Mostrar y contar... :3 Popupi
Mostrar y contar... :3 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mostrar y contar... :3 Reg12

Mostrar y contar... :3 Reg1210

Mostrar y contar... :3 Concu10

Mostrar y contar... :3 Tuto10

Afiliados Normales


Mostrar y contar... :3 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Mostrar y contar... :3 50x10 La boca del infierno Mostrar y contar... :3 Rosa3 Mostrar y contar... :3 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Mostrar y contar... :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:45 am

Esto se me ocurrió, deberan ser imagenes tomados por nosotros a cualquier cosa, un gato de la calle, una pitura, el vecino, o la casa de tu vecino etc... para quienes quieran jugar es fácil deberán tomar una foto a cualquier cosa y contarla mostrar la imagen :B por algo es así la sección daskjdksjdkjsa :B a otra cosa no se mostrara nada obsceno o esas cosas ya que esto es un foro pueden entrar niños de 13 años ¬¬ así que sean fotos no sucias y perver a esto vengo por ejemplo una foto de mi hermana en ropa interior, etc... no esas cosas no ¬¬'' insisto cosas que sean tomadas por uno pero nada obsceno puede ser un paisaje, foto de un cuadro, o algún objeto que te guste de tu casa, de otro lado, de la calle etc... bien empezamos :3 ojo se debe decir la cosa con que se tomo la foto, mostrarla y contar algo o algo breve por ejemplo: tome esta foto con mi camara en la calle de este perro (muestra una foto de un perro es un ejemplo....)

Esta es la foto del cielo!! :3 la tome con mi celular

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno iva caminando a mi casa y vi esta foto del cielo vi una jirafa unas alas rotas (?) me gusto estas nubes aunque creo que no se ve muy bien x3

Ven no es tan difícil saludos x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:54 am

Entonces.. me toca a mi xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese fue mi gato Vela, tiene nombre de chica porque fue muy difícil verle su sexo, fue demasiado tarde pero al final se acostumbro a ese nombre :) ... se duerme todo el día y se levanta para comer, como envidio su vida Dx
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:40 pm

Jajajajaja que tierno el gato *3* quisiera tener uno pero mi padre no le gustan ¬¬ y le gustan solo los de razas osea caros que se pudra D: en fin...

Mi foto tomada con cámara samsung un posillo de pastlico con comida o masmellow x3!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son gomitas que nos comiamos llamados mashmellow y la 3era mano es la mia!! (la que esta cerca de una mochila multicolor de rosado con negro xDD creo) la ultima >> e.e bueno algo antigua esta foto y creo que me deprimí algo si uwu esta foto cuando salimos con unas supuestas amigas :c lo pasamos genial ese día lastima que ahora todo se fue al carajo o todo cambia de una mera fea o drástica /: nuestra amistad TTuTT en realidad creo que nunca existió :c
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:36 pm

WAAAA VELA!!!!!! hey está delgada en la foto... digo, delgado! yo sigo diciendo: TU GATO ES GAY!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:07 am

Pues, si creo que si es Gay, pero no como el dueño ;)

Listo ahora me toca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es Vela otra vez, pero esta vez queriendo comerse a una palomita totalmente blanca aunque un poco sucia que estaba cuidando cuando se lastimo su ala, cuando se puso mejor la libere y voló muy lejos, al día siguiente, la vi y pues..... mejor ya no digo nada u.u'
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:32 am

Off: D: quería volver contigo eres malvado D: ok no... hize lo mismo con mi pájaro lo liberé no me gusto tenerlo en jaulado eso que lo casamos dentro de mi habitación e_e

Comida rancia del Hotel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Era arroz chino o coriano sabia guacatelaa... -deaj saca la lengua- además era raro .___. sabía mal esa salsa de champiñones -vomita- sabía mal D: al final lo boté la comida en la basura y la carne parecía de caballo D: andaba relinchando después he trotando como loco en el hotel Ok no jkadskjadskjas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:42 am

:O que fue con ese plato, no se ve tan apetitoso.... lo que me parece que es el arroz parecen pequeños gusanos....y esa carne no parece carne...... como así llego ese plato a tus manos?


Vuelve a ser mi turno!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un día jugando con un PSP.. cayo cerca de donde suele dormir mi gato... de pronto pensaba que al estar en su "territorio" le pertenecía, ya que no dejaba que se lo quite, le tome una foto y salio con cara de "are you f+cking kidding me?"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:50 pm

Lo oculto por que me gusta demasiadoo!! e.e

Spoiler:

Mi linda edición para mi fotolog :3 si ando con la vola de andar pegado allá e.e Pd: si la comida me la van a dejar a la recepción del hotel es mala sabía horrible lo bote :Z
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Mostrar y contar... :3 Vide
MensajeTema: Re: Mostrar y contar... :3   Mostrar y contar... :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mostrar y contar... :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: ZONA DE DESCANSO-