos lados ya que también podía ver a oscuras de noche

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Jue Mayo 31, 2012 6:21 pm

En eso sale una chica algo perdida mas o menos estatura alta y cabello rosado largo, mientras caminaba perdida dentro del cementerio escucha una voz de alguien ''seguro quisiera decirle mi nombre'' camino tranquila por la noche había luna ella era su mejor aliada ante cualquier peligro sale y se topa con un chico el cual estaba sentado en una lapida era de cabello negro y ojos rojos intensos vaya si eres interesante le dice al chico y este lo miraba bien serio no tengo intenciones de pelear con vos muchachin entrometido solo caminaba a mi manera hablo seria la chica de cabello rosa he ojos azules camino por el lado del muchacho nos veremos en otra ocasión chico ahora ando buscando algo ríe algo seria mientras camino alejándose en la espesa neblina en el cementerio
Ver perfil de usuario
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Jue Mayo 31, 2012 7:38 pm

Vio pasar a la chica solo se sentó en la lapida y se sintió algo mas tranquilo ''que rara es'' miro la lapida y comienza hablar de nuevo se sienta en el suelo * como te contaba de las cosas Yuu * paso hacia toda la noche hablando otra vez solo con una lapida y las flores rosas que dejo en ese lugar

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Vie Jun 01, 2012 1:12 am

Se quedo dormido sentado y le llegaron mas visiones desde que vivió Yuu vio todo lo que hizo con la persona especial que el amaba en secreto, dolores, penas juntos, peleas en mala (palizas) muchas que vivió y no disfruto por su muerte despierta y mira algo asustado * Qu-que fue eso? * se pone a mirar la lapida * ya entiendo * ''querrás que busque a esa persona algún mensaje en especial no creo poder encontrarla...'' pensó algo negativamente se puso serio y coloca su mano sobre su mentón * Espero que no te enojes Yuu, me acabo de dar cuenta de una cosa * sonrió leve con el viento que corría movió su pelo * use tu nombre contra mi ex, ajam * río serio con una expresión de dolor * no te conté verdad? * suspiro aburrido ''como quisiera que verte en mis sueños explicártelos mejor que no quiero charlar ahora''

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Vie Jun 01, 2012 6:21 pm

El chico de cabello negro se acurruco en el suelo y se puso a dormir no importándole absolutamente nada de la tierra ''como quisiera verte ayudado querido Yuu'' se pone a dormir cerrando sus ojos y queda en un profundo sueño...

Yuu: sale. un fantasma de la nada... solo lo mira al chico de cabello negro dormir... hace unos cuantos movimientos se retira... sonrío feliz...

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 1:21 pm

Mientras tanto en lo sueños de Hayato se durmio en el suelo de la entrada del cementerio... ~ ñya estoy soñando, que sera? o.o se pone a caminar en un pueblo destruido totalmente, camine en una ciudad totalmente destruida he en depresion enorme el cielo gris, edificios destruidos, lleno de gente que era asesinada o.o que clase de lugar es este camino por unos minutos y llego con un chico de cabello castaño alborotado y ojos color cafe... (green... no es sus ojos son diferentes...) el chico se le acerca

Yuu: bienvenido Hayato te estaba esperando corre abrazarlo

Yo: quien eres? ._.U no te hubico para nada

Yuu: te acuerdas de la tumba? que leias y me contabas cosas pues soy yo ^^ sonrío feliz, me alegra verte Hayato-kun

Yo: haha enserio? por que... ._. ~

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 3:52 pm

~ Hayato: Ahora entiendo, Yuu!! como has estado? dan vueltitas juntos

Yuu: estoy bien mejor al verte necesito darte unas cosas antes si ^^

Hayato: que clase de cosas? o.o pregunto muy curioso

Yuu: aca no es seguro hayato sigueme le toma su brazo comienzan a correr hacia alguna direccion del pueblo totalmente destruido.

Hayato: espera... corren hacia una especie de hotel donde habia mucha gente

Yuu: llegamos necesito hacerte entrega de algo Hayato-kun hablo dulce

Hayato: que cosa? dices Yuu pero dime mas cosas que no entiendo ;3; lo mira muy confundido he curioso

Yuu: no es el momento despues veras mas cosas que dices pero ahora no ha llegado el momento ten cuidado si con esta persona le pasa una foto y un paño blanco con unos objetos

Hayato: que debo hacer con esto?

Yuu: debes irte ahora es todo despues nos veremos de nuevo querido Hayato

Hayato: no entiendo nada @_@ que pasa cheee dime?

Yuu: debes irte a Yuu se le ve una herida en su estomago, quedando sangrando como tratando de que despierte Hayato

Hayato: noo Yuu debo ayudarte trata de ir pero este es golpeado con algo despertando del sueño ~ grita * Waaaaaaaaaaaaaa!!! que fue eso... * despierta en la tumba donde estaba...

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 5:41 pm

hayato se levanta de la lapida donde estaba y este se sorprende * wauuu veo que yuu tenia razon * toma una pañoleta de color blanca dentro tenia un cuchillo he un collar tal cual dijo Yuu Hayato se sorprende omg!! * es verdad * .___. camina hacia la salida pero es empujado por alguien que vestia de negro no se dio cuenta de su cara solo este cae... * auch!! *

¿¿??: corrio super rapido a la salida desapareciendo totalmente de la chica que esta le seguia detras, quedando con el otro chico

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 5:53 pm

Vio Al Chico Alejarse & Sin Dejar Rastros ___Rayos___ Exclamo Molesta Esta Callo Al Suelo Herida + Estoy Agotada Y Mi Sangre No Para De Salir De Mi Brazo + He Mira Al Otro Chico El Cual Vio Antes ___Tu?___ Dijo Confundida Y Algo Cansada Ella Callo Al Suelo De Rodillas
Ver perfil de usuario
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 5:59 pm

Hayato no se dio cuenta con quien choco se levanto y vio una chica herida era la misma que paso hace unas horas atras * Tuuu? * dijo algo confundido la vio herida ''no esta bien perdio mucha sangre...'' mientras se acercaba a ella se sento a su lado tratando de ayudarle esta no dejaba...

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 6:05 pm

___Aléjate De Mi Chico___ Se Trata De Levantar & Tratar De Huir Pero Ya No Le Quedaban Fuerzas Para Nada Caminaba Apenas Tomaba Con Una Mano Su Brazo Derecho Herido Con El Otro El Izquierdo + No Necesito Ayuda De Nadie +
Ver perfil de usuario
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 6:12 pm

Hayato se enoja y toma a la chica la deja cerca de la lapida donde este estaba con sus cosas * ahora te ayudare y te quedas en silencio * se concentro cerro sus ojos este comenzo con sus manos a curarle sus heridas que se habia lastimado por el causante el otro chico misterioso que vestia de negro totalmente una vez que la curo hayato sintio un enorme dolor en su espalda... ''tiempo que no me pasaba, por lo menos ella vera este tatuaje raro color musgo...'' se levanto le hablo serio * listo te ayude no te menos precies por ser una mala persona para mi eres buena * tras decir eso el chico cae al suelo quedando inconsiente...

Mientras que el Chico Misterioso Observaba Atento en algun lugar...

¿¿??: rio serio, veo que encontre lo que buscaba el chico tiene mis mismas caracteristicas la proxima vez que me sienta mejor lo cazare para mi... ''debo descanzar estoy sin energias...'' se marcha desde la puerta de entrada del cementerio desaparece

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 04, 2012 6:25 pm

Es Sentada En La Lapida 6 Se Quedo Callada & Observo Lo Que Hacia + Que Demonios Hara + Mientras Se Concentro Y Vio Atenta Al Chico Que Desde Su Espalda Brotaba Un Tatuaje De Color Musgo Mientras Le Curaba Su Brazo El Cual Dejo De Sangrar + Algo Me Decia Que No Era Tan Normal + Vio Que Termino De Curar + Sorprendente Mi Brazo Esta Mejor No Sangra Mas + & Dio Unos Pasos Hablo Serio, Escuchando Lo Que Le Dice Se Sorprende & Ruborisandose + Me He Sonrojado + Ve Que El Chico Cae ___EY Te Sientes Bien___ Se Levanta & Lo Toma En Sus Brazos He Mira Hacia La Puerta De Entrada + Nos Volveremos A Ver Tu Como Te Llames + Miro Seria A La Puerta ___Iremos Algún Buen Lugar___ + Ya Que No Es Seguro Aquí + Hablo Seria, Pero Sonrió Al Ver A Ese Chico, Toma Las Pertenencias De Hayato Y Camina Con El Chico En Sus Brazos Hacia La Salida Del Cementerio, Caminando Hacia Algún Lugar
Ver perfil de usuario
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Vie Jun 08, 2012 4:41 am

El chico dormido en los brazos de la chica de cabello rosado llevándolo hacia otro lugar, este inconsiente por el tatuaje que le salió tras ayudar a la chica

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Mar Jun 19, 2012 8:03 pm

después que se fue volvio otra noche a pasar un rato agradable Hayato este camino serio se quedo en la lapida donde estaba escrito Yuu * he vuelto pero con flores * sonríe he este se sienta en el suelo he deja una unas flores rosas rojas intensas he se pone a parlotiar un rato ahí a solas

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Sáb Jun 23, 2012 1:50 am

''Yuu esto me lo diste vos?'' quiero saber mas detalles miro al cielo gris, este se sentó en la lapida este se concentro cerro sus ojos quedándose mas o menos dormido es teletrasportado a un paisaje algo alegre por Yuu... donde estoy es un sueño? dice mientras caminaba por un bosque verde algo perdido...

Yuu: bienvenido Hayato te esperaba le dice feliz se le acerca he lo toma de su mano

Hayato: Yuuu? eres tú dice algo curioso he confundido

Yuu: si lo soy ^^ esas cosas te las doy ese collar cuando veas la persona correcta sabrás que hacer si? le dice feliz

Hayato: oye tengo una pregunta curiosa le dice algo serio mientras le daba las caracteristicas del personaje...

Yuu: es Shiki dice serio su mirada se oculta

Hayato: Shi ke? .=S dice confundido

Yuu: debes tener cuidado hayato con él además te buscará quiere algo de vos es tu sangre... dice serio por favor cuidate mucho si hayato que no te agarre además me asesino él a mí por cuidar a alguien en especial

Hayato: se sorprende por que ??? D: dice muy shockeado

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jun 25, 2012 4:20 am

Pasaron las horas he Yuu le cuenta toda la historia su muerte, a quien cuido muchos detalles le explico de todo he estaba feliz que lo allá visto he recibido por que nadie lo iva a ver al cementerio se sintió un poco mas a gusto con Hayato tenia ese don fantasmal que buscaba he deseaba para comunicarse para descanzar en paz Yuu pasaron horas charlado los 2 en el sueño de Hayato...

Hayato: me siento a gusto contigo a ver si hablamos mas vale creo que debo dejarte no? su don fantasmal sabía que se despedirían pero solo esa noche si no a esperar hasta unas horas mas

Yuu: claro pero hablaremos luego tengo otras cosas de que hablar de amor pero hazme el favor primero si? de darle ese collar a alguien luego obtendrá a esa espada que tienes en tus manos nos veremos hasta la próxima vez cuídate evita a Shiki que te quiere asesinar desea tu sangre

Hayato: claro, lo tengo en mente si choque con él pero no creo verlo sonrie mientras se despide de Yuu este despierta en el cementerio he mira la lapida serio este se levanta ''Ok Yuu haré lo que me pides buscaré a esa persona pero no creo saber quien es'' saca de su bolsillo algo envuelto este sale del cementerio rápidamente he camina por las calles

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   Lun Jul 02, 2012 12:39 am

Shiki: termina de caminar un buen rato por todo el cementerio llego a la entrada serio Creo que estuvo acá él observo atento por los alrededores hasta ver unas pisadas de su victima, este mira el cielo he con una mirada asesina pensó está cerca puedo oler su aroma es tan peculiar piensa mientras daba unos cuantos pasos por donde piso su victima el suelo, este camina hacia la puerta de salida he corre tras él la persecución empezó

Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Solas en el Cementerio... Buuu (?)   

A Solas en el Cementerio... Buuu (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.