El reporte indigo Popupi
El reporte indigo Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El reporte indigo Reg12

El reporte indigo Reg1210

El reporte indigo Concu10

El reporte indigo Tuto10

Afiliados Normales


El reporte indigo 11ub9u1
Afiliados V.I.P


El reporte indigo 50x10 La boca del infierno El reporte indigo Rosa3 El reporte indigo Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 El reporte indigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sly Bullwif
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El reporte indigo Vide
MensajeTema: El reporte indigo   El reporte indigo Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:17 pm

Esa noche estaba llegando a ese lugar, solo la carpeta que estaba en mi escritorio me dio lo necesario para llegar al sitio, pero no me daba mas informacion que fuera necesaaria, muy contada como un cuentagotas, sin mucho que decir

La lluvia era dura, como ppequeñas piedras que caina del cielo, el sonido en momentos era ensordeccedor, pero a mi no me importaba, solo oia mis pensamientos y mis pasos a aatraves del camino de asfalto que me llevaba a cierta gasolineria, la veia a la distancia, solo una parada de autobus me separaba de ella, no hay prisa, como sea he de llegar

Me acerco a esa parada con precaucion, uno no sabe lo que estos lugares pueden esconder, y mas si lo relaciono conn los reportes que me dieron
Volver arriba Ir abajo
 

El reporte indigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: (rol) City Paradise Lost :: frontera de la ciudad-